¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 02:46

Qué pasa

23 Jul 2013, 22:44
Mensaje: #11

RE: Qué pasa

Bienvenido por estos lares, y un placer. Sonrisa

24 Jul 2013, 02:21
Mensaje: #12

RE: Qué pasa

Bienvenido NohLack a UF
24 Jul 2013, 20:44
Mensaje: #13

RE: Qué pasa

No entiendo nada de lo que decís, pero... bienvenido! Guiño
26 Jul 2013, 13:07
Mensaje: #14

RE: Qué pasa

Vaya, otro vago Dekatsiano. Bienvenido, lechee y comente a su gusto.
Y de paso vaya preparando la versión BD de Nise, un tal Zangetsu se ha ofrecido a timearla...

Con estas últimas incorporaciones sureñas creo que va siendo hora de empezar la guerra santa norte-sur y acabar con esa plaga galaga ahora que los superamos en número y elegancia.
26 Jul 2013, 13:11
Mensaje: #15

RE: Qué pasa

(26 Jul 2013)Kamina escribió:  ahora que los superamos en número

Comedy Gold
26 Jul 2013, 13:30
Mensaje: #16

RE: Qué pasa

(26 Jul 2013)Kamina escribió:  Vaya, otro vago Dekatsiano. Bienvenido, lechee y comente a su gusto.
Y de paso vaya preparando la versión BD de Nise, un tal Zangetsu se ha ofrecido a timearla...

Con estas últimas incorporaciones sureñas creo que va siendo hora de empezar la guerra santa norte-sur y acabar con esa plaga galaga ahora que los superamos en número y elegancia.

[offtopic]Llegué tarde a la conversación del IRC y no me enteré muy bien, pero si de verdad Zangetsu se ha ofrecido a timearla no sabe qué hace con su vida xD.[/offtopic]
26 Jul 2013, 13:32
Mensaje: #17

RE: Qué pasa

(26 Jul 2013)Noctislucis escribió:  
(26 Jul 2013)Kamina escribió:  Vaya, otro vago Dekatsiano. Bienvenido, lechee y comente a su gusto.
Y de paso vaya preparando la versión BD de Nise, un tal Zangetsu se ha ofrecido a timearla...

Con estas últimas incorporaciones sureñas creo que va siendo hora de empezar la guerra santa norte-sur y acabar con esa plaga galaga ahora que los superamos en número y elegancia.

[offtopic]Llegué tarde a la conversación del IRC y no me enteré muy bien, pero si de verdad Zangetsu se ha ofrecido a timearla no sabe qué hace con su vida xD.[/offtopic]

Se nota que ya le conoces.

Bienvenido, Nohlack. Ya estáis tres, ¿por qué no viene el cuarto? ¿Es tímido?
26 Jul 2013, 13:38
Mensaje: #18

RE: Qué pasa

(26 Jul 2013)Tyrion escribió:  Se nota que ya le conoces.

Bienvenido, Nohlack. Ya estáis tres, ¿por qué no viene el cuarto? ¿Es tímido?

Si te fijas, los he ido trayendo poco a poco. Malo El cuarto es que es poco de foros, aun así ya lo traeremos.
26 Jul 2013, 14:21
Mensaje: #19

RE: Qué pasa

bienbenido men


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)