¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 03:36

Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

27 Mar 2013, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2013 21:16 por Pikatu21)
Mensaje: #1

Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

Muy buenas gente!, estoy intentado poner una película aquí en la web pero por la Imagen de Portada no me deja, me sale siempre error, he seguido todos sus pasos y me sigue saliendo error, lo que me sale es esto:

http://s3.amazonaws.com/awesome_screenshot/1847574?AWSAccessKeyId=0R7FMW7AXRVCYMAPTPR2&Expires=1364416001&Signature=%2FVBU1ObowNY4arhD6VdQJ290Bcc%3D


El tamaño está corregido pero lo demás me sigue saliendo, me dice que la imagen no se encuentra en la Galeria cuando si se encuentra, aquí os dejo la dirección de la Imagén:

http://img.unionfansub.com/displayimage.php?pid=14682

He probado con todas sus opciones y no me deja publicar la Película por el simple hecho de que me sale error en la Portada de la Imagen:

Me gustaría que me dijeseis que puedo hacer para poder publicarlo

Saludos!
27 Mar 2013, 21:10
Mensaje: #2

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

la imagen que has colocado es de 105 x 150 píxeles y debe ser de 185x260 te dejo la imagen dimensionada
[attachment=186]
27 Mar 2013, 21:13
Mensaje: #3

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

(27 Mar 2013)eduardo641 escribió:  la imagen que has colocado es de 105 x 150 píxeles y debe ser de 185x260 te dejo la imagen dimensionada

Lo acabo de probar y me sale el mismo error pero sin lo del TamañoEnfermo
27 Mar 2013, 21:28
Mensaje: #4

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

Ahora te faltan las capturas de la película las capturas las sacas con el reproductor si usas el Media Player Classic Home Cinema saca las capturas con el F5 durante la reproducción del video y luego las subes a la galeria de UF
27 Mar 2013, 21:31
Mensaje: #5

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

(27 Mar 2013)eduardo641 escribió:  Ahora te faltan las capturas de la película las capturas las sacas con el reproductor si usas el Media Player Classic Home Cinema saca las capturas con el F5 durante la reproducción del video y luego las subes a la galeria de UF

No creo que sea eso, ya que pongo la Miniatura que te dice que pongas pero me sale siempre el mismo error
27 Mar 2013, 23:38
Mensaje: #6

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

¿El enlace de la imagen que pones en la ficha es el de "Portada" o el de "Miniatura BB/HTML"?
28 Mar 2013, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2013 10:45 por Pikatu21)
Mensaje: #7

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

Pongo la Miniatura BB, ya es lo que me pide el error, con el del HTML no lo he probado. Ahora cuando pueda lo pruebo ya que estoy ahora con el Movil y os digo que me dice

Pongo la Miniatura BB, ya es lo que me pide el error, con el del HTML no lo he probado. Ahora cuando pueda lo pruebo ya que estoy ahora con el Movil y os digo que me dice
28 Mar 2013, 15:39
Mensaje: #8

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

Tampoco pongas el de HTML, pon el que pone "portada", se llama así por algo xD
28 Mar 2013, 16:08
Mensaje: #9

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

(28 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Tampoco pongas el de HTML, pon el que pone "portada", se llama así por algo xD

El problema es que ayer lo probé con las 3 opciones que sale al subir una imagén y me salia Error todo el rato, yo no se porqué. Es que me da rabia no poder aportar una película por el simple hecho de la imagen de la portada Muy enfadado
28 Mar 2013, 17:53
Mensaje: #10

RE: Problema con la Portada de la Imagen al Aportar Película

Haz una captura de pantalla a la ficha para ver como la tienes hecha, así a lo mejor se puede ver donde esta el fallo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)