¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:44

¡Holaaaaa!

25 Aug 2013, 20:25
Mensaje: #1

¡Holaaaaa!

Holaaaaa a todos los usuarios de UF

Ante todo presentarme, soy Min71, de Sevilla, y soy bastante aficionado al anime, principalmente a los clásicos y a los mechas pero vamos, que me gustan todos los tipos de anime, también tengo un pequeño blog donde comparto animes en versión ligera y ese es el motivo de mi presentación, que ya tocaba porque llevo registrado unos 5 meses, el caso es que creo que ya abuse bastante de la pagina y quería aportar mi granito de arena, hago algunas cosillas de traducción y me gustaría compartirlas aquí si puede ser, no versiones ligeras, sino de calidad y suele ser material que nunca le vi a ningún fansub.

El caso es que ya consulte todos las entradas informativas y a la hora de aportar me asaltan algunas dudas que me gustaría si fuera posible ver resueltas en este tema con la ayuda de los usuarios con mas experiencia:

--En la ficha aparece un apartado para el fansub, ¿podría poner mi nick hay ya que yo soy el autor de la traducción y de todo el trabajo? o quedaría en blanco por no pertenecer a ningún equipo de fansub

--Si despues de yo aportar aparece un fansub en toda regla (yo no me considero fansub, solo aficionado) y se hace la serie o película y la comparte aquí, ¿quedaría mi versión desplazada siendo la primera y habiendo pasado todos los controles de calidad?

Bueno, creo que eso era todo, también me gustaría saber a quien me puedo dirigir por mp si me surge alguna duda mas, ya que no quisiera ser una molestia creando temas solo para consultas, un saludo a todos y gracias!!!

PD: Si en este tema no se pueden hacer consultas, solo presentaciones me pasais info y edito el tema y publico mis dudas en el lugar correspondiente
25 Aug 2013, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2013 22:44 por Mgoyas)
Mensaje: #2

RE: ¡Holaaaaa!

Holaa...según yo Risa la cosa iría así:

En lo del fansub iría tu nombre...
Si aparece alguna versión de mejor calidad previa comprobación en la sección Versiones la tuya pasaría a Versiones Alternativas o en el peor de los casos seria borrada.
Si no quieres crear un tema de ayuda lo mejor seria tal vez preguntar en ¡Habla de lo que sea! o en algún otro tema de la sección Ayuda / Soporte o Tutoriales / Guías

Creo haber dicho lo correcto...Risa
25 Aug 2013, 22:04
Mensaje: #3

RE: ¡Holaaaaa!

Lo primero bienvenido, otro andalú mas...
No dudes en subir tus aportes (de calidad ) que seguro quedaremos muy agradecidos.(Kamina te preguntará por Memories Off)
Yá estoy esperando algún trabajo tuyo Sonrisa
Lo dicho, bienvenido.

25 Aug 2013, 22:23
Mensaje: #4

RE: ¡Holaaaaa!

(25 Aug 2013)Mgoyas escribió:  En lo del fansub iría tu nombre...
Si aparece alguna versión de mejor calidad previa comprobación en la sección Versiones la tuya pasaría a Versiones Alternativas o en el peor de los casos seria borrada.

Correcto, excepto de que no borramos temas.
25 Aug 2013, 22:50
Mensaje: #5

RE: ¡Holaaaaa!

(25 Aug 2013)Kumicho escribió:  
(25 Aug 2013)Mgoyas escribió:  En lo del fansub iría tu nombre...
Si aparece alguna versión de mejor calidad previa comprobación en la sección Versiones la tuya pasaría a Versiones Alternativas o en el peor de los casos seria borrada.

Correcto, excepto de que no borramos temas.
Oops!... si verdad, después de todo aun existe mi primer error/subida...Ohnoes
26 Aug 2013, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2013 13:48 por Min71)
Mensaje: #6

RE: ¡Holaaaaa!

(25 Aug 2013)Mgoyas escribió:  Holaa...según yo Risa la cosa iría así:

En lo del fansub iría tu nombre...
Si aparece alguna versión de mejor calidad previa comprobación en la sección Versiones la tuya pasaría a Versiones Alternativas o en el peor de los casos seria borrada.
Si no quieres crear un tema de ayuda lo mejor seria tal vez preguntar en ¡Habla de lo que sea! o en algún otro tema de la sección Ayuda / Soporte o Tutoriales / Guías

Creo haber dicho lo correcto...Risa

Graciaaaaas, todas las dudas resueltas de un plumazo, y en las versiones creo que buscando el raw de dvd de mejor calidad que encuentre ya no tendre problemas, lo que yo aporte sera clasico y no creo que reediten nada a Blu Ray ni nada mejor, un saludo!!!

(25 Aug 2013)Kumicho escribió:  
(25 Aug 2013)Mgoyas escribió:  En lo del fansub iría tu nombre...
Si aparece alguna versión de mejor calidad previa comprobación en la sección Versiones la tuya pasaría a Versiones Alternativas o en el peor de los casos seria borrada.

Correcto, excepto de que no borramos temas.

Otro punto positivo para la wep, así siempre existe la posibilidad de que alguien visite el aporte aunque te lo desplazen y agradezca, que es lo que mas recompensa el trabajo y las horas empleadas
26 Aug 2013, 13:56
Mensaje: #7

RE: ¡Holaaaaa!

Bienvenido:

Animes clásicos y mechas, eres de los míos Sonrisa. Ya estoy esperando tus aportes Guiño.
26 Aug 2013, 23:38
Mensaje: #8

RE: ¡Holaaaaa!

Bienvenido Guiño
27 Aug 2013, 00:45
Mensaje: #9

RE: ¡Holaaaaa!

Bienvenido Min71 a UF
27 Aug 2013, 05:56
Mensaje: #10

RE: ¡Holaaaaa!

Bienvenido ! Shu polla! A disfrutar!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)