¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 00:49

Otaku saludos para tod@s ^_^

30 Mar 2013, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 20:21 por Ishegan)
Mensaje: #1

Otaku saludos para tod@s ^_^

Buenas tardes!!! Hace años ya que tengo un poco abandonado el modo otaku en relación al anime (eso sí, nunca falto a mi cita anual del Salón del Manga de Barcelona o mi compra mensual de tomos de mangas pendientes) y mirando por internet me ha entrado nostalgia de volver un poco a este mundo que tan buenos momentos y buenas series me ha dado. He acabado por casualidad en esta página y lo que he visto me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento que estoy segura que me enganchará de nuevo.
Sobre mí pues pertenezco a la generación del 83 (uf que vieja me siento), vivo a medio camino entre Madrid y Salamanca y aparte del mangaanime soy una apasionada del cine, la literatura fantástica y viajar.

Gracias por este espacio tan currado que habéis creado y espero poder pasarme a menudo por aquí. Un abrazo
30 Mar 2013, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 21:01 por TrenS)
Mensaje: #2

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

Buenas chavalA, el año 83 no es nada, todavía eres joven, pues eso disfruta de esta comunidad tan apasionante y espero que vuelvas a estos orígenes de otakus que no es malo recordarlo. Sonrisa

Edit: Fixed

PD: Sorry, sorry, no me fijé en el género. xD
30 Mar 2013, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 20:54 por Ishegan)
Mensaje: #3

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

En realidad es chavala. Graciasss ^__^
30 Mar 2013, 21:08
Mensaje: #4

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

La generación del 83 es la mejor generación de los 80 y por ende la mejor de los últimos treinta años. No hay nada más que decir xD
Disfruta y lechea todo lo que puedas, seguro que encuentras joyitas que te alegrará volver a verlas.
30 Mar 2013, 21:12
Mensaje: #5

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

Bienvenida al mejor rincón de anime de la web (por lo menos para mí), no llevo aquí mucho tiempo pero para cualquier otaku que se precie esto es un paraíso xD Y de vieja nada, yo soy del 85 y hace poco cuando fui al Salón del Manga de Jerez, aunque predominaban los quinceañeros, me sentí como uno más, disfrutando de este mundillo que tantos buenos momentos es capaz de brindar Sonrisa
30 Mar 2013, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 21:14 por TrenS)
Mensaje: #6

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

(30 Mar 2013)xextil escribió:  Bienvenida al mejor rincón de anime de la web (por lo menos para mí), no llevo aquí mucho tiempo pero para cualquier otaku que se precie esto es un paraíso xD Y de vieja nada, yo soy del 85 y hace poco cuando fui al Salón del Manga de Jerez, aunque predominaban los quinceañeros, me sentí como uno más, disfrutando de este mundillo que tantos buenos momentos es capaz de brindar Sonrisa

10 años más que yo. Jadeo grande Entonces tienes... 28 años (?). >< xD
30 Mar 2013, 21:35
Mensaje: #7

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

(30 Mar 2013)TrenS escribió:  
(30 Mar 2013)xextil escribió:  Bienvenida al mejor rincón de anime de la web (por lo menos para mí), no llevo aquí mucho tiempo pero para cualquier otaku que se precie esto es un paraíso xD Y de vieja nada, yo soy del 85 y hace poco cuando fui al Salón del Manga de Jerez, aunque predominaban los quinceañeros, me sentí como uno más, disfrutando de este mundillo que tantos buenos momentos es capaz de brindar Sonrisa

10 años más que yo. Jadeo grande Entonces tienes... 28 años (?). >< xD

Esos mismos TrenS, pero por si acaso no me hables de usted todavía eh xD
30 Mar 2013, 22:09
Mensaje: #8

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

Bienvenida! Guiño
Aún eres muy nueva! Guiño
Aunque en el anime se nota mucho el paso del tiempo! xD
30 Mar 2013, 22:15
Mensaje: #9

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

Como alguien me hable de usted en unos años me lo cargo. Con cariño. ^ _^

Bueno, a lo que iba, que no es momento de desvariar. Bienvenida y pásatelo bien.
30 Mar 2013, 23:06
Mensaje: #10

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

Bienvenida a UF!! Disfruta y descarga mucho por la página Mueca
No te olvides de participar en nuestros juegos y observar las peleas de mujeres (Air VS AleKS) xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)