¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 06:14

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Megaupload ha cerrado?

21 Jan 2012, 13:45
Mensaje: #61

RE: Megaupload ha cerrado?

yo de momento no recomendaria comprar ninguna premium, lo mejor seria esperarse un tiempo a ver en que acaba todo esto
21 Jan 2012, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2012 18:57 por KDK)
Mensaje: #62

RE: Megaupload ha cerrado?

KDK escribió antes:
Aún tengo abierta una pestaña de MU, esta es la imagen que acabo de sacar hace !2 min.¡ de mi ordenador! Le he quitado el nick porque quise, no me digáis el porque ,porque no lo sé ni yo!

Mi útima visita a MU:
Mostrar
Megaupload ha cerrado? - Ultimo_dia_de_MU_sin_nick

No quiero cerrarla porque me dá pena!!!!!!! Llorando Llorando Llorando Llorando Risa Risa Risa Risa Risa

(21 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  KDK no cierres esa pestaña, guárdala que es puro coleccionismo vintage JAJAJAJA

Malos tiempos ahora para la descarga de series, esperemos que pasado un tiempo vuelva todo un poco a la normalidad, que ahora como está todo reciente muchos servidores borran a saco y nos quedaremos faltos de muchas cosas para descargar >___<
Saludoss

Le he dicho a google chrome que me abriera al cerrar la pestaña ese enlace de B Gata h Kei de MU. La cerré y pensando que no me cargaría como estaba pasando siempre que le dabas a un enlace de MU,me puso esto D:
PUF!:
Mostrar
Megaupload ha cerrado? - FUCK_OFF
21 Jan 2012, 18:59
Mensaje: #63

RE: Megaupload ha cerrado?

(21 Jan 2012)KDK escribió:  KDK escribió antes:
Aún tengo abierta una pestaña de MU, esta es la imagen que acabo de sacar hace !2 min.¡ de mi ordenador! Le he quitado el nick porque quise, no me digáis el porque ,porque no lo sé ni yo!

Mi útima visita a MU:
Mostrar
Megaupload ha cerrado? - Ultimo_dia_de_MU_sin_nick

No quiero cerrarla porque me dá pena!!!!!!! Llorando Llorando Llorando Llorando Risa Risa Risa Risa Risa

(21 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  KDK no cierres esa pestaña, guárdala que es puro coleccionismo vintage JAJAJAJA

Malos tiempos ahora para la descarga de series, esperemos que pasado un tiempo vuelva todo un poco a la normalidad, que ahora como está todo reciente muchos servidores borran a saco y nos quedaremos faltos de muchas cosas para descargar >___<
Saludoss

Le he dicho a google chrome que me abriera al cerrar la pestaña ese enlace de B Gata h Kei de MU. La cerré y pensando que no me cargaría como estaba pasando siempre que le dabas a un enlace de MU,me puso esto D:
PUF!:
Mostrar
Megaupload ha cerrado? - FUCK_OFF

NOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOOOooooooooooooooOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PARA QUÉ LA CIERRAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! NOS HAS CONDENADO A TODOSSSSS!!!!!!!!!

jajaja, estaba claro que al volver a abrir el navegador, aunque le digas que restaure sesión, te refresca todas las webs que tenías abiertas, si es queee... jejeje.

Saludosss
21 Jan 2012, 19:01
Mensaje: #64

RE: Megaupload ha cerrado?

Lo hice sin malicia pero...te fijastes en el mensaje del FBI yo nunca lo viera!
21 Jan 2012, 19:27
Mensaje: #65

RE: Megaupload ha cerrado?

(21 Jan 2012)KDK escribió:  Lo hice sin malicia pero...te fijastes en el mensaje del FBI yo nunca lo viera!

Son unos marroneros tío jajaja, están vendiendo con esa imagen que megaupload era todo maldad xD, como si fuera la primera web que se cierra...

Saludosss
21 Jan 2012, 23:32
Mensaje: #66

RE: Megaupload ha cerrado?

Ha salido la siguiente noticia:
FileServe, borrando archivos
FileJungle, borrando archivos, bloquea varios IPs USA
UploadStation, borrando archivos, bloquea varios IPs USA
Uploaded, bloquea todos los IPs USA.
FilePost, suspendiendo cuentas de infractores

FileSonic sigue como siempre.
21 Jan 2012, 23:39
Mensaje: #67

RE: Megaupload ha cerrado?

(21 Jan 2012)Kumicho escribió:  Ha salido la siguiente noticia:
FileServe, borrando archivos
FileJungle, borrando archivos, bloquea varios IPs USA
UploadStation, borrando archivos, bloquea varios IPs USA
Uploaded, bloquea todos los IPs USA.
FilePost, suspendiendo cuentas de infractores

FileSonic sigue como siempre.
he hecho bien entonces en subir por filesonic Megaupload ha cerrado? - 69939147

a ver en que acaba todo esto... espero que no haya que volver al emule, no me gusta para nada el p2p, nunca me ha ido bien xD ya sea por el tema de los puertos, que si falta de gente compartiendo... -.-
21 Jan 2012, 23:51
Mensaje: #68

RE: Megaupload ha cerrado?

(21 Jan 2012)wakka escribió:  a ver en que acaba todo esto... espero que no haya que volver al emule, no me gusta para nada el p2p, nunca me ha ido bien xD ya sea por el tema de los puertos, que si falta de gente compartiendo... -.-

El torrent es mucho mejor que el emule. Yo siempre que puedo bajo por torrent. De todas formas creo que no hay ningún fansub que saque los capítulos por emule.
21 Jan 2012, 23:55
Mensaje: #69

RE: Megaupload ha cerrado?

FileServe está dando problemas con los FXP.

Hotfile (hotlink) o FileFactory (traficshare) funcionan muy bien y tienen "ancho de banda" gratuito para los no premiums.

Por lo menos yo llevo usando ambos servicios durante varios años ya y cero problemas.

Y como recomendación para tener un mirror de respaldo recomiendo ifile.it . La cuenta premium es una gozada y te permite "importar" links de muchos servers de DD a tu cuenta y después descargarlos con muy buena velocidad a tu disco duro.
22 Jan 2012, 00:06
Mensaje: #70

RE: Megaupload ha cerrado?

(21 Jan 2012)DarAR92 escribió:  
(21 Jan 2012)wakka escribió:  a ver en que acaba todo esto... espero que no haya que volver al emule, no me gusta para nada el p2p, nunca me ha ido bien xD ya sea por el tema de los puertos, que si falta de gente compartiendo... -.-

El torrent es mucho mejor que el emule. Yo siempre que puedo bajo por torrent. De todas formas creo que no hay ningún fansub que saque los capítulos por emule.
claro porque el emule ya no se usa, pero como se acabe esto de las DD solo quedara el p2p, que son torrent y emule creo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)