¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 12:35

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

12 Jan 2012, 07:36
Mensaje: #1

El peor anime.

A ver, decidme cual es el anime mas malo que hayais visto. Por mi parte me quedo con "Dog Days". Es un anime aburrido y monotono donde los haya. La historia es poco original, la OST pobre, la animación normalucha, etc. En definitiva, una serie a evitar.
12 Jan 2012, 14:50
Mensaje: #2

RE: El peor anime.

Aver malo, malo, no es. Depende de tus gustos. Si te gusta terror, "Dog Days" no te va a gustar. Para mí el peor anime que yo le daría un 6'5 es Double-J. Es el peor anime que he visto pero me gusta. Risa Risa
12 Jan 2012, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2012 21:48 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: El peor anime.

(12 Jan 2012 14:50)KDK escribió:  Aver malo, malo, no es. Depende de tus gustos. Si te gusta terror, "Dog Days" no te va a gustar. Para mí el peor anime que yo le daría un 6'5 es Double-J. Es el peor anime que he visto pero me gusta. Risa Risa
Hombre, es cierto que mi genero favorito es el terror, lo admito. Pero de ahí a que solo me guste ese género hay un mundo. Dog days no entretiene en absoluto, y no tiene nada que ver con el genero. Double-j no llegué a terminarla. No es precisamente buena. Supongo que algún dia la terminare, fundamentalmente porque odio dejar animes a medias.
12 Jan 2012, 21:30
Mensaje: #4

RE: El peor anime.

(12 Jan 2012 15:01)pacodosean escribió:  
(12 Jan 2012 14:50)KDK escribió:  Aver malo, malo, no es. Depende de tus gustos. Si te gusta terror, "Dog Days" no te va a gustar. Para mí el peor anime que yo le daría un 6'5 es Double-J. Es el peor anime que he visto pero me gusta. Risa Risa
Hombre, es cierto que mi genero favorito es el terror, lo admito. Pero de hay a que solo me guste ese género hay un mundo. Dog days no entretiene en absoluto, y no tiene nada que ver con el genero.double-j no llegué a terminarla. No es precisamente buena. Supongo que algún dia la terminare, fundamentalmente porque odio dejar animes a medias.
Dog Days es asquerosa, realmente mala y a toda la gente conozco que la haya visto, a nadie le a gustado. Y doble-J no la é visto pero e escuchado muy malas cosas de ella.
12 Jan 2012, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2012 22:18 por KDK)
Mensaje: #5

RE: El peor anime.

Vale pero a todos los que estéan viendo anime no os desaniméis con estas palabras e intentad verlos que no están tan mal! Pie en boca Beso Llorando Risa Risa
12 Jan 2012, 22:51
Mensaje: #6

RE: El peor anime.

(12 Jan 2012 22:17)KDK escribió:  Vale pero a todos los que estéan viendo anime no os desaniméis con estas palabras e intentad verlos que no están tan mal! Pie en boca Beso Llorando Risa Risa
Bueno quizas si que é exagerado un poco os pido perdon a los que la esteeis viendo. Llorando Sonrisa
15 Jan 2012, 22:40
Mensaje: #7

RE: El peor anime.

Me gusto dog days no está tan mal a mi me gusta si no fuese por mi hermano lo vía,pero ese no es el caso porque a mi el peor anime que vi fue double-j y seguro que alguien logro entender la serie y le gusto,eso si alguien porque yo no.
01 Feb 2012, 16:23
Mensaje: #8

RE: El peor anime.

Matadme si quereis pero a mi Dog Days me gusto
01 Feb 2012, 16:25
Mensaje: #9

RE: El peor anime.

togainu no chi, bobobo... y una gran cantidad de ecchis absurdos con protas idiotas, pero esas 2 son las peores de las que he visto (o al menos hecho el intento) xD
01 Feb 2012, 16:25
Mensaje: #10

RE: El peor anime.

(01 Feb 2012 16:23)Nagato escribió:  Matadme si quereis pero a mi Dog Days me gusto
Ya somos más de 3 a los que le gustaron Dog Days! Risa Risa Ves como no es tan mala? (Pacodosean)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)