¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:42

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

10 Mar 2013, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 20:45 por Zangetsu)
Mensaje: #61

RE: Propuesta UF: Foro Animación

No cae por su propio peso porque hay grupos que hacen doblajes y subs, a estos como los llamamos??? xDD

Que en la pag se le de prioridad al anime doblado no tiene nada que ver, ya que el objetivo es el mismo: Compartir anime/manga de buena calidad(siempre que se pueda).
10 Mar 2013, 20:53
Mensaje: #62

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Pero el objetivo no es "reunir a miembros de fansub", ni fansubs, ni cosas por ese estilo. Esta es una página de distribución donde se intenta priorizar la calidad y ya está, no le otorguemos ideales que no tiene.

A un grupo que hace sus propios (propios, no los sacados del DVD) subtítulos y además mete audio en español lo llamamos fansub, porque SUBTITULAN, no es muy difícil de entender. Y eso, subtitular, también se hace con series de animación o de imagen real americanas, suecas o senegalesas. Así que lo de lugar de reunión de grupos de fansubs lo vamos olvidando xD
10 Mar 2013, 20:54
Mensaje: #63

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Zangetsu escribió:Fansub es el nombre con el que se conoce a un grupo de personas que trabaja el anime para que lo podamos ver en nuestro idioma.
Discrepo. Eso será para ti y/o para muchos en general porque estáis tan metidos sobre todo en este mundo.. que a veces no veis más allá xDD

Pues en NSA sabes que no nos llamamos "fansub" precisamente por eso. También trabajamos con doblajes... De ahí lo que digo yo con el tema de "fansub". Al igual que no trabajamos únicamente anime tampoco, entonces... ¿no debemos llamarnos así según tú? xDD

Aquí consideráis "fansubs" a grupos que ripean por el simple hecho de que trabajan con anime. Simplemente digo que tenemos conceptos distintos de lo que viene siendo un "fansub".

Yo me refería a lo que dijo precisamente Tyrion, es irónico que se priorice precisamente el anime doblado antes que el subtitulado. xD Sólo eso, no me comáis... por una vez que comento, y ya se lia parda...

Anyway, tiene razón Tyrion, nos estamos desviando. Simplemente he dado mi opinión, no esperaba que nadie me diera la razón, tranquilo. xD
10 Mar 2013, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 21:03 por Zangetsu)
Mensaje: #64

RE: Propuesta UF: Foro Animación

No has entendido lo que queria decir, he dicho exactamente lo mismo que tu con mi frase xD Que un fansub puede traer su trabajo ya sea con sub o doblado, que puede hacer pelis de gente en carne y hueso o lo que quiera, pero que aqui nos centramos en el anime/manga de diferentes fansubs o grupo de personas que se dedican a esto. xD

Sabia que discreparias, pero la gente relaciona fansub con anime/manga, de ahi a que pusiera eso.


Nadie te esta comiendo, estamos hablando muy educadamente xD
_______________________________________________________________________________________

No lo vamos olvidando Tyrion, la pag se hizo con esa idea en mente, por eso lo digo, otra cosa es que tenga otro camino.
10 Mar 2013, 21:02
Mensaje: #65

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Yo pensaba que fansub significaba: "Subtítulos de fans" (o creados por fans) no dice nada de grupos ni ostias xD yo hago fansub en solitario... nunca lo he buscado pero así a primeras parece eso. O no??

10 Mar 2013, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 21:06 por Zangetsu)
Mensaje: #66

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(10 Mar 2013)honmaru74 escribió:  Yo pensaba que fansub significaba: "Subtítulos de fans" (o creados por fans) no dice nada de grupos ni ostias xD yo hago fansub en solitario... nunca lo he buscado pero así a primeras parece eso. O no??

Lo que ha dicho Air:
Fansub = Fan subtitled (subtitulado por aficionados).

La proxima vez pondre todos los casos posibles y no generalizare en lo que mas hay o en lo que mas conoce la gente, ya que no me entiende ni piter xD
10 Mar 2013, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 21:14 por honmaru74)
Mensaje: #67

RE: Propuesta UF: Foro Animación

a mi me gustaría que aquí solo se compartiera anime subtitulado xD odio los doblajes. yo cuándo vi el nombre de la pagina pensé que solo se compartía anime subtitulado. me quedé rotísimo cuándo me enteré de que había doblaje también xD. necesito que alguien me explique eso del fansub por qué yo es la primera vez que oigo que un fansub es un grupo de persona que trabaja en releases en su idioma, suena absurdo xDD

(10 Mar 2013)honmaru74 escribió:  Yo pensaba que fansub significaba: "Subtítulos de fans" (o creados por fans) no dice nada de grupos ni ostias xD yo hago fansub en solitario... nunca lo he buscado pero así a primeras parece eso. O no??

ohh gracias que rápidos sois hehe

10 Mar 2013, 21:23
Mensaje: #68

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Esto se ha desviado hasta un punto que dentro de poco hablaremos del sexo de los ángeles.

A mi me parece una buena idea la propuesta de Rapsodia, pero para realizarla creo que debe haber un gran consenso por parte de la comunidad para llevarla a cabo, y salta a la vista que no lo hay. Ni los del arriba están por la labor y parece que a muchos usuarios tampoco le agrada la idea.
Así que creo que la consulta ya ha dado la información suficiente para ver, al menos en este momento, que estamos bastante divididos y mejor nos quedamos como estamos. Quizás más adelante.

En cuanto a lo de los animes doblados, pues tan fácil de ignorarlos y bajarse los que están subtitulados, no veo el problema.

PD: ya que estaba preparando la subida de Don Quijote de la Mancha xD
10 Mar 2013, 21:32
Mensaje: #69

RE: Propuesta UF: Foro Animación

creo que estamos desviando el tema,
al final de lo que se trata es si queremos algo mas para descargar sin necesidad de visitar o buscar en otras paginas de la web.
estilo Vagos, del cual yo era user y estaba encantao.
o seguimos asi con el tema de animes
que creo que nos falta mas de una vida para disfrutar de todos los que hay.

la verdad esque hay cientos de animes que pediria que se colgaran, que aun no estan en nuestra union
y como yo, creo que hay muchos mas en nuestro foro q diria lo mismo.
se ha perdido mucho con la mierda de megaupload.

pero , por mi si las subidas se separaran , clasificandolas, no me importarian .

PD: Rapsodia una pregunta del tipo
tetas o carretas era mas simple Ohnoes

10 Mar 2013, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 21:37 por Tyrion)
Mensaje: #70

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(10 Mar 2013)Kamina escribió:  PD: ya que estaba preparando la subida de Don Quijote de la Mancha xD

Hazlo, es anime. Risa

Lo del doblaje no lo he dicho como queja, yo hago eso, ignorarlas casi al completo. Preferiría que tuviesen una sección del foro propia, pero bueno, con no bajarlas voy más que servido. Siento lo mismo que con las series o películas de animación no japonesas. Probablemente no bajaría ninguna, pero no me molestaría que estuviesen por ahí. Aunque entiendo que no son manganime y esto es una web de manganime (no de fansubs).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)