¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 04:52

Nuevas normas torrents

23 Jun 2013, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2013 13:08 por Kumicho)
Mensaje: #1

Nuevas normas torrents

Para facilitar el seedeo hemos introducido dos normas nuevas:
  • Los torrents de anime/hentai no pueden contener imagenes, archivos de texto, ni archivos comprimidos (.7z, .gz, .rar o .zip)
  • Los torrents no pueden contener archivos .torrent ni archivos .url

El tracker rechaza cualquier torrent que no cumple éstas normas.
24 Jun 2013, 16:02
Mensaje: #2

RE: Nuevas normas torrents

Me parece lo mejor. Hay gente que ha tenido problemas para aparecer como seed en ciertos torrents, al evitar descargar archivos innecesarios dentro de los mismos. Como paso ya hace un tiempo con el torrent de 3x3 eyes Seima, que tenía un par de archivos imagen totalmente prescindibles que nadie descargaba, provocando así NO tener una descarga completa y ser leecher durante un tiempo indeterminado.
24 Jun 2013, 17:40
Mensaje: #3

RE: Nuevas normas torrents

me parece muy bien, recuerdo que cuando empece tuve ese problema, creo que fue con Initial D Third Stage.
09 Aug 2013, 17:23
Mensaje: #4

RE: Nuevas normas torrents

Me gustaría sugerir que se haga un post fijo con todas las normas relativas a los torrent porque veo que están en post diversos y cuesta ponerse al día para los que somos nuevos.

Saludos!
23 Aug 2013, 23:55
Mensaje: #5

RE: Nuevas normas torrents

Que pasará con los torrent que ya están y que tienen archivos rar? digo porque tenía en mis planes descargar uno jejejeje....

Pero es una buena idea, aunque yo siempre descargo todo lo del torrent sin importar que sea imagen, pues algunas imagenes de los de DB me sirven para apantallar a mis amigos >.<
24 Aug 2013, 11:27
Mensaje: #6

RE: Nuevas normas torrents

De momento se quedan. La norma solo afecta a torrents nuevos. Los extras están mejor en DD, como adjunto del tema o en un torrent aparte.
08 Sep 2013, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2013 21:28 por noName)
Mensaje: #7

RE: Nuevas normas torrents

Yo recién comienzo con el Torrent y no me gusta el método que manejan aquí, cuesta mucho trabajo subir y más aún bajar.

- No puedo subir porque no soy seed.
- No puedo bajar porque no puedo seedear.

¿Por qué no cambian éste método?

Dejar que los leechers puedan compartir sin necesidad de tener una serie completa. Por ejemplo, completé una serie y nadie la baja porque tiene enlaces de MG. Podrían poner un seedbox "básico" que impulse a que todos podamos descargar, hay muchas series que no se pueden conseguir gracias a éste dilema.

Ojalá opinen al respecto.
08 Sep 2013, 21:38
Mensaje: #8

RE: Nuevas normas torrents

Seguramente somos el tracker privado con menos restricciones que existe.
Para convertirte en seed solo tienes que bajar algo por descarga directa.

No cambiamos el método, porque la idea es tener mucha gente compartiendo. Los trackers abiertos usan el alternativos y por eso después de poco tiempo suelen quedarse sin seeds. También es la razón porque por nuestro tracker puedo descargar mas rápido de lo que descargo por DD.

Si te haces cargo de los gastos que suponen tener un seedbox básico, no me importaría tenerlo.

En realidad puedes conseguir prácticamente todo con tal de que compartes algo por torrent. Algo que ya tienes (la mayoría de la gente tienen por lo menos un anime completo) o algo que has bajado por descarga directa o por XDCC (una forma de descarga por IRC).
08 Sep 2013, 22:42
Mensaje: #9

RE: Nuevas normas torrents

(08 Sep 2013)noName escribió:  Por ejemplo, completé una serie y nadie la baja porque tiene enlaces de MG.
No necesitas que alguien descargue lo que seedeas para poder descargar tú, basta con ponerlo a seed para descargar, si tu cliente no lo pone en seed si no es solicitado por otro cliente intenta ponerle seed constant o forzar sembrado...
(08 Sep 2013)Kumicho escribió:  Seguramente somos el tracker privado con menos restricciones que existe.
Esto es jodidamente cierto, y aún cuando cuesta mucho subir el ratio, al moderarse con la descarga sube, en un mes he pasado de tener 0.18 a tener 0.41, cuesta pero se logra...
(08 Sep 2013)Kumicho escribió:  En realidad puedes conseguir prácticamente todo con tal de que compartes algo por torrent. Algo que ya tienes (la mayoría de la gente tienen por lo menos un anime completo) o algo que has bajado por descarga directa o por XDCC (una forma de descarga por IRC).
en el mismo tracker hay archivos que tienen descarga directa y pesan absurdos 4 - 30 megas, esos son buena idea para alguien que comienza y toda su vida a sido un VL downloader jajaja
08 Sep 2013, 22:48
Mensaje: #10

RE: Nuevas normas torrents

(08 Sep 2013)noName escribió:  Yo recién comienzo con el Torrent y no me gusta el método que manejan aquí, cuesta mucho trabajo subir y más aún bajar.

- No puedo subir porque no soy seed.
- No puedo bajar porque no puedo seedear.

¿Por qué no cambian éste método?

Dejar que los leechers puedan compartir sin necesidad de tener una serie completa. Por ejemplo, completé una serie y nadie la baja porque tiene enlaces de MG. Podrían poner un seedbox "básico" que impulse a que todos podamos descargar, hay muchas series que no se pueden conseguir gracias a éste dilema.

Ojalá opinen al respecto.

Con el tiempo que llevas registrado y no te has molestado en mirar lo simple que es compartir por torrent.
Hay muchos tutoriales y seguro que cualquier usuario estará encantado de ayudarte a compartir/descargar.
un saludo.Ambivalente



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)