¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas servidor premium

07 Jun 2013, 15:02
Mensaje: #1

Dudas servidor premium

Hola a todos,hasta la fecha e tirado de uploaded,el problema viene en que solo te dan 10 gigas de almacenamiento,y claro..... para ponerme a subir anime me sabe a poco.Alguna recomendación de otros usuarios sobre que servidor puede darme mejor servicio¿? Gracias a todos
07 Jun 2013, 15:04
Mensaje: #2

RE: Dudas servidor premium

MEGA, Mediafire, Putlocker...
07 Jun 2013, 15:08
Mensaje: #3

RE: Dudas servidor premium

Mediafire y Putlocker son bastante inseguros, la verdad, aunque muy rápidos. MEGA, 1fichier, zippyshare...
07 Jun 2013, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2013 15:10 por goukizero)
Mensaje: #4

RE: Dudas servidor premium

Mega tengo entendido que escondes las cosas (tipo .exe y luego renombrar) o duran poco,por otro lado mediafire desde el cambio de politicas para subir es un rollo,pero putlocker ves ya lo veo mas viable....

Por eso pregunto,si me voy a dejar las pelas no arrepentirme luego durante 3 meses,que tal letibit?
07 Jun 2013, 15:10
Mensaje: #5

RE: Dudas servidor premium

(07 Jun 2013)goukizero escribió:  Mega tengo entendido que escondes las cosas (tipo .exe y luego renombrar) o duran poco,por otro lado mediafire desde el cambio de politicas para subir es un rollo,pero putlocker ves ya lo veo mas viable....

MEGA, de momento, no está borrando mucho, escondas las cosas o no. A mí hasta ahora no me han borrado nada y lo llevo usando desde que salió. Acabará borrando, quien crea que la dd va a durar para siempre es que no lleva mucho tiempo por aquí, pero, de momento, es de los servidores más seguros. Aunque conviene ir variando de servidor, para que no ocurra otra "catástrofe megaupload".
07 Jun 2013, 15:11
Mensaje: #6

RE: Dudas servidor premium

4shared, 1ficher, hotfile, FileFactory y SlingFile - archivos de 350mb aprox esos servidores son mucho mejores que uploaded
07 Jun 2013, 15:17
Mensaje: #7

RE: Dudas servidor premium

Claro quiero saber,para poder subir (vivo en el campo con 4 megas de risa) y que la gente puede descargar a gusto.Por ejemplo si me lio a subir musculman/kinnikuman la original que son mas de 100 y no da tiempo ni a descargarla entera que la borran.... pues no mola nada por el trabajo y sobre todo por el que se quede a medias. Shouten no ken también me gustaría ponerla en dd por que aquí esta por torrent solo y es la única versión sin fallos que e encontrado en la red.
07 Jun 2013, 16:39
Mensaje: #8

RE: Dudas servidor premium

Entiendo tu situación, y si quieres ir a lo seguro, te recomiendo 1fichier. Le dan 90 días de vida a tus archivos, la velocidad de descarga es bastante buena y al momento de subir archivos no da problemas.

Las otras opciones:
Mostrar
MEGA es una de las mejores opciones del momento junto a 1fichier, pero hay veces en las que se pone pesada y una simple subida se puede convertir en una pesadilla. (aún en fase BETA, es comprensible) Para poder subir algo, necesitas tirar de un gestor "no oficial" que se haga cargo de dicha tarea... Las descargas van que chutan.

Putlocker es bastante rápido y las subidas no suponen un problema, pero tiene sus pegas dependiendo del tipo de archivo que quieras compartir. Por ejemplo: Convierte los archivos .avi[/b][/b] al formato .flv para poder ser visualizado en su reproductor online, por lo que la calidad queda comprometida. Tendrás que comprimir los archivos en un .rar o un .zip para evitar problemas.

Con Sockshare pasa lo mismo que Putlocker.
07 Jun 2013, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2013 18:21 por Frus)
Mensaje: #9

RE: Dudas servidor premium

Yo me he llevado una grata sorpresa con Nakido

07 Jun 2013, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2013 20:59 por Kumicho)
Mensaje: #10

RE: Dudas servidor premium

No hay nada como tener un seedbox Guiño Siempre puedes subir y bajar a la velocidad de tu linea por FTP. En seedroots te dan casi 1TB de espacio por 29€/mes (semi-dedicado).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)