¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:19

Hola a todos, saludos

31 Jul 2013, 16:08
Mensaje: #1

Hola a todos, saludos

Hola, soy nuevo por aca, alguien sabe como seedear por vuze ? me he leido los tutoriales, pero son con utorrent y me gustaría seddear por vuze. entre las series que quiero seedear estan seto no hanoyame versión sin censura. la baje el año pasado de otro sitio de torrent y se que es dificil de encontrar sin censura.

me da una mano xD con el vuze, no me gusta el utorrent he tenido malas experiencias con el ¬¬

gracias por su tiempo.
31 Jul 2013, 16:59
Mensaje: #2

RE: Hola a todos, saludos

Bienvenido. Yo con el vuze no te puedo ayudar, no lo conozco.
31 Jul 2013, 19:31
Mensaje: #3

RE: Hola a todos, saludos

hola gracias Risa
01 Aug 2013, 00:13
Mensaje: #4

RE: Hola a todos, saludos

Bienvenido jcjm55, con lo del torrent es lo mismo con Vuze y utorrent solo deben contener el mismo nombre y el mismo tamaño de los archivos y guardar en el directorio correspondiente y comienza a verificar
02 Aug 2013, 10:52
Mensaje: #5

RE: Hola a todos, saludos

Holas y bienvenido Guiño
03 Aug 2013, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2013 21:08 por jcjm55)
Mensaje: #6

RE: Hola a todos, saludos

y luego de verificar que hago ? todos mis torrent estan finalizados y correctos xD. y ahora debo hablar ? con kumi ? para pasarle el archivo torrent ? como extraño la vieja spanishare T_T y pcman compartiendo hentai xD la era de los ed2k, supongo que me salia actualizarme a torrent T_T auqnue igual seguire compartiendo por la vieja confiable mula. aun en la mula hay muchos tesoros Risa roms viejos emuladores de nc pc 88 98 msx sega cd, etc... xD
05 Aug 2013, 14:23
Mensaje: #7

RE: Hola a todos, saludos

Supongo que los has verificado añadiendo el .torrent a tu cliente. Inicia el torrent y ya esta.
20 Aug 2013, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2013 21:28 por jcjm55)
Mensaje: #8

RE: Hola a todos, saludos

Regrese XD, perdón estaba de viaje y la pc queda en manos de mi hermana, bueno retomando el tema veamos como logro compartir. ya di click a la publicidad Guiño


he vuelto a intentar =( y me dice que para descargar brain powerd debo compartir =/ pero si ya esto compartiendo =S

[img]Hola a todos, saludos - kqcq[/img]


Alguien me pasa xD un manual para novatos torpes con el torrent ya no me da la cabeza -.- en que fallo xD ???
20 Aug 2013, 21:39
Mensaje: #9

RE: Hola a todos, saludos

¿Que estás sembrando aquí?
20 Aug 2013, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2013 21:52 por jcjm55)
Mensaje: #10

RE: Hola a todos, saludos

pues intentaba el seto no hayanome ( el de las sirenas)

voy a intentar con 2 archivos, de hentai, para ver tratare de seguir esta guía http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3331

veamos si ocurre el milagro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)