¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 01:02

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡15.000 usuarios!

18 Apr 2013, 23:19
Mensaje: #1

¡15.000 usuarios!

Hoy celebramos el registro del usuario numero 15.000. Abrimos la pagina a finales de 2011 así que no tenemos ni un año y medio. Me alegro de que hemos conseguido semejante cantidad de usuarios en tan poco tiempo. Parece que los cambios que hemos hecho durante este tiempo han sido buenos. Especialmente el tracker privado de torrent, después del cierre de Megaupload ha ganado en importancia y gracias a la mejora progresiva en la velocidad de internet de los usuarios, permite descargar a una velocidad muy buena. Cuando muchas paginas se quedaron con todos los enlaces caídos, aquí seguíamos con un montón de animes y mangas disponibles.

Aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos y en especial a aquellos que se han hecho cargo del foro durante el mes que estuvo ingresado en el hospital. Nuestro segundo admin: Pacodosean y nuestro equipo de moderadores globales: AleKSieL, DeadWitness y RDF2050. Seguiré bastante ausente durante los próximos meses, pero sé que puedo confiar en ellos para garantizar el buen funcionamiento del foro, el tracker, el lector manga online, etc.. Quiero recordar a todos que, durante los próximos meses, para dudas/problemas es mejor enviar un mp a ellos que a mi.

También quiero dar las gracias a los usuarios que han colaborado haciendo una donación con los gastos que conlleva mantener una página de este calibre. Hasta las donaciones de poca cantidad son de ayuda. Este mes hemos tenido cada día entre 30 y 50 usuarios nuevos, por lo tanto si cada usuario hace una donación (aunque sea una muy pequeña) nunca tendríamos problemas para pagar los gastos.

Algunos recordaran que hasta hace poco no teníamos publicidad en la web. Como la mayoría ya sabe, en este momento no puedo trabajar por las secuelas de un tumor cerebral y por lo tanto no tengo ingresos (es lo que pasa cuando trabajas por cuenta propia). Necesitamos la publicidad para pagar los gastos de alojamiento, pero si recibimos suficientes donaciones volveré a eliminar los anuncios, porque personalmente prefiero tener una pagina sin anuncios. En cualquier caso tengo previsto a corto plazo de eliminar por lo menos los más molestos.

Como en los premio Nobel, terminaré el discurso dando las gracias a la razón de nuestra existencia: los uploaders, los leechers y sobre todo los fansubs!
18 Apr 2013, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2013 23:33 por KPN)
Mensaje: #2

RE: ¡15.000 usuarios!

En horabuena a todo el equipo UF por el esfuerzo.
15.000 usuarios es la mejor recompensa n_n
Ni que decir que a seguir creciendo!!
18 Apr 2013, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 01:24 por Zangetsu)
Mensaje: #3

RE: ¡15.000 usuarios!

No tengo palabras para explicar lo que significa UF para mi, es impresionante. Gracias a esta pag he hecho muy buenos amigos, gente con la que hablo diariamente y de todo tipo de cosas, desde cosas tan triviales como ponerle mayonesa a una tortilla, hasta nuestra vida mas intima(?)

Es un placer formar parte de esta gran comunidad y poder seguir participando activamente en todo lo que puedo. Dar las gracias a todos los users, fansubs, las furcias que andan por aqui(tipo khaas, Tyrion, Kamina...), Uploaders, Vips, los MODS, en especial a AleK-Sama porque es la mejor Sacar lengua y los Admins.

Agradezco especialmente a Kumicho la iniciativa, el tiempo, el esfuerzo y todo el trabajo que ha realizado y realiza para que UF empezara este proyecto, que en estos momentos ha logrado una cantidad de 15.000 usuarios, impresionante. Tambien decir que estamos muy contentos de verte por aqui y que teniamos mucha ilusion de verte de vuelta, aunque no sea al 100%. No te puedes imaginar lo preocupados que estabamos con tu ausencia y lo felices que estamos de verte escribiendo este mensaje.

Muchas gracias a todos, sois la hostia!!!
19 Apr 2013, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 01:19 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: ¡15.000 usuarios!

Que puedo decir, llevo aquí mucho tiempo, bueno en realidad no tanto, tan solo año y medio, puede que algo más. Pero tal vez sea por todo lo que he pasado, que me da la impresión de que haya sido una eternidad. Solo pensar en algunas cosas de mis principios, lo perry que era.... cada vez que leo un mensaje viejo mío me pregunto "pero de verdad que era así de inútil? D:", jajaja.

Para mi ha sido una larga experiencia, muy gratificante algunas veces, otras me ha provocado severos dolores de cabeza xD Lo que sí que puedo afirmar con rotundidad es que mi forma de ver el anime, mi forma de ver los fansubs y mi forma de ver la vida en general ha cambiado bastante desde que estoy aquí. He conocido a mucha gente, e incluso me he interesado en aprender el oficio del fansuber, concretamente de encoder.

