¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 10:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡15.000 usuarios!

19 Apr 2013, 16:48
Mensaje: #11

RE: ¡15.000 usuarios!

Estas cosas se me dan muy mal pero comentaré a petición de uno que yo me sé xd.
Solo decir que me alegro mucho de que a Kumichín se le ocurriera la idea de montar todo esto para traernos todo el anime posible sin VLs de por medio xd y series que ya era imposible conseguir, además de haber podido conocer a los personajillos que rondan por estos lares y haber seguido ampliando ese nivel de masoquismo (?) vía skype y demás Mueca (no os voy a nombrar, que luego se me olvidará alguno y vendrán los latigazos Risa)

En fins, que me alegro de que la página haya crecido tanto en tan poco tiempo, que la gente se haya involucrado con todo esto, y que espero que siga creciendo hasta el infinito y más allá Mueca

PD. Dead, ¿Manolo? Y yo que pensaba que eras mi onii-sama... Llorando
19 Apr 2013, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 17:02 por KDK)
Mensaje: #12

RE: ¡15.000 usuarios!

Pufff, se dice pronto, 15000 users O.O
Y saber que fui uno de los primeros en contribuír a esta página me hace muy feliz :'D
Todos han aportado muchos, los que están ahora y los que se marcharon o no tienen mucho tiempo, ánimo para ellos y que vuelvan rápido que fuera hace frío. xD
Recurdo como era el "foro" [porque no tenía nada más que anime y presentaciones] antes, una serie de mejoras propuestas por los pocos que estábamos, llevaron a buen camino, y ideas buenas de los que iban viniendo ayudaron mucho.
Tengo que dar las gracias a Kumicho porque gracias a el tengo esta gran página para ayudar a los memás y beneficiarme [como leecher sin piedad] y si no fuera por él [y la ayuda de paco xD] no sería capaz de reconocer un encode, ni lo que era un fansub, si saber muchas cosas más, y posiblemente, no me hubiera metido a un fansub. Pacodosean mi primito del alma que me ha enseñado todo loq ue sé [bueno, casi Sacar lengua algo tendré que aprender yo xDDD] Yo estaba en la época de paco ulpoader y jonathon supermoderador, temedme!! xD Lo dicho, muchas grasias paco por ayudar a KUmi en la web y a mi y a samus200 Sacar lengua
También gracias a runge xD que me ayudó con una ova que es lo que me ayudó a tirar por el aegi y em dijo cosas también para saber lo que ta bien o no. Y después Kaim Valentine, el creador del subforo de firmas, un crack. Y como no, DarAR92 que me ayudó unas cuántas veces y ha pasado anime que me hacía falta. TrenS que me intenta superar en mensajes entre otras cosas y es un buen chaval. Nagato, Yahiko y Samus, que donde los véis, son veteranos de la leche y grandes personas, menos el que lleva 200 en el nick xD xDD .Después tyrion, kamina, khaas, sera, wakka ,amolife, lightningKDJ que son los amos de todo xD Y por último pero más importante Sacar lengua El gran Zangetsu, un crack como ninguno otro que es un fiel amigo que me ayuda siempre y me cae de pm [algún día te ayudaré yo xDDD]
También demás gente que aporta al tracker y al foro, un aplauso para ellos, igual que los uploaders del tracker y del foro. Los mods, me caen muy bien los tres, sobre todo el fantasma de tyrion xD Sacar lengua
Y ale, Kumicho, eres un crack y pa estas fechas, del año que viene...30000 como mínimo! Risa
19 Apr 2013, 18:39
Mensaje: #13

RE: ¡15.000 usuarios!

Bueno, una cifra más que respetable viendo el tiempo de vida de la web.

Lo mejor, que haya escrito el mensaje de los quince mil el creador de la página.
Y para mi, lo bueno no está tanto en el anime que hay aquí, si no en los descerebrados que merodean en la página.
19 Apr 2013, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 19:42 por Khaas)
Mensaje: #14

RE: ¡15.000 usuarios!

Yo me llamo Ralph. A mi no me va el rollo de felicitar y lo sabeis muy bien xD. Pero 15k usuarios es algo bastante interesante. Que podria decir..
¿Logro desbloqueado? xD!
19 Apr 2013, 20:33
Mensaje: #15

RE: ¡15.000 usuarios!

Muchas felicidades, especialmente a Kumicho y a toda la plana que cuida la página, bien merece esos 15.000 usuarios y muchos más que irán llegando. Angel
P.D. estáis hechos un@s poetas, que discursos más bonicos. Llorando
19 Apr 2013, 20:39
Mensaje: #16

RE: ¡15.000 usuarios!

Ahora molamos más. >: Toma logro.

¡15.000 usuarios! - AchievementGet20Cooler
19 Apr 2013, 21:34
Mensaje: #17

RE: ¡15.000 usuarios!

Oye, felicidades.

15 mil usuarios, es 17 veces el pueblo de al lado de mi pueblo XD
20 Apr 2013, 04:45
Mensaje: #18

RE: ¡15.000 usuarios!

Vaya como va aumentando de user a gran velocidad.
Bueno como soy de pocas palabras solo escribiré que esta pagina es awesome.
20 Apr 2013, 05:48
Mensaje: #19

RE: ¡15.000 usuarios!

Muchas felicidades espero ese numero se multiplique muchas veces en poco tiempo porque este sitio es exelente
20 Apr 2013, 12:51
Mensaje: #20

RE: ¡15.000 usuarios!

Puede parecer algo utópico, pero si esto se convirtiera en una comunidad ideal, es posible que se nos reconociera a nivel nacional en la red (como llegó a ocurrir con MC), que el equipo creciera hasta llegar a haber una centena de uploaders y que las series tuvieran siempre enlaces activos gracias al trabajo de todos. ¿No sería genial?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)