¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:51

Nuevo entre tantos

05 Aug 2013, 20:22
Mensaje: #1

Nuevo entre tantos

Hola gente, Empollon es un gusto estar aca. La verdad he encontrado esta web por medio de Japan Universe, que es uno de mis fansubs de antaño y viendo los afiliados, vi el banner de esta pagina y me di una vuelta...y me encanto. La verdad no habia visto tantos animes en un solo lugar. Bueno sobre mi, lo esencial es que trabajo, tengo 23 años, vivo solo con una hermana, tengo tres perros (si...es que me encanta los perros) llegue a estudiar hasta la el 3er. año de Psicologia en la Universidad pero por problemas de dinero no pude seguir. Empece a ver anime como hasta los 18 años (tanto tiempo perdido), claro que he visto series como Dragon Boll, Los caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, entre otros, pero en ese entonces no conocia el significado de "Anime", hasta que conoci Naruto y empece a intersarme mas. Ahora he visto mas series, sin embargo la lista crece cada dia. En fin en cuanto a gustos son fan de una buena historia que lleve las emociones al limite. Despues de tanto bla bla bla, solo queria decir que es un placer estar aqui y que espero podamos llevarnos bien.
05 Aug 2013, 20:44
Mensaje: #2

RE: Nuevo entre tantos

¡Bienvenido Zero_X! Sonrisa

Has llegado al lugar correcto para encontrar anime de calidad. Espero que disfrutes mucho de UF.

Saludos Guay
05 Aug 2013, 20:47
Mensaje: #3

RE: Nuevo entre tantos

Alert! Siscom detected...Risa
Pd. ando aburrido de allí el comentario... IndecisoOhnoes
05 Aug 2013, 22:56
Mensaje: #4

RE: Nuevo entre tantos

Hoooola!!
05 Aug 2013, 23:37
Mensaje: #5

RE: Nuevo entre tantos

A buen lugar has venido a parar! Risa
Bienvenido y que encuentres lo que vienes a buscar y comentes! Risa
06 Aug 2013, 00:35
Mensaje: #6

RE: Nuevo entre tantos

Bienvenido, aquí encontrarás mucho anime para ver Risa!
06 Aug 2013, 01:19
Mensaje: #7

RE: Nuevo entre tantos

Bienvenido Zero_X a UF
06 Aug 2013, 02:22
Mensaje: #8

RE: Nuevo entre tantos

Bienvenido amigo, que te la pases bien y si eres fan del anime de calidad has llegado al lugar correcto.
06 Aug 2013, 21:20
Mensaje: #9

RE: Nuevo entre tantos

Bienvenido Mueca
06 Aug 2013, 22:47
Mensaje: #10

RE: Nuevo entre tantos

bienvenidooo Zero X


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)