¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 13:43

Qué pasa

23 Jul 2013, 21:09
Mensaje: #1

Qué pasa

Muy buenas a todos. Hacía ya tiempo que me pasaba por UF, pero hasta ahora no me había decidido a presentarme... más que nada porque me daba pereza hacerme un avatar XD.
Así que nada, soy Noh Lack o también conocido como Shikatsu en Dekats. Tengo 19 años, soy de Sevilla y llevo en esto de fansubear 2 años o así... aunque al ritmo que voy, sería lo mismo que llevar 2 semanas (?). Alguna cosilla así interesante sobre mí, sería que llevo viendo anime, digamos, profesionalmente (bajándomelo de internet) unos 8 años, y prácticamente no le hago asco a ningún género... porque vamos, entre las traps que salen en algunas series (Genshiken), y el rollo gayer que me llevan otros (Free!), no sé qué pensar sobre lo que veo últimamente. Aparte de anime, también leo muchísimo manga. Cada vez más ya que no salen series de algunos géneros muy a menudo (smut, psicológicas d'estas de que están zumbaos de la cabeza, etc).
Sobre música, hubo una época de mi vida que estaba 24/7 escuchando grupos de J-Rock. Ahora ya escucho de todo un poco: jrock,jpop, kpop, metal y muchas canciones instrumentales de estas de relajación XD.
Por último, la única novela visual que he leido/visto ha sido la de Katawa Shoujo, la ruta de Emi XD.
Y nada, me recomendó el foro Noctislucis y aquí estoy.

Un saludo a todos. Ya nos veremos por ahí Mueca
23 Jul 2013, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2013 21:17 por Amolife)
Mensaje: #2

RE: Qué pasa

¡Hombre, el otro 50% de Dekats! Bienvenido al foro, pásalo muy bien por aquí y seguid con vuestro gran trabajo Risa
23 Jul 2013, 21:18
Mensaje: #3

RE: Qué pasa

(23 Jul 2013)Amolife escribió:  ¡Hombre, el otro 50% de Dekats! Bienvenido al foro, pásalo muy bien por aquí y seguid con vuestro gran trabajo Risa

Gracias, aunque solo soy un 10% Sonrojo
23 Jul 2013, 21:19
Mensaje: #4

RE: Qué pasa

Bienvenido Noh Lack/Shikatsu Risa

Un gusto tenerte en UF, esperamos que disfrutes mucho y puedas ayudar a esta comunidad.

Saludos Guiño
23 Jul 2013, 21:28
Mensaje: #5

RE: Qué pasa

Vago. :V
*huye a toda velocidad*

Hola. Mueca
23 Jul 2013, 21:30
Mensaje: #6

RE: Qué pasa

(23 Jul 2013)DeadWitness escribió:  Vago. :V

Ei, que hoy he cumplido :<
23 Jul 2013, 21:32
Mensaje: #7

RE: Qué pasa

Yo no. :'D Y me han echado la bronca.
23 Jul 2013, 22:30
Mensaje: #8

RE: Qué pasa

Felicidades has entrado en el mejor foro del mundo, amigo mio te mereces la medalla del buen gusto, que pena que aquí no haya presupuesto para darle una medalla a gente como tú xDDD. Bueno, espero que forees mucho por aquí Guiño
23 Jul 2013, 22:35
Mensaje: #9

RE: Qué pasa

Bienvenido. Mueca Ya tenemos más personajes para la colección. Risa Pásalo bien y pregunta todo lo que necesites. Mueca
23 Jul 2013, 22:35
Mensaje: #10

RE: Qué pasa

Bienvenido Noh Lack.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)