¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:37

Torrent

10 Mar 2013, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 22:51 por eluploader3000)
Mensaje: #1

Torrent

Muchas gracias por ayudarme Kumicho, ahora estoy usando firefox, pd: si este mensaje sale ahora asunto resuelto lo de undefined, voy a hacer lo que me dijiste por correo para lo de los torrents ok, un saludo.
10 Mar 2013, 21:48
Mensaje: #2

RE: Torrent

Prueba con otro explorador. Mueca

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
10 Mar 2013, 21:50
Mensaje: #3

Gracias por confirmar el problema del foro, aunque realmente no entiendo porque te pasa, porque yo también uso Chrome (la ultima version). A lo mejor es algún plugin que tienes instalado en Chrome. De todas formas, prueba con otro explorador - aunque solo fuera para confirmar que solo te pasa con Chrome.

Ayuda a UF
10 Mar 2013, 21:53
Mensaje: #4

Yo uso Chrome y no me pasa, pero, esto lleva pasando mucho tiempo, desde septiembre o asi. Por lo que lei en internet es por una extension o... no me acuerdo de lo otro xD

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
10 Mar 2013, 22:06
Mensaje: #5

Undefined. Me gusta.

A que videojuego estas jugando actualmente? b6A9l

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)