¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:36

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

10 Mar 2013, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 04:16 por AleKSieL)
Mensaje: #81

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Las novelas: también se votó, todos estuvieron muy dispuestos, todos tenían cientos que aportar. ¿Dónde están? Porque yo no veo más que unas pocas, ahí está muerto del asco el tema.

El nombre: mañana lo cambiamos a Unión de series solo anime sub dub y dual. No en serio, no creo que nadie sea tan corto como para no entender lo que quiere decir el nombre.

El dub: porque quien decide al final es el creador de todo esto, él prioriza el dub, ha sido así desde el principio y nadie se había quejado, y no lo vamos a cambiar ahora, la última palabra la tiene él.

Versiones: aquí nadie es experto en todo, nadie te va a decir que no des tu opinión ahí, es tan válida como la de cualquiera que digas por qué sí o por qué no te gusta más una que otra.

Y ahora sí, ya avisé en mi anterior comentario, lo vuelvo a decir, no os salgáis del tema. Si no cierro, podéis tirarme todas las piedras que queráis, pero lo cierro y ni encuesta, ni opiniones, ni nada.
10 Mar 2013, 23:01
Mensaje: #82

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(10 Mar 2013)klock escribió:  No se porque la gente se mete con la pobre sección de novelas, por si no lo sabéis muchos animes están basados en novelas ligeras/visuales así que es algo relacionado directamente con el anime, decir que debería ser eliminado o compararlo como si no fuera de ese mundo no tiene sentido.

Cuando hablé de esa sección no pretendía criticarla, y menos a ti, que eres el único que sube algo xD Lo que critico es la falta de uploaders.

AleK os dijo que os estáis yendo por las ramas, lo cual es totalmente cierto. Centraros, y haced caso a los moderadores, que no son de adorno.
10 Mar 2013, 23:09
Mensaje: #83

RE: Propuesta UF: Foro Animación

¿Se podría poner para que se puede cambiar el voto?
Por si hay gente que tras leer los argumentos dados a cambiado de opinión.

PD: Gracias AleKSieL por las respuestas.
10 Mar 2013, 23:16
Mensaje: #84

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(10 Mar 2013)KPN escribió:  ¿Se podría poner para que se puede cambiar el voto?
Por si hay gente que tras leer los argumentos dados a cambiado de opinión.

PD: Gracias AleKSieL por las respuestas.

Creo que no existe ninguna opción para que la gente normal pueda deshacer su voto, creo.
10 Mar 2013, 23:17
Mensaje: #85

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Solo una para que se pueda votar a más de una opción. :/ Es mejor que reiniciar la encuesta.
11 Mar 2013, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 00:20 por Vill d HellGates)
Mensaje: #86

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Pos la verdad es que no conozco ningún grupo que subtitule animación
Todas las series que veo las veo en SY y los uploaders de ahí sacan los subs de subtitulos.es

POr cierto cuanto durara esta encuesta?
11 Mar 2013, 00:26
Mensaje: #87

RE: Propuesta UF: Foro Animación

NSA subtitula animación Malo
11 Mar 2013, 00:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 00:32 por Vill d HellGates)
Mensaje: #88

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(11 Mar 2013)AirTV escribió:  NSA subtitula animación Malo

pos estaré cegato porque no he visto nah de eso xD



Pos tienes razón, ademas también hacemos series (estadounidenses) en NSA
11 Mar 2013, 00:36
Mensaje: #89

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Pues sí que estabas ciego xD

Ya sabes, anímate a sacar algo de animación con nosotros y lo subes a UF (?) xDDDD
11 Mar 2013, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 00:55 por AleKSieL)
Mensaje: #90

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(11 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  POr cierto cuanto durara esta encuesta?

Ya nada, dale las gracias a la de arriba. Just kidding

Que lo diga FRUS, que es su encuesta.
Rapsodia, que me colé xDD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)