¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 00:08

Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

04 Jun 2013, 02:38
Mensaje: #1

Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

Buenas tardes, me uní al fansub hace varios meses, lamentablemente desde febrero deje pausadas todas mis descargas activas (36) de las cuales habían unas series que median aprox de 15 a 25 GB y en las cuales ya llevaba descargas una buena partes; unas hasta un 70% (entre ellas las de las transformers que las tenía descargando hacía mucho ya por que el seeder es lento).


El problema que hoy cuando abrí u torrent me salio un aviso que había una actualización de u Utorrent, lo actualice, abrí el programa, inicie las descargas..... sorpresa todas las descargas empezaron desde 0 y me crearon otro directorio.

Otros torrents me dice que esta encontrando el seader (finding peers).

Hice un Backups antes de actualizar el programa e iniciar las descargas....



Ayuda porfa, no quiero perder todo lo descargado ( de los 126 GB que ocupan la series) calculo que ya había bajado unos 65GB y mi conexión no es tan rápida y quiero ver como podría hacer para no volver a empezar a descargar todo de nuevo.
04 Jun 2013, 02:42
Mensaje: #2

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

Bueno, lo unico que tienes que hacer es indicar la ruta donde tienes los animes que ya descargaste y ya esta.

Mira el Videotutorial que hizo rapsodia y ahí sale como hacerlo Mueca Videotutorial.



P.D: UF no es un fansub, es una pag de descargas. Mueca


Saludos!
04 Jun 2013, 03:03
Mensaje: #3

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

(04 Jun 2013)Zangetsu escribió:  Bueno, lo unico que tienes que hacer es indicar la ruta donde tienes los animes que ya descargaste y ya esta.

Mira el Videotutorial que hizo rapsodia y ahí sale como hacerlo Mueca Videotutorial.



P.D: UF no es un fansub, es una pag de descargas. Mueca


Saludos!

Mi problema no es con seedearlas.

Mi problemas es que de las 36 descargas activas ni una la había completado al 100%, solamente estaba descargandolas, y la mayoría iba por un 65% completadas, pero ahora que las inicie empezaron de nuevo desde 0
04 Jun 2013, 03:23
Mensaje: #4

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

Trata de agregar de nuevo los torrent, Elimina los torrent que empezaron desde 0 vuelve los a agregar y selecciona su antiguo directorio debería empezar a verificar los archivos
04 Jun 2013, 03:25
Mensaje: #5

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

Ya, pero el paso es el mismo a seedearlas. Tienes que decirle al programa donde tienes las series para que no cree la carpeta desde cero.

Y hay dos formas de hacerlo. En esta guía salen las dos formas, pégale un vistazo.

Saludos!
04 Jun 2013, 04:21
Mensaje: #6

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

Oops se me olvidaba que no tengo el utorrent en todo caso Zangetsu tiene razon
spoiler:
Mostrar
Problema con descargas (pausadas hace como dos meses) - Snap_20130603_20h53m10s_002__zps8ea6941d
Antes usaba el utorrent asi que guarda los datos de esa menera
1- Carpeta donde se guardara los datos del torrent---
2-Subcarpeta donde se guardaran los archivos---con el utorrent 3.1.3 si seleccionabas la carpeta de destino y ahí estaban los archivos del torrent empezaba la verificación y no creaba una subcarpeta pero en versiones mas recientes ya no se puede si seleccionas la carpeta donde tienes los archivos te creara una subcarteta y el cliente los comenzara a descargar desde el comienzo
04 Jun 2013, 18:03
Mensaje: #7

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

Gracias por su ayuda trate por mas de 2 horas y solo logre duplicar archivos, al final borre los 126GB y mejor empiezo de 0 de nuevo.


Alguien sabe de otro programa aparte de u torrent para descarga y que sea bueno?
04 Jun 2013, 18:22
Mensaje: #8

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

Te recomiendo el qBittorrent es muy bueno y no hay problemas después de una actualización
El Tixati es bueno pero por su interfaz asusta a usuarios que han tenido utorrent desde siempre - sin problemas después de actualización.
04 Jun 2013, 18:28
Mensaje: #9

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

Yo utilizo bitcomet desde tiempos de , Marujita Diaz, y nunca me ha fallao.

06 Jun 2013, 04:44
Mensaje: #10

RE: Problema con descargas (pausadas hace como dos meses)

(04 Jun 2013)Eduardo641 escribió:  Te recomiendo el qBittorrent es muy bueno y no hay problemas después de una actualización
El Tixati es bueno pero por su interfaz asusta a usuarios que han tenido utorrent desde siempre - sin problemas después de actualización.

Eso necesita escuchar, por que cae mal que hayan problemas después de actualizar el programa.

(04 Jun 2013)FRUS escribió:  Yo utilizo bitcomet desde tiempos de , Marujita Diaz, y nunca me ha fallao.


Yo lo utilizaba haya por el 2006 hace un pijo asdfasdlfsadf, pero voy a probarlo haber que tal!!

Suerte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)