¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 07:17

Buenas

31 May 2013, 07:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2013 08:34 por elferto)
Mensaje: #1

Buenas

Hola:


Soy un fricazo gordo jajaja, respiro postapocalipsis. La página es estupenda, conseguí gits sac 1 y 2 con la calidad que buscaba (durante meses). RisaRisa


Aprovecho para hacer unas preguntitas:

Quería compartir anime aquí y estoy en la ficha: "//foro.unionfansub.com/newthread.php?fid=9"
echando un ojo.

Portada: ¿Tiene que ser la original (una de ellas) o una imagen representativa?
Servidor: ¿donde pongo los enlaces (¿que son de otros o tienen que ser mios?)?
Torrent: ¿id del torrent privado? la misma duda que en Servidor (¿tiene que ser mio?), pero además no se que es (id del torrent privado).
¿tid de la versión principal?

No es lo único que desconozco Sacar lengua, pero es lo primero que me ha parado. jajajaja

Cuando me aclare quería subir Gunbuster 2, que no he encontrado en la pagina, y luego ir compartiendo otras cosas que creo tengo en mejor calidad que la que hay en principal
31 May 2013, 08:36
Mensaje: #2

RE: Buenas

Bienvenido amigo postapocaliptico, pasate por aqui
y lo primero por la Guia para principiantes
Pasatelo bien.

31 May 2013, 09:12
Mensaje: #3

RE: Buenas

No vi la "Guia para principiantes" jajajajaja 4 días registrado y no ha hecho más que descargar como loco jajajaja.

Como llegue a la pagina: Buscando gist sac 1 y 2 en 1080 Llorando de alegría.

Animes que me marcaron: Tengen toppa gurren lagan
Conan el niño del futuro
Trigun
Evangelion
Dead Lives

Akira

Mangas: Todos los de Masamune Shirow (Gits, Apleeseed, Orion, Black Magic...)
Todos los de Tsutomu Nihei (Blame, Biomega, Abbara...)

Y con esto ya si termino mi presentación.
31 May 2013, 09:48
Mensaje: #4

RE: Buenas

Bienvenido! Elferto bien bien bien! Compartir eso es bueno Mueca Mejor es descargar Mueca
Nos vemos por aqui
31 May 2013, 10:17
Mensaje: #5

RE: Buenas

Bienvenido elferto, enhorabuena por poder arrancar tú solo ese programa infernal de torrent sin ayuda, pocos lo consiguen por si mismos.
Aunque claro, gustándote GITS habrá sido un juego de niños xD
Genial que quieras compartir tan pronto en la página, ¡ánimo!


Portada: ¿Tiene que ser la original (una de ellas) o una imagen representativa?

Cualquier portada del anime, versión DVD, BD, alguna hecha por fans, pero su tamaño tiene que ser 185x260 pixeles cuando la subas.
La subes aquí Galeria 2, arriba está el el enlace.

Servidor: ¿donde pongo los enlaces (¿que son de otros o tienen que ser mios?)?

Los enlaces tienen que ser tuyos o que alguien te los haya cedido para utilizarlos. Robar enlaces es muy feo ¿no? xD
Los enlaces los colocas dentro de un spoiler, con el formato episodio 1 La * será un =.

Antes del spoiler de los enlaces debe haber otro con las imágenes, de seis a ocho estará bien. A poder ser en png y con la resolución original del vídeo. Las subes también en la Galería 2.
Y encima de este spoiler de imágenes estará la sinopsis.

Torrent: ¿id del torrent privado? la misma duda que en Servidor (¿tiene que ser mio?), pero además no se que es (id del torrent privado).
¿tid de la versión principal?


No te preocupes de eso ahora mismo.

Suerte Ohnoes
31 May 2013, 10:37
Mensaje: #6

RE: Buenas

Bienvenido! :3
31 May 2013, 10:39
Mensaje: #7

RE: Buenas

(31 May 2013)Kamina escribió:  Bienvenido elferto, enhorabuena por poder arrancar tú solo ese programa infernal de torrent sin ayuda, pocos lo consiguen por si mismos.
Aunque claro, gustándote GITS habrá sido un juego de niños xD
Genial que quieras compartir tan pronto en la página, ¡ánimo!


Portada: ¿Tiene que ser la original (una de ellas) o una imagen representativa?

Cualquier portada del anime, versión DVD, BD, alguna hecha por fans, pero su tamaño tiene que ser 185x260 pixeles cuando la subas.
La subes aquí Galeria 2, arriba está el el enlace.

Servidor: ¿donde pongo los enlaces (¿que son de otros o tienen que ser mios?)?

Los enlaces tienen que ser tuyos o que alguien te los haya cedido para utilizarlos. Robar enlaces es muy feo ¿no? xD
Los enlaces los colocas dentro de un spoiler, con el formato episodio 1 La * será un =.

Antes del spoiler de los enlaces debe haber otro con las imágenes, de seis a ocho estará bien. A poder ser en png y con la resolución original del vídeo. Las subes también en la Galería 2.
Y encima de este spoiler de imágenes estará la sinopsis.

Torrent: ¿id del torrent privado? la misma duda que en Servidor (¿tiene que ser mio?), pero además no se que es (id del torrent privado).
¿tid de la versión principal?


No te preocupes de eso ahora mismo.

Suerte Ohnoes

Ohnoes Lo que necesitaba. Gracias
31 May 2013, 12:40
Mensaje: #8

RE: Buenas

Bienvenido. ;DDD Pásatelo genial y tranquilo, pregunta y pregunta que nosotros te contestaremos.
31 May 2013, 14:37
Mensaje: #9

RE: Buenas

Bienvenido elferto disfruta de UF
Saludos
31 May 2013, 19:01
Mensaje: #10

RE: Buenas

Bienvenido y a leechear~~compartir~~forear~~y etcear~~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)