Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime?
¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime? |
---|
| |||
| |||
29 Mar 2013, 15:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime?
Cada cosa en su carpeta ya va que chuta. xD
| |||
29 Mar 2013, 15:31 Mensaje: #3 | |||
| |||
Obvio, para que complicarse? Cuando toca grabar CDs pues todo los capis juntos en un mismo CD/DVD/etc y arreando. Si es por controlar lo que he visto mas o menos en eso me acuerdo perfectamente XD. Pero para eso tengo la lista de MAL por si se me cuela alguno (?)
| |||
29 Mar 2013, 15:35 Mensaje: #4 | |||
| |||
grabo cada serie en dvd y a parte tengo mi MAL, antes también usaba MAL updater, pero ya no se me actualiza, no sé por qué ![]() | |||
29 Mar 2013, 15:42 Mensaje: #5 | |||
| |||
Llevo un registro propio (excel) para las series que tengo descargadas y MAL para las que he visto y demás.
| |||
29 Mar 2013, 15:43 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: ¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime? | |||
29 Mar 2013, 15:46 Mensaje: #7 | |||
| |||
todo lo grabo en dvd, y lo archivo en carpetas por orden alfabetico
| |||
29 Mar 2013, 17:05 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: ¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime?(29 Mar 2013)Khaas escribió:Sip, lo he reconfigurado un par de veces, pero nada, a actualizar el MAL manualmente(29 Mar 2013)wakka escribió: grabo cada serie en dvd y a parte tengo mi MAL, antes también usaba MAL updater, pero ya no se me actualiza, no sé por qué ![]() | |||
29 Mar 2013, 18:27 Mensaje: #9 | |||
| |||
¿Te refieres cómo sabemos por qué capítulo vamos o cómo ordenamos las series decargadas? Porque tal como dice una opción, tengo cada anime en su carpeta, pero también uso MAL para ir anotando. ¿A qué te refieres exactamente?
| |||
| |||
Antes las grababa en DVDs pero se me empezaron a joder con el nuevo ordenador (los DVDs grabados con el viejo no me los pillaba) y me pille un disco duro de 2 TB. Ahora lo tengo ordenado por letra, serie y temporadas. La lista de series empece hace años con un .doc que nos pasábamos entre colegas para estar al día de lo que descargaba cada uno, no era como ahora que te descargas una serie en cuestión de horas. Pero con el tiempo se me hizo limitado y me pase a un excel que ha ido aumentando en complejidad con el tiempo. Ahora he creado una nueva columna donde apunto si son tv, ova, ona y demás y revisando si tengo todas las series completas. spoiler:Mostrar¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime? 2039929excel | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: