¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 09:59

[Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

24 Jun 2015, 20:09
Mensaje: #71

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

De haberlo tenido hace unos años atrás!!! Me lo llevo igual, seguro que un día de estos me saca de un apuro...
23 Jul 2015, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 18:49 por XDani96)
Mensaje: #72

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Muchas gracias por currarte el programa, por fin he encontrado un conversor de MKV a la altura, la poquísima calidad que pierde no se nota, tampoco se pixela la imagen ni nada XD. Gracias de nuevo Guiño

Tengo un problemilla. Estoy tratando de convertir un MKV cuya resolución es 1920x1080 a un MP4 1280x720. Según el tutorial, hay que seleccionar la casilla de "Ajustar Alto" y introducir el número de píxeles que queremos de alto, en mi caso 720. Cuando le doy a convertir en la ventana del cmd me aparece este error.
spoiler:
Mostrar
   
Pasa lo mismo si en lugar de ajustar el alto ajusto el ancho.
25 Jul 2015, 02:03
Mensaje: #73

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Actualizado con la corrección a ese problema que menciona XDani96, ya lo tenía marcado en las cosas a corregir pero no se por qué no lo había corregido.

Hay que descargar el nuevo .7z
25 Jul 2015, 06:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2015 06:32 por XDani96)
Mensaje: #74

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Hala, qué crack, qué rápido lo has arreglado xD. Gracias, Alexs Risa

Funciona perfectamente, amigo.
09 Aug 2015, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2015 23:16 por djraulh)
Mensaje: #75

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(25 Jul 2015)Al_eXs escribió:  Actualizado con la corrección a ese problema que menciona XDani96, ya lo tenía marcado en las cosas a corregir pero no se por qué no lo había corregido.

Hay que descargar el nuevo .7z

Estimado Al_eXs:
Ante todo darte las gracias por hacer este magnífico programa y tan fácil de usar. A los que no podemos ver mkv hi10 en nuestros dispositivos, (casi todos), nos habéis salvado la vida ya que ahora casi todos los fansubs sacan sus releases en mkv (hi10) y ningún aparato acepta ese formato, o casi ninguno, bueno.

En fin, mi mensaje es para preguntarte si esta nueva versión de AMPE 1.1.1 no es compatible con el Windows 10, porque sino, no entiendo porqué a mi no me funciona y la anterior, (la 1.0.10), me sigue funcionando después de actualizar de Win 8.1 a Win 10.
Te comento lo que me pasa: Me bajé la nueva que tenéis aquí en Mega que acaba en .7z, en el primer post.
Ejecuto el progama, (que por cierto, tarda un cacho más en arrancar que el 1.0.10), me aparece la ventana de DOS y la del programa en sí, más actualizado y bonito, le doy a convertir varios capis de varios animes diferentes de 20 min. que pongo en la misma carpeta por precaución, (para asegurarme de que no falla por poner un mal archivo origen), y depués de 1 ó 2 segundos siempre me saca el cartel "Terminó la conversión." con el botón de OK, como si ya estuviese hecha y sin errores, sin que haya hecho ningún otro archivo convertido, aunque estuviese corrupto o algo parecido. No hace ABSOLUTAMENTE nada a los archivos mkv en hi10. Y no cambio parámetros ni nada, lo dejo como viene por defecto para que me saque un mp4 con las mismas dimensiones y tal, pero como si nada...
Sin embargo si lo pruebo con la versión 1.0.10 y me convierte el capi perfectamente...
No entiendo qué puede pasar...
¿Me podrías ayudar, por favor?
Muchas gracias y genial trabajo...
Quedo a la espera de tu ayuda, por favor...
09 Aug 2015, 23:28
Mensaje: #76

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

En la carpeta del programa hay una carpeta llamada Logs, ahí dentro están los logs para revisar que ha salido mal en caso de que algo falle. Si me puedes enviar por MP esos archivos sería de gran ayuda para ver que es lo que pasa.
10 Aug 2015, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2015 00:37 por djraulh)
Mensaje: #77

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(09 Aug 2015)Al_eXs escribió:  En la carpeta del programa hay una carpeta llamada Logs, ahí dentro están los logs para revisar que ha salido mal en caso de que algo falle. Si me puedes enviar por MP esos archivos sería de gran ayuda para ver que es lo que pasa.

Enviados 2 logs por MP. Bueno, te puse mediante el "copia/pega", lo que pone dentro de los 2 logs porque no se pueden mandar archivos por mensajería privada.... no?
Si se puede enviar los archivos completos y no te vale lo que te mandé o no te llegó nada, dímelo por favor, que te lo puedo mandar por e-mail, si quieres.
Muchas gracias y a la espera de tu ayuda.
Pie en boca
16 Aug 2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 01:03 por bryansao)
Mensaje: #78

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

El problema creo que es del programa, porque yo utilizo Windows 7 y me pasa lo mismo, no convierte ningún archivo y solo sale un cuadro de diálogo de "Terminó la conversión" a los 2 segundos de darle a comenzar.
¿Dónde puedo descargar una versión antigua mientras tanto?
16 Aug 2015, 06:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 06:52 por djraulh)
Mensaje: #79

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(16 Aug 2015)bryansao escribió:  El problema creo que es del programa, porque yo utilizo Windows 7 y me pasa lo mismo, no convierte ningún archivo y solo sale un cuadro de diálogo de "Terminó la conversión" a los 2 segundos de darle a comenzar.
¿Dónde puedo descargar una versión antigua mientras tanto?

También me pasa otra cosa. En plena conversión, si le das a "Detener", se queda colgado. Tienes que salir del programa y volverlo a iniciar. Tiene varios pequeños fallos que me dijo Alexs que se van a solucionar en la próxima versión.
No sé donde podrá conseguirse, pero la versión 1.0.10 no da NINGÚN problema...
Yo la seguiré usando hasta que salga la nueva versión con todos los fallos corregidos.
17 Aug 2015, 00:16
Mensaje: #80

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

AMPE v1.0.10, aunque ya estoy revisando y probando cosas para ver por qué falla, espero encontrar pronto eso, porque de la forma que usa las rutas no he cambiado nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)