¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:19

Buenaaas!!

30 May 2013, 22:32
Mensaje: #1

Buenaaas!!

Holaa!! Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, registrado hace apenas unos minutos, pero con la web fichada de hace una semana o así que la descubrí buscando... ¿a qué no sabéis qué? Sí, anime... xDD

Pues nada, me llamo Javi, tengo 23 años recién cumplidos, soy de Barcelona y soy informático aunque actualmente sin trabajo...

Soy un gran amante de la cultura en general, tanto música (sobretodo sonidos "duros" como rock y metal), como cine y series, y por supuesto anime. Desde que empecé a salir con mi novia le he puesto varios que ya había visto yo antes, como, Fullmetal Alchemist, Chobits, Devil May Cry, Hellsing, y una de nuestra favoritas, Claymore. Y ahora mismo le estoy poniendo también Naruto, y hemos comenzado con Rainbow, y he de decir que todas le están encantando jaja.

Y bueno eso, que al terminar éstas tenemos pensado seguir ampliando "conocimientos", así que qué mejor lugar que éste... El poco tiempo que llevo mirando los post de bienvenida, normas y demás, veo que está todo super bien organizado y con una muy buena calidad en general (y eso me encanta...), con lo que creo que me sentiré super cómodo en esta comunidad, y espero poder aportar todo lo que esté en mis manos, ya sea nuevas subidas, ayudando a sedear/compartir o lo que haga falta Guiño

Sin más, un saludo a toda Unión Fansub!
30 May 2013, 23:09
Mensaje: #2

RE: Buenaaas!!

Bienvenido Javi.

Siempre se agradece la ayuda, descarga todo lo que quieras y sedea lo que puedas. : )
30 May 2013, 23:19
Mensaje: #3

RE: Buenaaas!!

He hay tu segundo paso ! El primero fue el registrate!
Despues de todo lo que has escrito,no vale con un simple Bienvenido !
Asi que,sin trabajo? tu y 6 o 7 millones mas mm puta desgracia...