¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 15:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

01 Feb 2012, 16:27
Mensaje: #11

RE: El peor anime.

(01 Feb 2012)Nagato escribió:  Matadme si quereis pero a mi Dog Days me gusto

(Desempolvando la escopeta, xDDDD) Nah, para gustos colores. A mi no me gustó, pero cada cual tendrá una opinión diferente
01 Feb 2012, 18:00
Mensaje: #12

RE: El peor anime.

Yo no he visto Dog Days, pero viendo los comentarios me parece que a no ser que no tenga otro anime para ver no la veré.
01 Feb 2012, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 18:40 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: El peor anime.

(01 Feb 2012)KDK escribió:  
(01 Feb 2012)Nagato escribió:  Matadme si quereis pero a mi Dog Days me gusto
Ya somos más de 3 a los que le gustaron Dog Days! Risa Risa Ves como no es tan mala? (Pacodosean)

Soy completamente firme a mi opinión. Por el momento, es el peor anime que he visto. xDDD

(01 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Yo no he visto Dog Days, pero viendo los comentarios me parece que a no ser que no tenga otro anime para ver no la veré.

Y harías bien. Guiño
01 Feb 2012, 20:49
Mensaje: #14

RE: El peor anime.

Mi opinion.
Dog Days no me disgustó.
Quizas es un poco surrealista.
Yo soy mas de Kanokon,Mayo Chiki(me encanto xD),etc...
Yo....
HAREM A MUERTE!!! xD
02 Nov 2012, 12:21
Mensaje: #15

RE: El peor anime.

La mayoría estáis poniendo a caldo a Dog Days y tenia pensado descargarla (aunque esperare a que este también la segunda temporada para verla del tirón). El diseño de los personajes parece interesante, y la historia, ni idea, pero ya se lo que se puede esperar de este tipo de series y eso influye en la valoración posterior.

Sobre el peor anime que he visto... Hay varios, pero entre ellos destacaría yumeria, realmente es insufrible en todos los aspectos. Izumo también tiene lo suyo. Dos historias sin ningún sentido.
Amaenaideyo e Inukami, no hay nada que me de más repelús que una serie de humor sin gracia u_u
Con Getsumen to Heiki, supongo que me paso como a vosotros con Dog Days, buen diseño pero una historia tonta donde las haya.
02 Nov 2012, 12:35
Mensaje: #16

RE: El peor anime.

Pues a mi gusto Dog Days, no es la gran cosa pero por lo menos entretiene.

Para mi de los peores animes que he visto serían Tenjou Tenge, Kanokon, Kiba y Demonbane. Tengo más animes que me parecieron una mierda pero esos 4 están entre los primeros.
02 Nov 2012, 13:01
Mensaje: #17

RE: El peor anime.

(01 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Yo no he visto Dog Days, pero viendo los comentarios me parece que a no ser que no tenga otro anime para ver no la veré.

Lo mismo digo
02 Nov 2012, 23:15
Mensaje: #18

RE: El peor anime.

(02 Nov 2012)klock escribió:  Pues a mi gusto Dog Days, no es la gran cosa pero por lo menos entretiene.

Para mi de los peores animes que he visto serían Tenjou Tenge, Kanokon, Kiba y Demonbane. Tengo más animes que me parecieron una mierda pero esos 4 están entre los primeros.
Pues yo un día de estos me iba a ver Kiba, pero con lo que dijiste, creo que paso. Bueno, en Dog Days te doy la razón, la serie está muy bien y además a mi me gusto, le daría un 8 Sonrisa
04 Nov 2012, 22:44
Mensaje: #19

RE: El peor anime.

texhnolyze
Empieza siendo una serie interesante y se convierte en algo infumable
04 Nov 2012, 22:52
Mensaje: #20

RE: El peor anime.

he visto pocos animes pero si tengo que decir uno digo kampfer es que la serie se puede resumir en
echi ,10 segindos de acion echi echi hentai yuri yuri humor absurdo yuri 10 seg de acion y yuri


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)