Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Holaaaaa!
¡Holaaaaa! |
---|
25 Aug 2013, 20:25 Mensaje: #1 | |||
| |||
¡Holaaaaa!
Holaaaaa a todos los usuarios de UF Ante todo presentarme, soy Min71, de Sevilla, y soy bastante aficionado al anime, principalmente a los clásicos y a los mechas pero vamos, que me gustan todos los tipos de anime, también tengo un pequeño blog donde comparto animes en versión ligera y ese es el motivo de mi presentación, que ya tocaba porque llevo registrado unos 5 meses, el caso es que creo que ya abuse bastante de la pagina y quería aportar mi granito de arena, hago algunas cosillas de traducción y me gustaría compartirlas aquí si puede ser, no versiones ligeras, sino de calidad y suele ser material que nunca le vi a ningún fansub. El caso es que ya consulte todos las entradas informativas y a la hora de aportar me asaltan algunas dudas que me gustaría si fuera posible ver resueltas en este tema con la ayuda de los usuarios con mas experiencia: --En la ficha aparece un apartado para el fansub, ¿podría poner mi nick hay ya que yo soy el autor de la traducción y de todo el trabajo? o quedaría en blanco por no pertenecer a ningún equipo de fansub --Si despues de yo aportar aparece un fansub en toda regla (yo no me considero fansub, solo aficionado) y se hace la serie o película y la comparte aquí, ¿quedaría mi versión desplazada siendo la primera y habiendo pasado todos los controles de calidad? Bueno, creo que eso era todo, también me gustaría saber a quien me puedo dirigir por mp si me surge alguna duda mas, ya que no quisiera ser una molestia creando temas solo para consultas, un saludo a todos y gracias!!! PD: Si en este tema no se pueden hacer consultas, solo presentaciones me pasais info y edito el tema y publico mis dudas en el lugar correspondiente | |||
| |||
RE: ¡Holaaaaa!
Holaa...según yo la cosa iría así: En lo del fansub iría tu nombre... Si aparece alguna versión de mejor calidad previa comprobación en la sección Versiones la tuya pasaría a Versiones Alternativas o en el peor de los casos seria borrada. Si no quieres crear un tema de ayuda lo mejor seria tal vez preguntar en ¡Habla de lo que sea! o en algún otro tema de la sección Ayuda / Soporte o Tutoriales / Guías Creo haber dicho lo correcto... | |||
25 Aug 2013, 22:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
Lo primero bienvenido, otro andalú mas... No dudes en subir tus aportes (de calidad ) que seguro quedaremos muy agradecidos.(Kamina te preguntará por Memories Off) Yá estoy esperando algún trabajo tuyo Lo dicho, bienvenido. | |||
25 Aug 2013, 22:23 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: ¡Holaaaaa!(25 Aug 2013)Mgoyas escribió: En lo del fansub iría tu nombre... Correcto, excepto de que no borramos temas. | |||
25 Aug 2013, 22:50 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: ¡Holaaaaa!(25 Aug 2013)Kumicho escribió:Oops!... si verdad, después de todo aun existe mi primer error/subida...(25 Aug 2013)Mgoyas escribió: En lo del fansub iría tu nombre... | |||
| |||
RE: ¡Holaaaaa!(25 Aug 2013)Mgoyas escribió: Holaa...según yo la cosa iría así: Graciaaaaas, todas las dudas resueltas de un plumazo, y en las versiones creo que buscando el raw de dvd de mejor calidad que encuentre ya no tendre problemas, lo que yo aporte sera clasico y no creo que reediten nada a Blu Ray ni nada mejor, un saludo!!! (25 Aug 2013)Kumicho escribió:(25 Aug 2013)Mgoyas escribió: En lo del fansub iría tu nombre... Otro punto positivo para la wep, así siempre existe la posibilidad de que alguien visite el aporte aunque te lo desplazen y agradezca, que es lo que mas recompensa el trabajo y las horas empleadas | |||
26 Aug 2013, 13:56 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido: Animes clásicos y mechas, eres de los míos . Ya estoy esperando tus aportes . | |||
26 Aug 2013, 23:38 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido | |||
27 Aug 2013, 00:45 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido Min71 a UF
| |||
27 Aug 2013, 05:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido ! Shu polla! A disfrutar!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)