¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:04

Hooolasss, que gran sorpresa!

15 Aug 2013, 06:04
Mensaje: #1

Hooolasss, que gran sorpresa!

Desembarqué en esta página rastreando la serie "La Leyenda de los Héroes de la Galaxia", la cual perdí cuando murió mi anterior HDD Llorando , pero, aquí llegué y tras mirar curiosamente decidí que este lugar es para mi.
Disfruto del animé..., (¡mas bien sufro una condición que me obliga a consumirlo en cantidades!) desde las emisiones originales de Astroboy en blanco y negro (hace ya mas de treintayssseisss..., bah, hace muchos años).
Soy Argentino, y vivo en Jujuy, la provincia mas al norte de mi país, alejada de las ciudades grandes, por lo que durante mucho tiempo era muy muy dificil conseguir alguna pelicula o serie completa y el grupo de otakus con los que hacía intercambios era bastante reducido. Aunque era toda una fiesta el juntarnos todo un fin de semana para comer toneladas de pizas y ver las mismas peliculas y series con una video reproductora que emitía y cuatro o cinco que grababan a la vez! Mueca tratando siempre de sumar gente a cada nueva reunión con la cual debatir, opinar y aportar dinero para comprar algún videocassete nuevo por correo (debo reconocer orgulloso que convertí a mucha gente de varias generaciones a la causa, entre ellas a la que es mi esposa, y por supuesto, mi pichon adora a las chicas con poca ropa y muchas armasLabios sellados)
Mucho cambió gracias a la web, y con esta pasión por ver buen animé y compartirlo con "todomundo" es que me presento, con ánimo de participar en esta comunidad de similares, y con el tiempo (suponiendo que le agarre la mano a esto de seedear) convertir y aportar mi nutrida y siempre creciente colección de títulos.
Un enorme abrazo para todos los Otaku no Video!!!
15 Aug 2013, 06:22
Mensaje: #2

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

Cita:debo reconocer orgulloso que convertí a mucha gente de varias generaciones a la causa
jajaja gran historia...Sonrisa
15 Aug 2013, 09:03
Mensaje: #3

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

Bienvenido, es un placer tenerte por el foro. Sonrisa

15 Aug 2013, 11:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2013 11:24 por elferto)
Mensaje: #4

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

Buena presentacíón, buenvenido.

Puca ropa y muchas armas, primero dispara (a la pierna para tener una declaración) y después pregunta Sonrisa.

Échale un ojo a la versión de GITS SAC Blue ray multiaudio. A mí me fidelizó con esta página.
15 Aug 2013, 11:29
Mensaje: #5

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

Bienvenido! Claro que si disfruta del anime Mueca Y si es por cantidades,aqui no tendrás problema Mueca
15 Aug 2013, 11:58
Mensaje: #6

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

!Bienvenido! Disfruta de la web y a descargar (bueno y a subir en cuanto te apañes que seguro que tienes algo interesante por ahí)
15 Aug 2013, 12:18
Mensaje: #7

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

Bienvenido, difruta del foro y de la enome cantidad de material que hay aquí.
15 Aug 2013, 13:25
Mensaje: #8

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

Bienvenido a UF Killjoy. Guiño
15 Aug 2013, 13:57
Mensaje: #9

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

"Échale un ojo a la versión de GITS SAC Blue ray multiaudio. A mí me fidelizó con esta página"
Como verás por mi ávatar, Ghost in the Shell es junto a La Leyenda de los Héroes de la Galaxia, mi saga favorita. Ya quisiera poder seedear Gits Arise, que es digna precuela.
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
15 Aug 2013, 17:15
Mensaje: #10

RE: Hooolasss, que gran sorpresa!

Bienvenido Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)