¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 06:14

Sugerencia, acerca de las capturas

01 Sep 2013, 01:15
Mensaje: #1

Sugerencia, acerca de las capturas

Pues es un detalle simple, pero yo lo veo bastante práctico. Muchas veces en los temas de descarga suelo mirar algunas capturas, para hacerme alguna idea del tipo de serie que es, el estilo de dibujo o la calidad que podrían tener los vídeos. Me preguntaba si sería posible que al hacer clic en una imagen, en lugar de que se abra en una nueva pestaña (o cambie la actual) esta se ampliara en el propio tema a su tamaño original. Creo que sería un sistema más práctico y rápido que lo que hay actualmente.
01 Sep 2013, 14:13
Mensaje: #2

RE: Sugerencia, acerca de las capturas

A mí también me parece más práctico lo que comentas, aunque no sea algo muy importante mejoraría la navegación. Yo tengo desde hace un tiempo instalado un script que hace justamente eso, aunque hay que hacer una pequeña configuración para que funcione en el foro.

Por si te interesa probarlo, si usas firefox primero hay que instalar la extensión Greasemonkey (en Chrome sería Tampermonkey) y una vez hecho instalar este script que hace lo que comentas para los principales host de imágenes. Luego habría que entrar en Herramientas-Greasemonkey-User Script Commands-Set up Mouseover Popup Image Viewer. En esa ventana puedes configurar el comportamiento del script, por ejemplo la primera opción es para que la imagen cargue automáticamente o cuando pulses el botón derecho o la tecla control. Lo que hay que hacer ahí es pegar en el último recuadro donde pone "Custom host rules" estas dos líneas:

spoiler:
Mostrar
{"r":"galeria.unionfansub.com/mini/(.*).jpg", "s":"//galeria.unionfansub.com/img/$1.png"}
{"r":"img.unionfansub.com/albums/userpics/([0-9]+)/thumb_(.*).jpg", "s":"//img.unionfansub.com/albums/userpics/$1/$2.jpg"}

Y ya está, con eso deberías poder ver cada captura en grande sin necesidad de abrir una pestaña nueva Guiño
02 Sep 2013, 19:41
Mensaje: #3

RE: Sugerencia, acerca de las capturas

Y si no, siempre te quedará hacer click con la ruedita del ratón (curiosamente, poca gente lo sabe) o click derecho + abrir en una nueva pestaña (más lento).
02 Sep 2013, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2013 20:35 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4

RE: Sugerencia, acerca de las capturas

No es mala idea pero teniendo en cuenta que muchas de las imagenes tiene tienen una resolución de 1920x1080px Asi que la imagen aparecería a pantalla completa y ni tiodo el mundo tiene una pantalla a 1080p Lo que obligaría a redimencionar la imagen afectando a su calidad(?)


(02 Sep 2013)DeadWitness escribió:  Y si no, siempre te quedará hacer click con la ruedita del ratón (curiosamente, poca gente lo sabe) o click derecho + abrir en una nueva pestaña (más lento).
Ctrl + click izquierdo Lo de la rueda lo acabo de probar y no va
02 Sep 2013, 22:15
Mensaje: #5

RE: Sugerencia, acerca de las capturas

Yo también siempre uso ctrl + clic izquierdo, pero acabo de probar la rueda y hace exactamente lo mismo (abrir una pestaña en segundo plano).
02 Sep 2013, 22:32
Mensaje: #6

RE: Sugerencia, acerca de las capturas

(02 Sep 2013)Kumicho escribió:  Yo también siempre uso ctrl + clic izquierdo, pero acabo de probar la rueda y hace exactamente lo mismo (abrir una pestaña en segundo plano).

Normalmente se puede configurar el clic de rueda del ratón, y si está como botón central o de ratón debería abrir una pestaña en segundo plano
02 Sep 2013, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2013 23:05 por Patroclo)
Mensaje: #7

RE: Sugerencia, acerca de las capturas

Bueno, he probado ambas formas. Con ctrl + clic izquierdo se abre la galería en una pestaña nueva, es casi lo mismo. Con ctrl + rueda lo que se amplia es la página entera.

Si lo he sugerido, es porque he pensado que mejoraría la experiencia de navegación y que sería fácil implementarlo en el foro (esto lo digo desde la ignorancia).

Por supuesto, lo que hay ahora mismo no es ningún problema, pero a la mejor no se tuvo en cuenta esto de las capturas por ser un pequeño detalle Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)