¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

11 Dec 2022, 19:43
Mensaje: #1781

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Isekai_no_Seikishi_Monogatari - Nada de fondo en la historia, ni en ningún otro lado. Entretiene lo justo para no dropearla. 2/5

Tate no Yuusha no Nariagari S2 - Bueno, me pareció una continuación sin mas, del heroe del escudo, nada destacable. Entretiene . 3/5

Karakai Jouzu no Takagi-san Season 3 - Tercera temporada de esta inocente serie sobre el primer amor. Algo lenta en el desarrollo, por la forma de contarla, en formato "Sketch", pero te va atrapando para saber, como acaba la historia. 4/5

Komi-san wa, Comyushou desu. S1 y S2 - Bueno, desde mi punto de vista, creo que se le dio mucho bombo y platillo a esta serie. Complicada de llevar al anime, no es de esas series, que me enganchan, deseando de ver otro capi forzosamente, ya que te da pocas dosis de lo que esperas que realmente pase. Entretenida de ver. 3/5
07 Jan 2023, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2023 20:14 por unocualquiera23)
Mensaje: #1782

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

World Trigger T1+T2+T3 - 8/10

Argumento
Me ha parecido normal.

Personajes
Los diseños tienen algunos parecidos razonables con
otras series, pero al menos tienen la personalidad
suficiente para identificarlos dentro de éste.

Desarrollo
Ofrece una buena variedad de combates en un
mismo capítulo, que es lo que me enganchó. El
desarrollo en general no es destacable, pero se
ve como van creciendo los personajes de un
modo más o menos natural.
05 Mar 2023, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2023 11:13 por RAMI)
Mensaje: #1783

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Paquete de algunos ISEKAI :

Gaikotsu Kishi-sama - Tadaima Isekai e Odekakechuu - Bueno quizás entretenga algo, pero no se podía esperar mucho tampoco. 3/10
Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku - Tampoco tiene nada que valga la pena. 3/10
Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! - Este sin en cambio, va por otros derroteros, y al menos tiene algo de trasfondo. La S2 creo que salía en Abril. Al menos entretiene algo mas. Voy por la mitad, de momento le daría un 5. De todos los ISEKAI que he visto últimamente, es de los "mejores".

SPY x FAMILY : Entretenida y divertida. Buenos personajes. Voy por la mitad. 7/10
05 Mar 2023, 17:27
Mensaje: #1784

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Spy x Family: 9/10

Ya entiendo porque es tan popular, decidí verla hace poco y si que vale perderle tiempo. le pondría 10 pero hubo un cap que sentí era relleno, entonces por eso el 9, de resto, la recomiendo un 10.

Saludos!
16 Mar 2023, 22:28
Mensaje: #1785

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabé de verme todo Mob Psycho 100 y debo decir que es estuvo demasiadamente genial. El desarrollo del personaje principal durante toda la trama estuvo estupendo y la historia en general en si estuvo demasiadamente buena también. Ese reigen fue todo un cague de risa y hoyuelo se lució también. La vi algo tarde, pero menos mal pude verla con todas las temporadas de golpe sin tener que haber esperado tanto jejej.

Creo que no habrán más temporadas, ya que el manga finalizó y el anime llegó hasta donde dieron los tomos con un final que me dejó satisfecho. Le otorgo un 9 y la recomiendo un 10 también. Sin descartar los openings que a decir verdad, estuvieron geniales también.

Saludos!!
21 May 2023, 15:43
Mensaje: #1786

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

spy x family s2, le di un 7, pierde muchísimo, de hecho tardé 2 meses en acabarla.
25 May 2023, 02:40
Mensaje: #1787

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yama no Susume 5/10

Quería ver algo ligero y sencillo, pero a diferencia de otros animes de éste género aquí les dió por meterle drama y conflicto innecesarios (a mi juicio), hubó capítulos que me gustaron bastante y otros que se me hicieron pesados, y la última temporada que la hicieron de "duración normal" (24 minutos por episodio) los primeros 5 son una recapitulación de las temporadas anteriores, eso me cabreó bastante. En fin, es la primera serie que termino en un largo tiempo, espero que la próxima que elija sea algo mejor.
26 May 2023, 10:02
Mensaje: #1788

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Zombieland Saga/Zombieland Saga R
7/10

Una serie de idols, pero zombies.
Y lindas...no se supone que se deben de ver podridas, demacradas, etc?
(bueno, de hecho esperaba algo mucho más transgresor)

Pasable, pero no más.

Dumbbell Nan Kilo Moteru?
8.5/10

Comedia donde unas chicas van al GYM
Para ponerse sabrosas.
Y al final del episodio ponen al espectador a hacer las rutinas del episodio..(y las hice.. me lavó el cerebro xD)
17 Jun 2023, 19:05
Mensaje: #1789

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues la película de Black Clover, pues me ha resultado entretenida y tiene bien ritmo, corta precisamente tampoco es, creo que el mayor defecto es la inmensa cantidad de personajes que tiene para saciar a los fans de todos ellos en detrimento de los nuevos personajes para el film, que cumplen su rol y ya está. La película conserva la esencia de la serie, solo que con más metraje, y más presupuesto. 6/10. Entretiene y no pide otra cosa, tiene alguna escena que se nota el presupuesto y tiene buen ritmo. Cumple con lo básico y gana algún plus por saber mantenerse, no decaer y tener peleas notables.
18 Jul 2023, 21:39
Mensaje: #1790

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(17 Jun 2023)Seposi escribió:  Pues la película de Black Clover, pues me ha resultado entretenida y tiene bien ritmo, corta precisamente tampoco es, creo que el mayor defecto es la inmensa cantidad de personajes que tiene para saciar a los fans de todos ellos en detrimento de los nuevos personajes para el film, que cumplen su rol y ya está. La película conserva la esencia de la serie, solo que con más metraje, y más presupuesto. 6/10. Entretiene y no pide otra cosa, tiene alguna escena que se nota el presupuesto y tiene buen ritmo. Cumple con lo básico y gana algún plus por saber mantenerse, no decaer y tener peleas notables.

Pues vamos a echarle un ojo.

A mi me ha gustado bastante JIGOKURAKU 8/10, y bueno, mashle bastante flojucha (siendo muy generoso 5/10) después de tanto hype.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)