Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a todos, saludos
Hola a todos, saludos |
---|
31 Jul 2013, 16:08 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos, saludos
Hola, soy nuevo por aca, alguien sabe como seedear por vuze ? me he leido los tutoriales, pero son con utorrent y me gustaría seddear por vuze. entre las series que quiero seedear estan seto no hanoyame versión sin censura. la baje el año pasado de otro sitio de torrent y se que es dificil de encontrar sin censura. me da una mano xD con el vuze, no me gusta el utorrent he tenido malas experiencias con el ¬¬ gracias por su tiempo. | |||
31 Jul 2013, 16:59 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos, saludos
Bienvenido. Yo con el vuze no te puedo ayudar, no lo conozco.
| |||
31 Jul 2013, 19:31 Mensaje: #3 | |||
| |||
hola gracias | |||
01 Aug 2013, 00:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido jcjm55, con lo del torrent es lo mismo con Vuze y utorrent solo deben contener el mismo nombre y el mismo tamaño de los archivos y guardar en el directorio correspondiente y comienza a verificar
| |||
02 Aug 2013, 10:52 Mensaje: #5 | |||
| |||
Holas y bienvenido | |||
| |||
y luego de verificar que hago ? todos mis torrent estan finalizados y correctos xD. y ahora debo hablar ? con kumi ? para pasarle el archivo torrent ? como extraño la vieja spanishare T_T y pcman compartiendo hentai xD la era de los ed2k, supongo que me salia actualizarme a torrent T_T auqnue igual seguire compartiendo por la vieja confiable mula. aun en la mula hay muchos tesoros roms viejos emuladores de nc pc 88 98 msx sega cd, etc... xD
| |||
05 Aug 2013, 14:23 Mensaje: #7 | |||
| |||
Supongo que los has verificado añadiendo el .torrent a tu cliente. Inicia el torrent y ya esta.
| |||
| |||
Regrese XD, perdón estaba de viaje y la pc queda en manos de mi hermana, bueno retomando el tema veamos como logro compartir. ya di click a la publicidad he vuelto a intentar =( y me dice que para descargar brain powerd debo compartir =/ pero si ya esto compartiendo =S [img][/img] Alguien me pasa xD un manual para novatos torpes con el torrent ya no me da la cabeza -.- en que fallo xD ??? | |||
20 Aug 2013, 21:39 Mensaje: #9 | |||
| |||
¿Que estás sembrando aquí?
| |||
| |||
pues intentaba el seto no hayanome ( el de las sirenas) voy a intentar con 2 archivos, de hentai, para ver tratare de seguir esta guía http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3331 veamos si ocurre el milagro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)