¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 07:10

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

09 Mar 2013, 23:49
Mensaje: #51

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Me parece muy bien. La web sería aún más completa y variada.
10 Mar 2013, 04:26
Mensaje: #52

RE: Propuesta UF: Foro Animación

pero esto que es?? una web de anime/manga o el precio justo?? Pensemos un poco en el objetivo de UF y olvidemonos de que nos gustaria...
10 Mar 2013, 04:41
Mensaje: #53

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(10 Mar 2013)Zangetsu escribió:  pero esto que es?? una web de anime/manga o el precio justo?? Pensemos un poco en el objetivo de UF y olvidemonos de que nos gustaria...

Bueno, el post está para que cada uno diga su opinión, creo yo.
10 Mar 2013, 19:23
Mensaje: #54

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(07 Mar 2013)Zangetsu escribió:  A mi me da igual, de hecho, subi hace meses Futurama, el cual tuve que quitar porque se queria eliminar el apartado de animacion del tracker, para que se centrase en el anime solamente xD Si la cosa ha cambiado pues perfecto, no tengo nada mas que decir xD
No recuerdo mucho de lo que paso antes de que me operaron, pero después de leer los demás mensajes del hilo, seguramente fue porque esto es un foro de manga/anime. Los OST tienen cabida porque están relacionados de forma directa con el anime. El Cine Asiático, los "Live Action" y los Doramas son justificables, pero el resto realmente no pinta nada.
10 Mar 2013, 19:27
Mensaje: #55

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(10 Mar 2013)Kumicho escribió:  
(07 Mar 2013)Zangetsu escribió:  A mi me da igual, de hecho, subi hace meses Futurama, el cual tuve que quitar porque se queria eliminar el apartado de animacion del tracker, para que se centrase en el anime solamente xD Si la cosa ha cambiado pues perfecto, no tengo nada mas que decir xD
No recuerdo mucho de lo que paso antes de que me operaron, pero después de leer los demás mensajes del hilo, seguramente fue porque esto es un foro de manga/anime. Los OST tienen cabida porque están relacionados de forma directa con el anime. El Cine Asiático, los "Live Action" y los Doramas son justificables, pero el resto realmente no pinta nada.

Fue por eso, luego hablamos de eliminar todo lo que no estuviera relacionado con anime/manga del tracker, de ahi a que quitara la serie. Mueca
10 Mar 2013, 19:58
Mensaje: #56

RE: Propuesta UF: Foro Animación

UF = Unión Fansub.

Los fansubs no hacen únicamente anime/manga, que es algo que muchos ya limitáis directamente xD.

Otra cosa es que aquí en concreto os centréis en el tema anime/manga pero perfectamente podéis crear subforos de series y películas si queréis, cualquier cosa subtitulada valdría bien para lo que podría ser "UF". Y es más, creo que cuánta más variedad mejor. Pero como ya se ha dicho anteriormente, no creo que el problema sea precisamente ese, si no lo que viene siendo la oferta en sí y el trabajo que dará a mayores...

Pero bueno, en todo caso lo que sería desviarse un poco del tema "unión fansub" sería más bien las series dubbed precisamente. Ironic...
10 Mar 2013, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 20:19 por Zangetsu)
Mensaje: #57

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Union Fansub no significa que se suba solo material con subs, mucha gente se confunde con esto. UF es union de fansubs, un sitio donde la gente de los fansubs se reuna para subir sus trabajos y los leechers puedan encontrar todo en un mismo lugar, para eso existe. Si un fansub hace anime/manga dub tiene entrada a UF porque es anime. Aqui nos centramos en anime/manga y sus derivados(?) por lo que poner peliculas, series animadas o de gente en carne y hueso no tiene sentido. Ademas, muy pocos fansubs(por no decir un par) hacen ese tipo de trabajos y da igual si los hacen o no porque no se subiran aqui(por el momento) por lo que ya he dicho.

A todo esto hay que añadir que se intenta tener la mejor calidad posible de los animes/manga.
10 Mar 2013, 20:24
Mensaje: #58

RE: Propuesta UF: Foro Animación

No he dicho que subáis sólo material con subs, he dicho lo que da a entender las palabras "Unión Fansub" juntas, ya que atrás se había hablado de que ya os estabais desviando demasiado del tema anime/manga con otras secciones.

Básicamente se habló de no desviarse de la idea de UF y yo digo que en todo caso sería acercarse más, no alejarse y que si algo se aleja son los doblajes, no subtitular cosas que no sean anime.
Fansub = Fan subtitled (subtitulado por aficionados).

Pero por lo que veo, no hablamos de fansubear en general... alejarse sería cualquier cosa que no sea anime/manga y derivados como tú dices xD.
10 Mar 2013, 20:29
Mensaje: #59

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Pero no seria acercarse mas, ya que no es anime/manga ni derivados xDDDDDDDDDDD

Fansub es el nombre con el que se conoce a un grupo de personas que trabaja el anime para que lo podamos ver en nuestro idioma. Esta claro que es subtitulado, ya que no se van a poner a doblarlo ellos xD Pero si las series estan licenciadas tambien se hace con audio, como ya sabes(xD) por lo que tiene entrada en UD porque es Anime/manga xD Como he dicho Union Fansub es porque se reune el material de muchos fansubs. Que luego la gente entienda otra cosa con el titulo no es nuestro problema xDDDDDDD

Mucha gente se confunde y no lo entiendo, nunca fue una confusion para mi xD
10 Mar 2013, 20:39
Mensaje: #60

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Os estáis desviando cosa mala. Zangetsu, tu convicción de que Unión Fansub es simplemente un lugar de reunión para gente que trabaja en fansubs cae por su propio peso, ya que en esta página no se prioriza a los fansubs precisamente, sino al doblaje, así que ya me dirás xD Y los grupos que ripean no son fansubs, ya que fansub es lo que te ha dicho la prima AirTV más arriba. No es el tema de todas formas, la página se llama Unión Fansub como se podría llamar La Pepsi es Coca Cola sin Gas, el nombre es lo de menos. Somos una página de manga y anime, punto. Y se supone que tenemos osts, visual novels y podríamos tener Live Actions porque estarían relacionados con el manga y el anime.

Dicho todo eso... a mí no me molestaría que subiesen películas de animación, aunque la relación con el anime sea lejanísima. Es un debate en el que entiendo a ambas partes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)