¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:15

[Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

21 Apr 2015, 00:07
Mensaje: #61

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

El tiempo de conversión depende mucho del procesador, pero puedes probar a cambiar el CRF por uno mas alto que aunque le bajará la calidad tiempo será menor.

Otro programa, puedes probar opciones como el Handbrake o alguno de sus forks, que son de los que podrían respetar los estilos, pero no se si tarden menos o el peso del archivo sea mayor, pues no los he comparado.
21 Apr 2015, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 21:09 por bryansao)
Mensaje: #62

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

¿Más o menos a cuanto subo el CRF? La calidad mientras sea decente me vale. Yo no lo muevo nunca de 23, tal como se abre el programa.
Lo probaré, antes quiero ver que tarda el AMPE en la forma que me has comentado.

EDIT: Le he subido 5, pero sigue tardando mucho y encima no me ha grabado los subtitulos de la parte japonesa Llorando Intentaré buscar otra solución pero no lo eliminaré porque lo seguiré utilizando de vez en cuando.
02 May 2015, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 20:20 por Al_eXs)
Mensaje: #63

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Lo siento, no había visto el mensaje.

En CRF mientras mas pequeño sea el número mas va a tardar la conversión, ya que aumenta la calidad, así que para que tarde menos en convertir(a costa de tener menor calidad de video) debe ser un número mas grande, pero no recomiendo nada por encima de 25 porque ya se nota mucho el bajón de calidad.


Actualización v1.1.0

He actualizado algunas cosas del programa:
-La mayor parte es la interfaz visual y como se maneja internamente.
-Como se ejecutan algunas tareas.
-Ahora está todo en unas sola ventana.
-La sintaxis de los comandos enviados al MPV para convertir se han actualizado y ahora se obtienen mejores resultados con los videos convertidos.
-Los audios para MP4 pueden elegirse entre Stereo(2 canales) y Audio 5.1(6 canales), aunque para AVI solo se puede tener audio Stereo por las limitaciones del codec MP3.
-Las barras de progreso ahora están en la barra de estado del programa, y se actualizan mejor que en versiones anteriores.
-En general la Interfaz gráfica se ve mejor, mas nativa al SO, ya que se cambió de usar wxWidgets a usar PySide que usa Qt4.

El enlace está en el primer post.
03 May 2015, 01:10
Mensaje: #64

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Una pregunta amigo, ¿Los vídeos 10bits los pasa a 8 o los deja igual a 10?
La interfaz parece muy sencilla^^pero quiero saber si hace eso que digo.
03 May 2015, 02:18
Mensaje: #65

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Los pasa a 8-bits y pega los subs, justo para que se pueda ver bien en las SmartTV, reproductores y/o consolas de videojuegos.
03 May 2015, 02:18
Mensaje: #66

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Gracias, lo probare haber que tal me va.
08 May 2015, 07:03
Mensaje: #67

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(21 Apr 2015)bryansao escribió:  ¿Más o menos a cuanto subo el CRF? La calidad mientras sea decente me vale. Yo no lo muevo nunca de 23, tal como se abre el programa.
Lo probaré, antes quiero ver que tarda el AMPE en la forma que me has comentado.

EDIT: Le he subido 5, pero sigue tardando mucho y encima no me ha grabado los subtitulos de la parte japonesa Llorando Intentaré buscar otra solución pero no lo eliminaré porque lo seguiré utilizando de vez en cuando.
que características tiene tu pc que te tarda tanto?
si te tarda mucho el mp4 prueba convertirlo a avi con un bitrate mas o menos en 860 o arriba de 900 para mas calidad.

PD: el otro soft que conozco para reencodear es el mediacoder, pero en este tendrás que configurar tanto codec para video como para audio, el problema es que no es tan compatible con los mkvs, lo bueno es que puedes agregar varios archivos de una vez que te quedaran en cola y se irán convirtiendo de a uno en uno. Para encodear mkv recomiendo megui, aqui podrás incrustar los subs y mantener los estilos (siempre y cuando extraigas los subs con el MKVExtractGUI2), agregar o quitar audios y configuraras los codecs tanto de video como de audio, si no lo has usado nunca tal vez no sepas como empezar a encodear xD
13 Jun 2015, 20:43
Mensaje: #68

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

uff gracias lo probare haber como me va,he estado probando unos programas pero no me ha dado resultado ...
14 Jun 2015, 18:41
Mensaje: #69

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(08 May 2015)ticone escribió:  
(21 Apr 2015)bryansao escribió:  ¿Más o menos a cuanto subo el CRF? La calidad mientras sea decente me vale. Yo no lo muevo nunca de 23, tal como se abre el programa.
Lo probaré, antes quiero ver que tarda el AMPE en la forma que me has comentado.

EDIT: Le he subido 5, pero sigue tardando mucho y encima no me ha grabado los subtitulos de la parte japonesa Llorando Intentaré buscar otra solución pero no lo eliminaré porque lo seguiré utilizando de vez en cuando.
que características tiene tu pc que te tarda tanto?
si te tarda mucho el mp4 prueba convertirlo a avi con un bitrate mas o menos en 860 o arriba de 900 para mas calidad.

PD: el otro soft que conozco para reencodear es el mediacoder, pero en este tendrás que configurar tanto codec para video como para audio, el problema es que no es tan compatible con los mkvs, lo bueno es que puedes agregar varios archivos de una vez que te quedaran en cola y se irán convirtiendo de a uno en uno. Para encodear mkv recomiendo megui, aqui podrás incrustar los subs y mantener los estilos (siempre y cuando extraigas los subs con el MKVExtractGUI2), agregar o quitar audios y configuraras los codecs tanto de video como de audio, si no lo has usado nunca tal vez no sepas como empezar a encodear xD

Tiene un procesador Intel Celeron de 1.50 GHz con 4 GB de RAM. Supongo que con eso va bien no Sacar lengua Probaré con AVI.

No tengo ni idea de como se encodea, no sé lo que es eso xD Pero para quitar audios o subs a un MKV no hay que ser un experto creo yo, es seleccionar lo que quieres y darle a Iniciar multiplexado, ¿no? Sacar lengua Pero vamos, yo no quiero MKV, yo quiero MP4 (o AVI), al menos que la serie me guste demasiado (y/o esté en Español).
14 Jun 2015, 22:02
Mensaje: #70

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

El CRF entre 23 y 21 para conversiones debe ir bien para que el tamaño final no sea muy grande y que la calidad sea buena.

Lo de hacer el MKV es para poner la pista de subtítulos(y la de audio que quieras en caso de llevar mas de uno) como pista por defecto o pista forzada, ya que de esa forma la conversión va a usar esos. Si no se especifica ninguna pista por defecto no va a usar ninguna, eso pasa con los subtítulos que no salen.

Con ese procesador es normal que tarde mucho, pues no tiene mucho poder de procesamiento, dudo que pueda reproducir cosas a 1080p. Según chats de rankings está por debajo de algunos Intel Atom de 2 núcleos...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)