Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Yo, edwarx deeeesu~
Yo, edwarx deeeesu~ |
---|
28 Mar 2013, 14:51 Mensaje: #1 | |||
| |||
Yo, edwarx deeeesu~
Buenas, encontré este foro hace unos días mientras buscaba para bajar unos capítulos que había perdido. Realmente me gusta mucho la organización y el criterio que tienen, aunque hace un par de años que prácticamente no bajo de fansubs en español y ya no conozco muchos de los fansubs que están publicados aquí, pero confío en que sean versiones decentes Como info personal, soy traductor/QC de japo en Shichibukai (puede que me hayan visto trolleando alguna vez en FLN) y hace tiempo era uploader de anime en un foro similar a este. Con relación a lo último, tengo todo mi anime en discos duros y ahora estoy renombrando mis archivos para que tengan el nombre original con el fansub y el CRC, por lo que si alguien necesita que suba algo viejo, no tengo problema de hacerlo. That's about it. Saludos. | |||
28 Mar 2013, 15:42 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Yo, edwarx deeeesu~
Bienvenido!!! O.O eso de subir animes viejos me gusta la idea, buajajajajaj xD pasala en grande, postea mucho, y diviertete!!! | |||
28 Mar 2013, 15:57 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido!!!!! Qué bueno tener gente como tú por aquí! | |||
28 Mar 2013, 17:19 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Yo, edwarx deeeesu~ Bienvenido | |||
28 Mar 2013, 18:35 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido edwarx
| |||
28 Mar 2013, 19:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido pues. :3 Pásatelo bien y tal.
| |||
28 Mar 2013, 20:37 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido One Piecero, aquí no tendremos el gran tesoro "One Piece", pero tenemos una gran cantidad de anime, y algunos son como reliquias, así que sírvete tu mismo xDDDD
| |||
28 Mar 2013, 22:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido seas Siempre que veas que puedes aportar algo, eres bienvenido | |||
29 Mar 2013, 11:12 Mensaje: #9 | |||
| |||
Welcome !!! Union Fansub es grande, siempre tendrás algo que hacer y leer ja ja ja. | |||
30 Mar 2013, 17:23 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a la Unión! Un saludo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)