Hace poco se me nombró segundo Admin después de un añito o algo así de moderación, ya que Kumicho estaba indisponible por jugarretas del destino (aunque esa historia ya la conocéis) y alguien tenía que ocuparse del foro, el tracker y esas cosillas. Yo era el mod más viejo y Kumicho me ofreció el puesto. Yo por supuesto, algo flipando por colorines y con una cara de ilusionado que rezumaba alegría e ilusión por todos mis poros, dije sin dudar que sí. De hecho hasta me puse un poco nervioso cuando vi que Kumicho no me daba el rango. Claro que al final aprecié el detalle, un bonito regalo de cumpleaños me dejó Kumichín Mueca

Con total sinceridad: lo podría haber hecho mejor, empecé con muchas ganas, mucha ilusión, pero esta fue decayendo a medida que pasaban ciertas cosas. Hay que reconocer que tuve unos inicios algo turbios, nazis, como queráis llamarlo. Pero bueno, de los errores se aprende xD Y no os penséis que ser admin es sentarse en un trono a dar ordenes cerveza en mano y furcia en la otra (?) En realidad es bastante duro, y una vez en el puesto me sorprende lo bien que lo llevaba (y lleva, que leches xD) Kumicho. Además, me pluriempleé en dos fansubs (puto hype DGuiño y claro, el tiempo que antes dedicaba enteramente a UF ahora lo tenía que dividir por tres.

Aún con todo sigo ayudando a quien me lo pide por mp, sigo revisando el foro a diario para que no se cometan calamidades (xD) y a veces incluso se me da por trabajar (lol). Y en momentos como este mi ilusión revive. Por desgracia ahora mismo, mientras escribo este tocho, tendría que estar currando para evitar que mañana me lluevan látigos, así que por hoy curraré un rato y me iré a sobar hamijos.

Os quiero gente, que sean muchos años más y muchos muchos muuuchos users más ;D
19 Apr 2013, 10:17
Mensaje: #5

RE: ¡15.000 usuarios!

Sois unos moñas de cuidado.
19 Apr 2013, 11:56
Mensaje: #6

RE: ¡15.000 usuarios!

(19 Apr 2013)Tyrion escribió:  Sois unos moñas de cuidado.

No te lo podría discutir ni queriendo xD
19 Apr 2013, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 11:59 por DeadWitness)
Mensaje: #7

RE: ¡15.000 usuarios!

La verdad es que no he llegado a conocer bien al jefe, simplemente he aportado algunas sugerencias y puesto mi granito de arena para ayudarle porque me gustaba lo que hacía. Con Paco ya he hablado algunas horas, además de llevar una serie conjuntamente con él. Con RDF tengo una relación estrictamente profesional (?) y de Alek no sé nada (espero que no sea un Manolo en realidad :'P). De los uploaders ya ni hablemos, no suelo tratar mucho con ninguno, prefiero acechar desde las sombras.

Pero ese no el motivo por el que estoy aquí. Lo cierto es que me encanta esta comunidad, cómo se relacionan sus miembros, cómo comparten y reciben. Yo también me aprovecho un tanto de UF, al igual que los demás, siempre de modo honesto y sin abusar. Me gustan cómo son la mayoría de las cosas y quiero mantenerlas tal y como están. Dentro del equipo, cada uno tiene una misión concreta asignada; también los importantes leechers.

Puede que haya algún que otro golpe: La caída del servidor dos veces, la pérdida de MU, etc., pero ahí seguimos. Cada vez que nos ocurre alguna desgracia, aprendemos en lugar de rendirnos. Sí, aún se pueden mejorar bastantes cosas y así se hará. Tiempo al tiempo. Por el momento, alegrémonos de estar aquí.

P.D.: Tú ganas, P, no he dormido y no estoy como para escribir tochos.
19 Apr 2013, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 13:24 por TrenS)
Mensaje: #8

RE: ¡15.000 usuarios!

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

No me llaméis llorica.

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Bueno esto crece rápido chicos, dentro de nada aquí necesitaremos más mods. :Y

Para celebrarlo haremos hard party. 8·)
19 Apr 2013, 13:22
Mensaje: #9

RE: ¡15.000 usuarios!

Bonitos discursos todos, esas cosas es mejor dejárselas a los profesionales xD. Yo voy a ser bastante más pragmático, esta noche me tomaré una a la salud de la página y de sus 15K usuarios. Risa
19 Apr 2013, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 14:58 por Frus)
Mensaje: #10

RE: ¡15.000 usuarios!

Felicidades al iluminado que se le ocurrio la pagina, y a la plana mayor que la mantiene. Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)