¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:15

Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

12 Jan 2012, 08:36
Mensaje: #1

El peor anime.

A ver, decidme cual es el anime mas malo que hayais visto. Por mi parte me quedo con "Dog Days". Es un anime aburrido y monotono donde los haya. La historia es poco original, la OST pobre, la animación normalucha, etc. En definitiva, una serie a evitar.
12 Jan 2012, 15:50
Mensaje: #2

RE: El peor anime.

Aver malo, malo, no es. Depende de tus gustos. Si te gusta terror, "Dog Days" no te va a gustar. Para mí el peor anime que yo le daría un 6'5 es Double-J. Es el peor anime que he visto pero me gusta. Risa Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
12 Jan 2012, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2012 22:48 por ThreeDog)
Mensaje: #3

(12 Jan 2012)KDK escribió:  Aver malo, malo, no es. Depende de tus gustos. Si te gusta terror, "Dog Days" no te va a gustar. Para mí el peor anime que yo le daría un 6'5 es Double-J. Es el peor anime que he visto pero me gusta. Risa Risa
Hombre, es cierto que mi genero favorito es el terror, lo admito. Pero de ahí a que solo me guste ese género hay un mundo. Dog days no entretiene en absoluto, y no tiene nada que ver con el genero. Double-j no llegué a terminarla. No es precisamente buena. Supongo que algún dia la terminare, fundamentalmente porque odio dejar animes a medias.
12 Jan 2012, 22:30
Mensaje: #4

(12 Jan 2012)pacodosean escribió:  
(12 Jan 2012)KDK escribió:  Aver malo, malo, no es. Depende de tus gustos. Si te gusta terror, "Dog Days" no te va a gustar. Para mí el peor anime que yo le daría un 6'5 es Double-J. Es el peor anime que he visto pero me gusta. Risa Risa
Hombre, es cierto que mi genero favorito es el terror, lo admito. Pero de hay a que solo me guste ese género hay un mundo. Dog days no entretiene en absoluto, y no tiene nada que ver con el genero.double-j no llegué a terminarla. No es precisamente buena. Supongo que algún dia la terminare, fundamentalmente porque odio dejar animes a medias.
Dog Days es asquerosa, realmente mala y a toda la gente conozco que la haya visto, a nadie le a gustado. Y doble-J no la é visto pero e escuchado muy malas cosas de ella.

¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers) Sinttulo-1-3
12 Jan 2012, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2012 23:18 por KDK)
Mensaje: #5

Vale pero a todos los que estéan viendo anime no os desaniméis con estas palabras e intentad verlos que no están tan mal! Pie en boca Beso Llorando Risa Risa

GALERÍA DE RENDER
12 Jan 2012, 23:51
Mensaje: #6

(12 Jan 2012)KDK escribió:  Vale pero a todos los que estéan viendo anime no os desaniméis con estas palabras e intentad verlos que no están tan mal! Pie en boca Beso Llorando Risa Risa
Bueno quizas si que é exagerado un poco os pido perdon a los que la esteeis viendo. Llorando Sonrisa

¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers) Sinttulo-1-3
15 Jan 2012, 23:40
Mensaje: #7

Me gusto dog days no está tan mal a mi me gusta si no fuese por mi hermano lo vía,pero ese no es el caso porque a mi el peor anime que vi fue double-j y seguro que alguien logro entender la serie y le gusto,eso si alguien porque yo no.

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524
01 Feb 2012, 17:23
Mensaje: #8

Matadme si quereis pero a mi Dog Days me gusto

A que videojuego estas jugando actualmente? 1IX4a6e
Taller De Firmas
01 Feb 2012, 17:25
Mensaje: #9

togainu no chi, bobobo... y una gran cantidad de ecchis absurdos con protas idiotas, pero esas 2 son las peores de las que he visto (o al menos hecho el intento) xD
01 Feb 2012, 17:25
Mensaje: #10

(01 Feb 2012)Nagato escribió:  Matadme si quereis pero a mi Dog Days me gusto
Ya somos más de 3 a los que le gustaron Dog Days! Risa Risa Ves como no es tan mala? (Pacodosean)

GALERÍA DE RENDER

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)