¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 07:37

[Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

17 Sep 2015, 03:57
Mensaje: #91

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Umm, eso se supone que ya estaba resuelto desde hace mucho, voy a tener que revisar de nuevo esa parte. Gracias por comentarlo.
20 Sep 2015, 02:40
Mensaje: #92

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Acabo de intentar convertir un episodio de una serie que tenía el símbolo º de "grados" y no me dejó. Le quité ese símbolo y funcionó perfectamente.
Alexs, te digo estos fallitos para ayudarte con las nuevas versiones, ok? No me estoy quejando.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
29 Sep 2015, 01:59
Mensaje: #93

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Muchas gracias Al_eXs, mi sobrinito y yo te lo agradecemos mucho. Otra pregunta Al_eXs, tengo unos DVD de unas series, y ya extraje los Isos de estas mismas, la duda es ¿cómo puedo pasar estos Isos a un formato que pueda leer la computadora (sea MP4, etc)?

De antemano muchas gracias.
30 Sep 2015, 00:14
Mensaje: #94

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(29 Sep 2015)azaelhuman escribió:  Muchas gracias Al_eXs, mi sobrinito y yo te lo agradecemos mucho. Otra pregunta Al_eXs, tengo unos DVD de unas series, y ya extraje los Isos de estas mismas, la duda es ¿cómo puedo pasar estos Isos a un formato que pueda leer la computadora (sea MP4, etc)?

De antemano muchas gracias.

Para esto tendrás que usar ya sea el HandBrake o VidCoder para convertir directo del DVD a MP4 y si traen subs pues tienen la opción de pegarlos al video directamente (no recuerdo bien pero creo que alguno de los 2 soportaba también MKV con los subs como pistas aparte para poder seleccionarlas desde el reproductor).
12 Oct 2015, 20:00
Mensaje: #95

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

mmm no me funciono para poder pasar a mp4 no hay otro programa para poder pasar de avi a mp4 para poder verlo en la tv
12 Oct 2015, 20:06
Mensaje: #96

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(12 Oct 2015)K4n3d4 escribió:  mmm no me funciono para poder pasar a mp4 no hay otro programa para poder pasar de avi a mp4 para poder verlo en la tv
Es raro que no te funcione, aunque no veas la barra avanzar no te preocupes que lo está transformando.
Si aún así, sigue sin funcionarte, por mp te envió el nombre de uno.

12 Oct 2015, 20:23
Mensaje: #97

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

bueno vale por la info voy haber que tal me va
13 Oct 2015, 01:05
Mensaje: #98

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Podrías decirme que es lo que pasa? que es lo que no funciona?

También me ayudaría que me enviaras unos archivos .log que están en la carpeta LOGS del programa, ya que esos son los que dicen que es lo que falla.
13 Oct 2015, 02:41
Mensaje: #99

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

ok entonces dejame revisar y te mando lo que necesitas haber que se puede hacer. te lo mando por mp
29 Oct 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 01:05 por minegroasprilla)
Mensaje: #100

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Probé el convertidor en mp4 y resolución original y noto que se pierde algo de calidad.
Especialmente noto que los trazos del dibujo no son tan finos, es como si el trazo del dibujo tuviera gránulos. Esto pasa en escenas con cierto movimiento, incluso, cuando un personaje habla (alrededor de la boca).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)