¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 02:52

[Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

23 Aug 2015, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 20:18 por Suey)
Mensaje: #81

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Después de un mes bajado hoy me he decidido a probarlo y me va de lujo, en mp4 me lo reproduce perfectamente en mi otro televisor.
Me has salvado la vida Al_eXs xD muchas gracias.

Una duda, hay algún modo de configurar que los archivos convertidos vayan a una carpeta que no sea la que contiene el archivo a convertir? En herramientas no me deja click a opciones, me sale en gris xD (supongo que se configura ahí).
23 Aug 2015, 20:25
Mensaje: #82

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

No hay modo de configurar carpeta de salida aún, por eso sale en gris lo de opciones, es una de las cosas en las que estoy trabajando, pero aún no tengo idea como hacerlo.
23 Aug 2015, 20:41
Mensaje: #83

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(23 Aug 2015)Shybred escribió:  Después de un mes bajado hoy me he decidido a probarlo y me va de lujo, en mp4 me lo reproduce perfectamente en mi otro televisor.
Me has salvado la vida Al_eXs xD muchas gracias.

Una duda, hay algún modo de configurar que los archivos convertidos vayan a una carpeta que no sea la que contiene el archivo a convertir? En herramientas no me deja click a opciones, me sale en gris xD (supongo que se configura ahí).

Crea un acceso directo a ampe.exe y ponlo en la carpeta en donde quieras que te salgan los capítulos convertidos y úsalo desde allí. Pon los archivos que quieres convertir también ahí y te lo hace todo en la carpeta que tu quieras. El primero se queda como está y el nuevo mp4 lo renombra como .convertido. Luego le quitas esa coletilla y ya está.
Yo lo hago así y con el 1.0.10 no da ningún problema. Con el nuevo 1.1.1 da algún problema con las carpetas y tal, pero lo están solucionando.
23 Aug 2015, 21:20
Mensaje: #84

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(23 Aug 2015)Al_eXs escribió:  No hay modo de configurar carpeta de salida aún, por eso sale en gris lo de opciones, es una de las cosas en las que estoy trabajando, pero aún no tengo idea como hacerlo.

Ah, vale xD pues ánimo con ello y gracias de nuevo.

(23 Aug 2015)djraulh escribió:  Crea un acceso directo a ampe.exe y ponlo en la carpeta en donde quieras que te salgan los capítulos convertidos y úsalo desde allí. Pon los archivos que quieres convertir también ahí y te lo hace todo en la carpeta que tu quieras. El primero se queda como está y el nuevo mp4 lo renombra como .convertido. Luego le quitas esa coletilla y ya está.
Yo lo hago así y con el 1.0.10 no da ningún problema. Con el nuevo 1.1.1 da algún problema con las carpetas y tal, pero lo están solucionando.

Luego lo pruebo a ver, gracias.
01 Sep 2015, 07:18
Mensaje: #85

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Actualizado.

Ya debe funcionar bien lo de las rutas, así como lo de Detener el proceso, ya hace las cosas en orden y no se queda colgado.

Cualquier error que tenga, no duden en avisar por aquí.
01 Sep 2015, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2015 19:20 por djraulh)
Mensaje: #86

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Ok, muchas gracias Alexs.
Por cierto, entre esas mejoras has quitado la ventana de DOS que ya no hacía nada, no?
Bajando a ver que tal.
01 Sep 2015, 22:43
Mensaje: #87

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Ejecuntando el AMPE-nc.exe ya no sale la consola, en el normal sigue saliendo.
02 Sep 2015, 01:19
Mensaje: #88

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(01 Sep 2015)Al_eXs escribió:  Ejecuntando el AMPE-nc.exe ya no sale la consola, en el normal sigue saliendo.

Ok, muchas gracias.
¿Se puede renombrar ese "AMPE-nc.exe" por "AMPE-SinDos.exe", por ejemplo, sin que pase nada, no?
02 Sep 2015, 06:47
Mensaje: #89

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Si, siempre y cuando el AMPE.exe no se renombre ni se mueva de lugar. El -nc es por "no console", que tengo esa manía de poner las cosas en inglés. xDD
17 Sep 2015, 03:25
Mensaje: #90

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Después de haber probado esta nueva versión, quiero decir que va de maravilla. Ya no da casi ningún problema. Yo lo uso siempre sin la ventana de DOS, con el AMPE-nc.exe y queda perfecto.
El único 'pero' que le encuentro es que cuando el nombre del archivo a convertir lleva acentos normales y corrientes, (ya no hablo de caracteres de otros idiomas, que lo entendería), salta nada más empezar la conversión y no transforma nada. Es quitarle los acentos y funcionar perfectamente.
Simplemente lo comento para que lo tengas en cuanta la próxima actualización, Alexs... Sonrisa
Muchas gracias y magnífico trabajo con el programa, de verdad. Me está sacando de otros problemas a parte de lo de los mkv hi10, al convertir avis defectuosos a mp4 que funcionan bien y cosas así.
Gran programa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)