¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:14

Saludos

20 Jul 2013, 18:28
Mensaje: #1

Saludos

Hola a todos. Descubrí esta página por pura casualidad mientras trataba de encontrar algún anime. Tengo que decir que me ha asombrado encontrar un foro con una política de calidad como la que lleva esta web y unos ideales firmes, a la vieja usanza en lo que a compartir se refiere. Probablemente, esta es la única página que exista en español que tenga esta estructura y forma de pensar, y que además se lleve a la práctica con éxito, ¿cómo surgió la idea de montar un foro así?

En lo que a mi respecta, me gusta el anime, el manga y los videojuegos, en especial, los RPG. Llevo un tiempo desconectado del anime, así que no estoy al día, pero espero volver a engancharme. Un saludo y espero pasarme por aquí a menudo Angel
20 Jul 2013, 19:31
Mensaje: #2

RE: Saludos

Bienvenido Patroclo Sonrisa

Tus comentarios son gratificantes y siempre son bienvenidos. Espero que encontréis lo que buscas y te diviertas mucho en UF.

Saludos Guiño
20 Jul 2013, 19:38
Mensaje: #3

RE: Saludos

Bienvenido. Sonrisa
20 Jul 2013, 19:38
Mensaje: #4

RE: Saludos

Sé bienvenido, espero que disfrutes mucho de las series y del foro. Si estás interesado en saber cómo empezó esto pasate por aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2114 .
20 Jul 2013, 20:08
Mensaje: #5

RE: Saludos

Welcome!!
20 Jul 2013, 21:01
Mensaje: #6

RE: Saludos

Bienvenido Patroclo!

(20 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Sé bienvenido, espero que disfrutes mucho de las series y del foro. Si estás interesado en saber cómo empezó esto pasate por aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2114 .
Gracias por poner el enlace. No recordaba donde estaba el hilo.
20 Jul 2013, 22:40
Mensaje: #7

RE: Saludos

Gracias por la bienvenida. Realmente me está gustando mucho el foro, ya he leído muchos temas y estoy aprendiendo como funciona todo. Una de las cosas que más me ha gustado es la idea de tener que compartir por torrent para tener que descargar, voy a leer algún tutorial de los que hay para ver si puedo echar una mano en eso. Gracias también por el enlace con la historia del foro, ya lo he leído y lo comentaré en el post. Saludos Sonrisa
21 Jul 2013, 14:50
Mensaje: #8

RE: Saludos

Bienvenido Guiño
22 Jul 2013, 04:23
Mensaje: #9

RE: Saludos

Vienvenido Patroclo
24 Jul 2013, 20:14
Mensaje: #10

RE: Saludos

Bienvenido!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)