¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:44

¡Holaaaaa!

25 Aug 2013, 20:25
Mensaje: #1

¡Holaaaaa!

Holaaaaa a todos los usuarios de UF

Ante todo presentarme, soy Min71, de Sevilla, y soy bastante aficionado al anime, principalmente a los clásicos y a los mechas pero vamos, que me gustan todos los tipos de anime, también tengo un pequeño blog donde comparto animes en versión ligera y ese es el motivo de mi presentación, que ya tocaba porque llevo registrado unos 5 meses, el caso es que creo que ya abuse bastante de la pagina y quería aportar mi granito de arena, hago algunas cosillas de traducción y me gustaría compartirlas aquí si puede ser, no versiones ligeras, sino de calidad y suele ser material que nunca le vi a ningún fansub.

El caso es que ya consulte todos las entradas informativas y a la hora de aportar me asaltan algunas dudas que me gustaría si fuera posible ver resueltas en este tema con la ayuda de los usuarios con mas experiencia:

--En la ficha aparece un apartado para el fansub, ¿podría poner mi nick hay ya que yo soy el autor de la traducción y de todo el trabajo? o quedaría en blanco por no pertenecer a ningún equipo de fansub

--Si despues de yo aportar aparece un fansub en toda regla (yo no me considero fansub, solo aficionado) y se hace la serie o película y la comparte aquí, ¿quedaría mi versión desplazada siendo la primera y habiendo pasado todos los controles de calidad?

Bueno, creo que eso era todo, también me gustaría saber a quien me puedo dirigir por mp si me surge alguna duda mas, ya que no quisiera ser una molestia creando temas solo para consultas, un saludo a todos y gracias!!!

PD: Si en este tema no se pueden hacer consultas, solo presentaciones me pasais info y edito el tema y publico mis dudas en el lugar correspondiente
25 Aug 2013, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2013 22:44 por Mgoyas)
Mensaje: #2

RE: ¡Holaaaaa!

Holaa...según yo Risa la cosa iría así: