¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:19

Buenaaas!!

30 May 2013, 22:32
Mensaje: #1

Buenaaas!!

Holaa!! Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, registrado hace apenas unos minutos, pero con la web fichada de hace una semana o así que la descubrí buscando... ¿a qué no sabéis qué? Sí, anime... xDD

Pues nada, me llamo Javi, tengo 23 años recién cumplidos, soy de Barcelona y soy informático aunque actualmente sin trabajo...

Soy un gran amante de la cultura en general, tanto música (sobretodo sonidos "duros" como rock y metal), como cine y series, y por supuesto anime. Desde que empecé a salir con mi novia le he puesto varios que ya había visto yo antes, como, Fullmetal Alchemist, Chobits, Devil May Cry, Hellsing, y una de nuestra favoritas, Claymore. Y ahora mismo le estoy poniendo también Naruto, y hemos comenzado con Rainbow, y he de decir que todas le están encantando jaja.

Y bueno eso, que al terminar éstas tenemos pensado seguir ampliando "conocimientos", así que qué mejor lugar que éste... El poco tiempo que llevo mirando los post de bienvenida, normas y demás, veo que está todo super bien organizado y con una muy buena calidad en general (y eso me encanta...), con lo que creo que me sentiré super cómodo en esta comunidad, y espero poder aportar todo lo que esté en mis manos, ya sea nuevas subidas, ayudando a sedear/compartir o lo que haga falta Guiño

Sin más, un saludo a toda Unión Fansub!
30 May 2013, 23:09
Mensaje: #2

RE: Buenaaas!!

Bienvenido Javi.

Siempre se agradece la ayuda, descarga todo lo que quieras y sedea lo que puedas. : )
30 May 2013, 23:19
Mensaje: #3

RE: Buenaaas!!

He hay tu segundo paso ! El primero fue el registrate!
Despues de todo lo que has escrito,no vale con un simple Bienvenido !
Asi que,sin trabajo? tu y 6 o 7 millones mas mm puta desgracia...
Buenos animes los que te has visto! Rainbow! la deje ella y el anime no hay tiempo... pero pronto me pillare mis vacas y me tendreis dando por culo a tiempo parcial Mueca
POr cierto el opening de rainbow mola hee? El grupo tiene buenos temas me descargue el album al escucharlo Mueca

La verdad que si UF esta de puta madre,Buenos animes,aportes,temas User de todo tipo y como no la base esencial El Staff Guiño Tengo la suerte de haberme conocido a parte de ellos Guiño
Asi que por que no asoma,haz te un hueco comentando y aportando si es posible Guiño
Nos vemos por estos lares Mueca
Javi!
30 May 2013, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2013 00:08 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Buenaaas!!

Bienvenido a UF!!

Me ha encantado la presentación, hacia tiempo que no veía una así Mueca

Como ya has visto aquí hay de todo un poco y cada día mas, así que espero que encuentres cosas que realmente te hagan disfrutar y que desvaríes con nosotros por el OFFMueca

Yo soy informático y estoy sin curro tmb, como ha dicho Skull nada nuevo en este país... una pena.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro y eso no dudes en preguntar en los hilos correspondientes o envía un MP a alguno de los MODS(nombre en azul) y que curren, que para eso están xD

Nos leemos por el foro Mueca

Saludos!
30 May 2013, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2013 00:08 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Buenaaas!!

Muy buena presentación Javi.
Da gusto leer de vez en cuando algo diferente a las dos frases estándar.
Pues a bajar todo lo que gustes y compartir lo que puedas.
Y postea, que no se cobra por ello (de momento xD)
31 May 2013, 00:10
Mensaje: #6

RE: Buenaaas!!

Bienvenido Mueca
31 May 2013, 02:39
Mensaje: #7

RE: Buenaaas!!

Welcome to UF
buena opresentacion espero encuentres lo que buscas te deseo lo mejor
31 May 2013, 03:22
Mensaje: #8

RE: Buenaaas!!

Bienvenido Javi16 que buena presentación
Eres de los míos (Amante del metal y anime)
Saludos.
31 May 2013, 07:44
Mensaje: #9

RE: Buenaaas!!

Bienvenido Javi16, ya veras que bien te lo pasas por UF.

31 May 2013, 11:39
Mensaje: #10

RE: Buenaaas!!

Joder, menuda acojida!! Sonrisa Así da gusto Guiño

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que se agradece mucho que a uno lo reciban así...

Tema curro... pues sí, está muy muy jodido el tema... desde que terminé los dos ciclos superiores de informática y sus correspondientes prácticas en febrero, estoy buscando curro, y no sólo ya de informático, prácticamente de lo que sea... pero de momento sólo han salido un par de entrevistas que no han dado sus frutos... Pero bueno, no me rendiré! jaja

Skull, ¿dejaste de ver Rainbow? Muy maal jaja. La verdad es que apenas llevamos vistos 5/6 capis pero nos está molando cosa mala... Y sí, el opening está brutal... me quedé flipando al escuchar los primeros compases... luego el estribillo es bastante moñas xD, pero en general mola mucho sí...

Al resto: Zangetsu, Kamina, Samus200, F1na1, Eduardo641 y FRUS, de nuevo, muchas gracias por la acojida y me alegro que os haya gustado mi presentación Sonrisa Os haré caso en todo los consejos que me dejasteis: disfrutaré al máximo de la comunidad e intentaré ser un miembro bastante activo de la misma.

Personalmente, soy un amante de los tracker, con lo que en cuanto haga mi primera compartición (ya leí que simplemente hay que bajarse algo en DD para luego compartir en el tracker) voy a intentar compartir como semilla todo lo que pueda. Es lo mínimo que puedo hacer... A parte, me acaba de llegar un WD Red de 3TB de Amazon hace unos momentos... sólo digo eso... xD

A parte, me encantaría algún día realizar algún montaje de algún anime por mi cuenta, cosa que no sé si aceptaríais directamente por aquí o si por el contrario sólo se puede aportar material perteneciendo a un fansub en concreto... Me gustaría bajarme por ejemplo los Blu-Ray tal cual de algún anime como Claymore, Chobits o Devil May Cry y hacer una versión de máxima calidad de vídeo y audio digamos, que no sé vosotros, pero a mí me encanta intentar tener todo el material en su máxima calidad que exista digamos... sí, soy un poco maniático/tiquismiquis jaja. Bueno, pero esto es algo que ya iría mirando de hacer más para adelante...

Gracias a todos de nuevo, un placer formar parte de Unión Fansub.

Saludos!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)