Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Aviso de mensajes privados
Aviso de mensajes privados |
---|
21 May 2013, 14:11 Mensaje: #1 | |||
| |||
Aviso de mensajes privados
Pues lo comento por aquí por si a alguien más le pasa y vemos que puede pasar. Cuando recibo un MP no me sale aviso en el foro, solamente cuando entro a la página del tracker me sale el aviso de mensaje privado. ¿A alguien más le pasa? Uso Firefox actualizado a la última versión. | |||
21 May 2013, 15:46 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Aviso de mensajes privados
Yo no tengo ese problema ayer recibí unos cuantos y se mostraban en el foro a no ser que el problema sea reciente Uso Maxthon Cloud Browser | |||
21 May 2013, 21:22 Mensaje: #3 | |||
| |||
A mi me va perfecto, lo acabo de comprobar | |||
21 May 2013, 21:31 Mensaje: #4 | |||
| |||
Aclaro que no es de ahora, que me lleva pasando un mes largo... Lo que pasa que soy muy vago para abrir un tema de lo que me pasaba | |||
21 May 2013, 21:40 Mensaje: #5 | |||
| |||
Nada ha cambiado en la configuración del servidor "hace un mes largo". He actualizado PHP, pero desde eso hace muchísimo menos. También hemos cambiado de servidor, pero creo que fue en febrero.
| |||
| |||
Has mirado como tienes la configuración en panel de control?? Lo digo por si hay alguna opción de ese tipo, de desactivar los MPs en el foro. Esta opción la tienes marcada?? | |||
22 May 2013, 13:09 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Aviso de mensajes privados(21 May 2013)Zangetsu escribió: Has mirado como tienes la configuración en panel de control?? Lo digo por si hay alguna opción de ese tipo, de desactivar los MPs en el foro. Voy a dejar la bebida. Hace un par de días me paso algo parecido con la firma Gracias Zan. SOLUCIONADO. | |||
22 May 2013, 13:21 Mensaje: #8 | |||
| |||
Llevas mas de un mes con eso tío xD Pásate unas birras que yo hace mil que no bebo | |||
22 May 2013, 13:28 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Aviso de mensajes privados | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)