¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 12:52

Encuesta: Actualizar lista
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizar la lista de anime

24 Mar 2013, 19:48
Mensaje: #1

Actualizar la lista de anime

Una cosa que siempre me ha parecido muy "sosa" es la lista de anime que tiene la web, hay un montón de animes y para buscar puede ser un suplicio.

Me gustaría que se hiciera una especie de índice para poder buscar mejor los animes y si quiero ver solo los animes que empiecen por A que me salgan solo esos, también algo que me gustaría que se hiciera en la misma lista es destacar los animes de la temporada, así si solo quiero buscar los animes se han estrenado solo tendría que ir a la lista, darle al enlace y descargarlos. Sería algo como el hilo de ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? y que quedaría algo así:

spoiler:
Mostrar
Temporada de Invierno (2012-2013)

-->Series
- Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

Índice
· A · B · C........ ·Z ·[Mostrar todos los animes] <--- el indice sería algo así y al final se podría poner un enlace para que te muestre todos los animes por si alguien quiere verlos todos.

En si tampoco puede ser como yo lo digo y puede ser de cualquier otra manera u otra forma, pero lo que si me gustaría es que se "modernizase" un poco la lista de anime ya que hay un montón de series y como siga creciendo será un lista interminable y muy poco práctico de usar.
24 Mar 2013, 19:50
Mensaje: #2

RE: Actualizar la lista de anime

Hombre, la lista se actualiza sola, y tal como lo planteas no se puede automatizar, eso seguro xD Tal vez lo del indice se pueda implementar (ya dirá Kumicho), pero lo de las temporadas lo veo poco factible, la verdad.
24 Mar 2013, 20:04
Mensaje: #3

RE: Actualizar la lista de anime

hombre, no te voy a negar que sea sosa la lista, pero buscar no me parece que sea un suplicio xD Ctrl+F y pones el nombre del anime que busques xD

lo que sí estaria bien es un modo de resaltar las series de temporada, y ya si se pudiera embellecer un poco la listas listas en general... mejor que mejor xD
24 Mar 2013, 20:17
Mensaje: #4

RE: Actualizar la lista de anime

(24 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Hombre, la lista se actualiza sola, y tal como lo planteas no se puede automatizar, eso seguro xD Tal vez lo del indice se pueda implementar (ya dirá Kumicho), pero lo de las temporadas lo veo poco factible, la verdad.

Ahora mismo cuando uno sube una sería se tiene que poner el año de producción, se podría cambiar para que sea mes y año, así se podría saber mas fácilmente, por ejemplo si una una serie se estrena el mes 4 año 2013 el sistema sabrá que esa serie es de la temporada de primavera del 2013 y lo pondrá en el sitio de estrenos de primavera y las fechas de estrenos son siempre cada 3 meses, estrenos primavera del mes 4 al 6, estrenos verano mes 7 al 9, etc solo habría que cambiar el año. Aunque bueno tampoco tengo ni idea de programación y no se si he dicho una estupidez o algo muy difícil de hacer xD

@waka lo del crtl+f ya se que existe y es lo que yo utilizo xD pero vamos siempre es mejor que la web te de la opción de buscar mas fácilmente las series y no tengas que depender de otras cosas, porque si alguien no sabe del ctrl+f se puede tirar un rato mirando nombres.
24 Mar 2013, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2013 21:10 por KPN)
Mensaje: #5

RE: Actualizar la lista de anime

Yo utilizo directamente el botón de buscar seleccionando Anime. Pero si que es verdad que se podría añadir más opciones de búsqueda.
Para lo que dice klock, se podría hacer listas ordenadas por año (o temporadas) como en los fansub que queda muy chulo y no creo que sea difícil de hacer.
24 Mar 2013, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2013 21:17 por Frus)
Mensaje: #6

RE: Actualizar la lista de anime

Yo no entiendo mucho pero anteriormente ya pedi si era posible un filtro, tipo idioma, diferenciar las que estan sub a dub
pero tambien podria ser por genero,o año ...
no se si es factible ¿?
un si , por mi parte

24 Mar 2013, 21:46
Mensaje: #7

RE: Actualizar la lista de anime

(24 Mar 2013)FRUS escribió:  Yo no entiendo mucho pero anteriormente ya pedi si era posible un filtro, tipo idioma, diferenciar las que estan sub a dub
pero tambien podria ser por genero,o año ...
no se si es factible ¿?
un si , por mi parte

Eso ya existe, son los filtros xD
24 Mar 2013, 21:50
Mensaje: #8

RE: Actualizar la lista de anime

Organizarlo por temporadas no es nada que se haga automáticamente, claro. Además, conllevaría un trabajo logístico horrible. Ahí va mi NO:

Lo que sí se podrían poner serían enlaces internos. Es decir que la lista se dividiese por letras de inicio y que al apretar una lista de entre una lista colocada arriba, el navegador fuese a /#X, sección X de la página, a la altura de la letra X. Pero de nada de ponerlo por páginas, eso sería peor.
24 Mar 2013, 21:50
Mensaje: #9

RE: Actualizar la lista de anime

A mí lo de por género me gustaría. Pero no sé, el que controla de esto es Kumicho, no sé si costaría mucho hacerlo o si cargaría al server innecesariamente. Lo de las temporadas... si la gente ya se queja de que tiene que rellenar muchas cosas en la ficha, como le pidas el mes... y sí, es fácil sacarlo, te vas a MAL o Anidb y ya está, pero la gente es muy vaga.
24 Mar 2013, 21:56
Mensaje: #10

RE: Actualizar la lista de anime

Nadie sabe que existen los filtros de UF no? xDDDD No te saca una lista claro, pero es lo más parecido sin tener que cambiar nada en la página, que no se lo complicado que será.

Una cap:

spoiler:
Mostrar
[Imagen: 2njf7]


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)