¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:01

Encuesta: ¿Te gustaría que lo añadiesen?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

22 May 2013, 20:14
Mensaje: #1

Hint Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Bueno, creo este tema por si os gustaría que añadieran en la Lista de Anime y en las fichas diferentes tipos de lo que es, por ejemplo, es anime, es OVA, es película, es especial, etc... Y bueno, pues eso, nada más, pienso que sería más cómodo a la hora de buscar y eso.
No sé si en algún tipo de busqueda está o algo, por lo menos no lo he visto o no me he fijado.
22 May 2013, 23:21
Mensaje: #2

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Como en la ficha no especificamos si un anime es una pelicula, un OVA, una serie de OVAs o una serie de TV, no se puede añadir a la lista. Aunque se podría añadir el numero de episodios (que personalmente me parece más útil).
22 May 2013, 23:48
Mensaje: #3

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Si buscas las cosas por el nombre oficial yo creo que sabes lo que estas buscando, digo yo xD

Personalmente no me gusta lo de poner ova, anime o lo que sea.
23 May 2013, 00:42
Mensaje: #4

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

De otra forma no digo que no, pero tal como esta ahora es complicado hacerlo.
Primero habría que actualizar todas las fichas, y después estás las fichas en las que incluyen ovas, especiales, omakes y de más complementos a parte de la serie. Creo que sería un lio dividir descargas y actualizar fichas para que quedara decente.
23 May 2013, 09:15
Mensaje: #5

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Una de las problemas, como ha dicho KPN, es que hay subidas que ademas de la serie contiene Omakes, especiales o un OVA sin nombre propio.
23 May 2013, 13:05
Mensaje: #6

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Lo de lo episodios si se puede hacer también me gustaría.
Por ejemplo, busco una serie seinen, de ciencia-ficción pero tengo ganas de algo cortito, se agrega como filtro y así te salen los animes de 13 o menos episodios. Estaría bien.
23 May 2013, 13:44
Mensaje: #7

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

(23 May 2013)Kumicho escribió:  Una de las problemas, como ha dicho KPN, es que hay subidas que ademas de la serie contiene Omakes, especiales o un OVA sin nombre propio.

Esas cosas al final se dijo de ponerlas junto al anime si el fansub las había sacado conjuntas, no? De otra manera tendría que tener su post aparte. En mi opinión quedaría mejor en la ficha, todo juntito siempre. El tema es que para seedear estas obligado a tener esas cosas, que a mi me dan igual, ya que no los veo nunca.

Incluir en la búsqueda el numero de capítulos y eso me parece muy buena idea.
23 May 2013, 13:47
Mensaje: #8

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Creo que la norma era más bien que si la OVA tenía un nombre distinto al de la serie, la OVA iría aparte. Dudo que sea una regla que se cumpla en todas las subidas, pero es la norma. Yo soy más partidario de poner las OVAS juntas con su serie como dice Zangetsu y, si hay película, entonces esta sí ponerla aparte.
23 May 2013, 14:19
Mensaje: #9

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

(23 May 2013)Zangetsu escribió:  Incluir en la búsqueda el numero de capítulos y eso me parece muy buena idea.

¿En la búsqueda (el filtro) o en la lista?
23 May 2013, 14:39
Mensaje: #10

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

(23 May 2013)Kumicho escribió:  
(23 May 2013)Zangetsu escribió:  Incluir en la búsqueda el numero de capítulos y eso me parece muy buena idea.

¿En la búsqueda (el filtro) o en la lista?

Yo lo haría en la búsqueda. Ponerlo en la lista... Yo lo veo raro. Si buscas un anime sabes cuantos capítulos tiene(normalmente) y si no lo sabes ya lo ves en la ficha. En cambio, si te apetece un anime corto puedes ir a la búsqueda, filtrarlo y ver los animes que tienen de X capítulos hacia abajo.

Me parece mejor de esta forma.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)