¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 09:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Megaupload ha cerrado?

23 Jan 2012, 01:24
Mensaje: #81

RE: Megaupload ha cerrado?

(22 Jan 2012)DarAR92 escribió:  Yo lo que recomiendo es subir a MirrorCreator seleccionando estos servidores:
Depositfiles
Crocko
TurboBit
FilePost
Bitshare
Rapidshare
Freakshare
ZShare
Wupload
MegaShare
ifileit
FileKeen

He comprobado que esos servidores funcionan bien.

Intentaré con este. Paso de fileserve, no me gusta la verdad. Y ahora que filesonic tambien se ha ido a la mierda ya no se que hacer. De momento toca esperar a que se calmen las aguas...
23 Jan 2012, 06:42
Mensaje: #82

RE: Megaupload ha cerrado?

LO mejor es subir pero procurando esconder bien el archivo por que me a tocado que ponen : evangelion ep1.avi
o eiko shimamiya discografia.rar por favor!! por lo menos cambienle el nombre o metanlo en rar con contraseña y separen el archivo con el hacha

Recuerdo que hace un tiempo incluso habia un programilla sencillo que encriptava el contenido del rar y al abrilo habia que tener una imagen que se generaba en automatico al usuario maestro esta imagen se ponia por separado del archivo con una referencia numeria de este y al bajar el archivo jpeg y el rar, poniendolos en la misma carpeta el rar de descomprimia sin problemas pero si el archivo de imagen no era la llave de este este servia para 2 pepinos y lo otro yo opto pór torrentes
23 Jan 2012, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2012 09:59 por Kumicho)
Mensaje: #83

RE: Megaupload ha cerrado?

Si usas un contraseña en RAR, activa la opcion "Encrypt file names". De esa forma es imposible detectar el contenido. Separar con hacha no sirve para mucho.

El programa al que te refieres es Kamaleon. Añadía los datos en un campo personalizado (campo meta), mientras la imagen seguia in tacta. Hay metodos mejores que eso.
23 Jan 2012, 10:35
Mensaje: #84

RE: Megaupload ha cerrado?

(23 Jan 2012)BRUSCEMEISTER escribió:  LO mejor es subir pero procurando esconder bien el archivo por que me a tocado que ponen : evangelion ep1.avi
o eiko shimamiya discografia.rar por favor!! por lo menos cambienle el nombre o metanlo en rar con contraseña y separen el archivo con el hacha

eso ahora mismo no es el problema, el problema es que los servidores se estan yendo a tomar por culo uno tras otro Confundido megaupload, multiupload, ahora filesonic...
23 Jan 2012, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2012 11:35 por lonkmalkavar)
Mensaje: #85

RE: Megaupload ha cerrado?

Una cosa, ¿me pasa solo a mí o Multiupload también está caída?
Gente, otro que se va a la mierda, Fileserve como Filesonic, solo te deja bajar lo que has subido tú... estamos jodidos Confundido
23 Jan 2012, 12:18
Mensaje: #86

RE: Megaupload ha cerrado?

Multiupload me funciona, o por lo menos la pagina carga. No he probado de descargar nada.
23 Jan 2012, 12:19
Mensaje: #87

RE: Megaupload ha cerrado?

multiupload carga (despues de un buen rato), pero subir yo al menos no puedo subir nada.

por cierto, que opinais del pando? que yo lo use en su dia y iba bastante bien
23 Jan 2012, 12:44
Mensaje: #88

RE: Megaupload ha cerrado?

(23 Jan 2012)wakka escribió:  multiupload carga (despues de un buen rato), pero subir yo al menos no puedo subir nada.

por cierto, que opinais del pando? que yo lo use en su dia y iba bastante bien

No lo he probado en la vida..... De todos modos yo voto por pasarse a los torrents, aunque no tengo ni idea de como subir un torrent.....
23 Jan 2012, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2012 12:55 por DarAR92)
Mensaje: #89

RE: Megaupload ha cerrado?

(23 Jan 2012)pacodosean escribió:  No lo he probado en la vida..... De todos modos yo voto por pasarse a los torrents, aunque no tengo ni idea de como subir un torrent.....
En uTorrent, para crear un torrent tienes que ir a Archivo, seleccionas Agregar archivo si es sólo una película o una ova, y si no tienes que seleccionar Agregar Directorio para seleccionar la carpeta donde estén los archivos. En trackers tienes que poner el announce del tracker al que lo vas a subir. El de Nyaatorrents es http://open.nyaatorrents.info:6544/announce
En tamaño de pieza hay que poner (auto-detectar), y en Otros selecciona Iniciar Sirviendo y Conservar orden de archivos. Por último, haz clic en Crear y guardar como para guardarlo.

Subirlo al tracker es muy fácil. Seleccionas el torrent que has creado y le das a subir.
23 Jan 2012, 13:02
Mensaje: #90

RE: Megaupload ha cerrado?

Puedes adjuntar el archivo .torrent al mensaje. No sé como va en nyaatorrents, pero hay trackers donde no hace falta que subes nada. Solo tienes que añadir el tracker a la lista al crear el .torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)