Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Holaaaaa!
¡Holaaaaa! |
---|
25 Aug 2013, 20:25 Mensaje: #1 | |||
| |||
¡Holaaaaa!
Holaaaaa a todos los usuarios de UF Ante todo presentarme, soy Min71, de Sevilla, y soy bastante aficionado al anime, principalmente a los clásicos y a los mechas pero vamos, que me gustan todos los tipos de anime, también tengo un pequeño blog donde comparto animes en versión ligera y ese es el motivo de mi presentación, que ya tocaba porque llevo registrado unos 5 meses, el caso es que creo que ya abuse bastante de la pagina y quería aportar mi granito de arena, hago algunas cosillas de traducción y me gustaría compartirlas aquí si puede ser, no versiones ligeras, sino de calidad y suele ser material que nunca le vi a ningún fansub. El caso es que ya consulte todos las entradas informativas y a la hora de aportar me asaltan algunas dudas que me gustaría si fuera posible ver resueltas en este tema con la ayuda de los usuarios con mas experiencia: --En la ficha aparece un apartado para el fansub, ¿podría poner mi nick hay ya que yo soy el autor de la traducción y de todo el trabajo? o quedaría en blanco por no pertenecer a ningún equipo de fansub --Si despues de yo aportar aparece un fansub en toda regla (yo no me considero fansub, solo aficionado) y se hace la serie o película y la comparte aquí, ¿quedaría mi versión desplazada siendo la primera y habiendo pasado todos los controles de calidad? Bueno, creo que eso era todo, también me gustaría saber a quien me puedo dirigir por mp si me surge alguna duda mas, ya que no quisiera ser una molestia creando temas solo para consultas, un saludo a todos y gracias!!! PD: Si en este tema no se pueden hacer consultas, solo presentaciones me pasais info y edito el tema y publico mis dudas en el lugar correspondiente | |||
| |||
RE: ¡Holaaaaa!