¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[PROPUESTA UF] Mas info en los post

19 Aug 2013, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 00:09 por KuZzE)
Mensaje: #1

[PROPUESTA UF] Mas info en los post

Hola! Queria proponer que en cada tema creado se indique obligatoriamente la fuente del ripeo dvd, bluray y Hdrip ya que en muchos solo ponen la resolución, así como si existe censura en la versión, que os parece??
19 Aug 2013, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 00:29 por Mgoyas)
Mensaje: #2

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

Pues si que la lleva junto a la resolución se pone la fuente y es obligatorio me parece, lo de la censura eso si no hay aunque aunque en algunos si he visto que dice, es de suponer que casi siempre las versiones de tv/hdtv lleven censura...Mueca

spoiler:
Mostrar
Sacado de Guía completa para principiantes en la parte de Especificaciones lo pone.


 - attachment
19 Aug 2013, 10:45
Mensaje: #3

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

Es obligatorio, o al menos yo siempre la marco, no he probado a intentar publicar sin hacerlo, marcar la casilla con la fuente. TV, HDTV, BD, DVD... así que... esa información ya está.
19 Aug 2013, 11:25
Mensaje: #4

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

Es imposible publicar un anime sin especificar la fuente. El campo censura solo existe en hentai, porque la censura en el resto de animes es muy distinto. No es fácil saber si tiene censura, porque no ponen zonas borrosas o de baja resolución como en hentai; simplemente cortan escenas o eliminan la sangre.
19 Aug 2013, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 11:30 por Davikenovi)
Mensaje: #5

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

Ahora que lo dice yo he visto algún tema que otro en el que efectivamente consta la resolución sin especificar la fuente, no sabría decir cuál, hablo de memoria. Puede que exista alguna forma de "saltarse" la obligatoriedad de indicar la fuente.
19 Aug 2013, 15:56
Mensaje: #6

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

(19 Aug 2013)Kumicho escribió:  Es imposible publicar un anime sin especificar la fuente. El campo censura solo existe en hentai, porque la censura en el resto de animes es muy distinto. No es fácil saber si tiene censura, porque no ponen zonas borrosas o de baja resolución como en hentai; simplemente cortan escenas o eliminan la sangre.

No creas, que en algunas series ponen sombras, niebla o brillos y hasta murciélagos o pingüinos...
19 Aug 2013, 16:13
Mensaje: #7

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

(19 Aug 2013)KPN escribió:  
(19 Aug 2013)Kumicho escribió:  Es imposible publicar un anime sin especificar la fuente. El campo censura solo existe en hentai, porque la censura en el resto de animes es muy distinto. No es fácil saber si tiene censura, porque no ponen zonas borrosas o de baja resolución como en hentai; simplemente cortan escenas o eliminan la sangre.

No creas, que en algunas series ponen sombras, niebla o brillos y hasta murciélagos o pingüinos...

Y @, se han puesto de moda las @ xD No hay más que ver Estetica HDTV por ejemplo. En Sasami salen @ tanto en la versión HDTV como en la BD.
19 Aug 2013, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 17:16 por KuZzE)
Mensaje: #8

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

Si, yo lo decia como dice el compi porque en algún post solo pone la resolución, la verdad es que ha sido en pocos, y lo de la censura ya se que es dificil pero los amantes del gore como yo xD siempre andamos mirando si en la versión de nuestro fansub favorito que ha sacado la release con fuente la HDTV tiene finalmente o no censura; se que es un poco quisquilla pero para gustos los colores
19 Aug 2013, 17:22
Mensaje: #9

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

(19 Aug 2013)KuZzE escribió:  Si, yo lo decia como dice el compi porque en algún post solo pone la resolución, la verdad es que ha sido en pocos, y lo de la censura ya se que es dificil pero los amantes del gore como yo xD siempre andamos mirando si en la versión de nuestro fansub favorito que ha sacado la release con fuente la HDTV tiene finalmente o no censura; se que es un poco quisquilla pero para gustos los colores
Al crear el tema también hay una opción para poner fuente desconocida quizás ese sea el caso mas que nada en los animes antiguos...Sonrisa
19 Aug 2013, 17:29
Mensaje: #10

RE: [PROPUESTA UF] Mas info en los post

como bien dijeron... lo mas fácil de identificar son las nieblas, sombras, luces o moscas en las escenas picantes o la sangre en algunas series(?)

Lo otro son las escenas cortadas pero no necesariamente para que adquieran los Blu-ray/DVD, también ocurre en forma inversa y las escenas cortadas/censuradas están en los Blu-ray/DVD como es el caso Basquash o Soul Link (en este ultimo si bien la versión DVD quitan la censura también cortaron un pequeño fragmento de la versión TV)

Y por ultimo las versiones que parecen estar censuradas y en los DVD/Blu-ray tambien lo están Risa

Pienso que sería útil o al menos que se añadiera como dato... así algunos puedan evitar el error de dejar de lado una buena versión .mkv hdtv y descargar una versión .avi perry en Bdrip por creer que no tendrá censura.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)