¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:00

Hola a todos!!

07 May 2013, 19:23
Mensaje: #1

Hola a todos!!

Me alegro de haber encontrado esta página!!

Es muy difícil encontrar anime en buena calidad.

Muchas gracias a todos!!

Saludos
07 May 2013, 19:28
Mensaje: #2

RE: Hola a todos!!

Pase y vea y si encuentra algo mejor... no, no encontrarás nada mejor xD
Bienvenido y a disfrutar.
07 May 2013, 19:43
Mensaje: #3

RE: Hola a todos!!

Congratulations, acabas de encontrar la mejor página de descarga de anime en calidad. Si necesitas ayuda o lo que sea, avisa, no tengas vergüenza. Mueca
07 May 2013, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2013 20:16 por Frus)
Mensaje: #4

RE: Hola a todos!!

Felicidades por encontrarnos (Lost ¿?)
La calidad de usuarios supera al de anime

07 May 2013, 21:22
Mensaje: #5

RE: Hola a todos!!

bienvenido Mueca
07 May 2013, 21:25
Mensaje: #6

RE: Hola a todos!!

Que te vaya bien por aquí.
08 May 2013, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 11:23 por tylerdurden8)
Mensaje: #7

RE: Hola a todos!!

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Y la verdad, si que tengo algún problema. No puedo descargar nada por el torrent. He leido el tutorial en el foro... Pero no he conseguido entenderlo bien. Si no comparto, no puedo descargar, verdad??? Y cómo comparto algo si no puedo descargar nada???

Saludos y gracias!!
08 May 2013, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 11:36 por Zangetsu)
Mensaje: #8

RE: Hola a todos!!

(08 May 2013)tylerdurden8 escribió:  Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Y la verdad, si que tengo algún problema. No puedo descargar nada por el torrent. He leido el tutorial en el foro... Pero no he conseguido entenderlo bien. Si no comparto, no puedo descargar, verdad??? Y cómo comparto algo si no puedo descargar nada???

Saludos y gracias!!

Realmente fácil, seguro que tienes algún anime descargado que este en el tracker de UF, si es así, solo tienes que seguir el videotutorial:

Videotutorial


Si no tienes nada que este en UF, cosa difícil, puedes descargar algo que este por descarga directa y luego compartirlo, ir a la web del fansub y descargarlo o usar los XDCC. Los archivos tienen que ser los originales del fansub, es decir, no tienen que haber sufrido ninguna modificación de ningún tipo.


Saludos!!
08 May 2013, 11:46
Mensaje: #9

RE: Hola a todos!!

(08 May 2013)Zangetsu escribió:  
(08 May 2013)tylerdurden8 escribió:  Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Y la verdad, si que tengo algún problema. No puedo descargar nada por el torrent. He leido el tutorial en el foro... Pero no he conseguido entenderlo bien. Si no comparto, no puedo descargar, verdad??? Y cómo comparto algo si no puedo descargar nada???

Saludos y gracias!!

Realmente fácil, seguro que tienes algún anime descargado que este en el tracker de UF, si es así, solo tienes que seguir el videotutorial:

Videotutorial


Si no tienes nada que este en UF, cosa difícil, puedes descargar algo que este por descarga directa y luego compartirlo, ir a la web del fansub y descargarlo o usar los XDCC. Los archivos tienen que ser los originales del fansub, es decir, no tienen que haber sufrido ninguna modificación de ningún tipo.


Saludos!!

Mil gracias!!! Voy a intentarlo!!
08 May 2013, 11:50
Mensaje: #10

RE: Hola a todos!!

Hola a todos!! - 2PdrA


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)