¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 04:33

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Megaupload ha cerrado?

21 Jan 2012, 00:54
Mensaje: #41

RE: Megaupload ha cerrado?

(21 Jan 2012)wakka escribió:  
(20 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  de todas formas creo que hay muchísimas cosas que tienen prioridad a borrar antes que el anime fansubeado, Dios quiera que así sea.
todo el mundo pensaba que habia cosas mas prioritarias que cerrar megaupload, pero ya ves Megaupload ha cerrado? - 90871216

CALLA!!! NO LLAMES A LOS MALOS ESPÍRITUS xDDD

Me hace gracia porque se lo conté (lo de megaupload) a un colega que cuelga muuuchas cosas en MU y su reacción fue:

Venga yaaaa Megaupload ha cerrado? - images?q=tbn:ANd9GcT3VA2L9B_UlAbAP_0QidH

Y luego cuando lo confirmó:

Oh Dios!!!! Megaupload ha cerrado? - images?q=tbn:ANd9GcRT2LwNa1y_oh5C4bFX3Dt

JAJAJAJA. No es para reirse porque es una putada enorme para todos pero su reacción fue maravillosa xDDDD

Saludosss
21 Jan 2012, 01:29
Mensaje: #42

RE: Megaupload ha cerrado?

Yo vengo de ese famoso foro que es mcanime y desgraciadamente, la mayoria de archivos de anime estan alojados en ese servidor. Espero que ustedes puedan resolver ese problema y volver a resubir todo nuevamente, ya que me quede bajando dos animaciones de ese servidor.
21 Jan 2012, 01:32
Mensaje: #43

RE: Megaupload ha cerrado?

(21 Jan 2012)shinji071 escribió:  Yo vengo de ese famoso foro que es mcanime y desgraciadamente, la mayoria de archivos de anime estan alojados en ese servidor. Espero que ustedes puedan resolver ese problema y volver a resubir todo nuevamente, ya que me quede bajando dos animaciones de ese servidor.
Por aquí no tenemos muchos problemas, ya que a la mayoria de animes, mangas, etc les teniamos mirrors en filesonic y fileserve. Que aproveche la descarga! XP
21 Jan 2012, 02:09
Mensaje: #44

RE: Megaupload ha cerrado?

menos mal y pa delante, pero como vuelvo a decir, tocara hacer un servidor de alojamiento de animes XD.
21 Jan 2012, 07:54
Mensaje: #45

RE: Megaupload ha cerrado?

Gente yo propongo hacer links solo de manera emergente en torrente para descarga yo en lo persononal no tengo problemas de compartir los cerca de 2 tb de anime y musica ost que tengo asi como wallpapers de anime hay que hacer algo y no solo prevenir unanse al apagon del 23 de enero
21 Jan 2012, 10:17
Mensaje: #46

RE: Megaupload ha cerrado?

Vale! Me uno! Risa Los de fileserve están borrando archivos asaco y entonces esque incumplian esas reglas no? como los del FBI se dean de cuenta les va a caer una! Risa Ojalá no, porque este servidor por lo menos es bueno!
21 Jan 2012, 10:27
Mensaje: #47

RE: Megaupload ha cerrado?

ahora tampoco va multiupload Confundido yo al menos llevo toda la mañana sin poder subir nada...
21 Jan 2012, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2012 10:35 por KDK)
Mensaje: #48

RE: Megaupload ha cerrado?

Aún tengo abierta una pestaña de MU, esta es la imagen que acabo de sacar hace !2 min.¡ de mi ordenador! Le he quitado el nick porque quise, no me digáis el porque ,porque no lo sé ni yo!

Mi útima visita a MU:
Mostrar
Megaupload ha cerrado? - Ultimo_dia_de_MU_sin_nick

No quiero cerrarla porque me dá pena!!!!!!! Llorando Llorando Llorando Llorando Risa Risa Risa Risa Risa
21 Jan 2012, 10:45
Mensaje: #49

RE: Megaupload ha cerrado?

(21 Jan 2012)wakka escribió:  ahora tampoco va multiupload Confundido yo al menos llevo toda la mañana sin poder subir nada...

a mi me funciona, aunque va lento.
21 Jan 2012, 10:45
Mensaje: #50

RE: Megaupload ha cerrado?

KDK no cierres esa pestaña, guárdala que es puro coleccionismo vintage JAJAJAJA

Malos tiempos ahora para la descarga de series, esperemos que pasado un tiempo vuelva todo un poco a la normalidad, que ahora como está todo reciente muchos servidores borran a saco y nos quedaremos faltos de muchas cosas para descargar >___<
Saludoss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)