¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

25 Feb 2015, 02:14
Mensaje: #41

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Psycho-Pass 2 — 7.75

Por esto y ea. Una serie agradable.
25 Feb 2015, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2015 02:23 por VìcR)
Mensaje: #42

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cowboy Bebop 8/10 Una buena serie los últimos episodios son espectaculares.

Chrome Shelled Regios 5/10 hubo algo que me gusto, pero no sé el prota no me termino de caer bien
25 Feb 2015, 02:52
Mensaje: #43

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Juuni Kokuki 5/10

Dejo muchas cosas abiertas e inconclusas y los últimos capítulos fueron innecesarios. Lo bueno es que la prota madura.
25 Feb 2015, 11:56
Mensaje: #44

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Seirei no Moribito: 7/10

Estoy dudando si un 7 o un 6. La serie tiene cosas muy buenas, los personajes molan y la historia esta bien desarrollada, pero noto que en el final le falta algo de intensidad y dramatismo. Balsa mola mucho, pero también le falta algo para estar en mi top de personajes femeninos. Una buena serie pero creo que tiene mucho margen para mejorar.
26 Feb 2015, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2015 14:37 por DeadWitness)
Mensaje: #45

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hamatora me gustó bastante. Era una serie relativamente simple. Emocional, con bastnate acción, efectos visuales logrados y una historia sólida.
La trama de Re:_Hamatora, no obstante, parece ir en zig-zag, como la de Samurai Flamenco. Algunos capítulos parecía buena, otros no. Si la hubiese visto hasta el capítulo 11, tras un giro argumental muy previsible, le habría dado un 4. Por suerte, al final todas las piezas encajan.
Es como si hubiesen intentado fusionar la temática y estética Towa no Quon con el sonido y el ambiente de Durarara, añadiéndole un par de asesinatos a sangre fría. Además, quedan un par de cabos sueltos e incongruencias. La mayor de ellas...
Spoiler gordo:
Mostrar
Ah, ¿que has matado a este y al otro y al de alla? No pasa nada, Art; te doy un puñetazo y volvemos a ser amigos, jiji jaja.
De todos modos, la música y la estética me han gustado mucho y algunas partes de la historia eran salvables o incluso emocionantes. Realmente no está tan mal.

Re:_Hamatora - 6
04 Mar 2015, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 04:21 por Carlosgm)
Mensaje: #46

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo recien acabe de ver Corpse party Tortured Souls - 7/10.... Muy buena trama, mucha.... demasiada sangre pero sabia a lo que me estaba metiendo jajaja, lo que no me gusto fue el final, no lo entendi y tampoco me gusto que quedara así.

Spoiler del Bueno jaja:
Mostrar
Osea, como van a dejar un final asi... Que las dos chicas que sobrevivieron y el protagonista ya regresan a su mundo, pero cuando eso para solo vuelven ellas y sus solo dos brazos del protagonista.... no entendi eso. Ademas a la final la una de las chicas termino loca y la otra no se como terminaria, seguro que igual

Saludos.
04 Mar 2015, 17:53
Mensaje: #47

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hajime no Ippo New Challenger 6/10
Ya sabía en lo que me estaba metiendo, pero aun así ver que ya están empezando a usar las técnicas de Dragon Ball...
P.D. Definitivamente tengo que ver Corpse Party.
04 Mar 2015, 18:00
Mensaje: #48

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si man, mira esa serie, te la recomiendo, y asi podemos dar nuestras criticas y puntos de vista de esa serie en el tema de "Hablemos de anime", hay mucho de que hablar de esa serie, eso es seguro jaja. Saludos
04 Mar 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 22:19 por DeadWitness)
Mensaje: #49

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ark IX OVA: 4.

Si le hacen una serie podría ser buena pero esa especie de trailer en el que no se ofrecen explicaciones (como en el anime de Mahouka, que también tiene un prota OP). Pero me gusta el aire que tiene... así que he sido generoso.
04 Mar 2015, 23:23
Mensaje: #50

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hajime no Ippo 8/10 Temporada 1.

Me resistí mucho en inicarla, pero en cuanto mire el primer episodio no me pude resistir en terminarla de ver. Me parece cool que el autor haya "creado" un personaje como Ricardo Martínez (basado en Ricardo "el finito" López), así como los motivos que tiene cada personaje por ser el "mejor" en este mundo del boxeo. Buena la serie, recomendada.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)