¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 09:02

pedido subtitulos

05 Sep 2013, 02:52
Mensaje: #1

pedido subtitulos

Buenas a todos soy medio nuevo por el foro, alguien me ayudaría facilitándome los subs de la serie seikimatsu occult gakuin de inshuheki ya que en ninguna lado la estoy topando para bajarmelo y extraerle los subs tambien salio en BD hace poco y por eso
05 Sep 2013, 03:08
Mensaje: #2

RE: pedido subtitulos

La serie

Supongo que podrás extraerlos de ahí.
05 Sep 2013, 03:22
Mensaje: #3

RE: pedido subtitulos

Asi mismo la he visto pero no hay para bajarla en DD y el torrent me parece que estara lento de dias por ahi, por pido los subs
05 Sep 2013, 08:22
Mensaje: #4

RE: pedido subtitulos

Si va lento, ten un poco de paciencia... bastante me parece solo querer el trabajo del fansub para "apropiarte" de los subtítulos (espero que se entienda lo que quiero decir, por eso las comillas), como para que encima te lo den mascado.
05 Sep 2013, 11:57
Mensaje: #5

RE: pedido subtitulos

En la página de animesubs los tienes: http://www.animesubs.org/muestra_subtitulos.php?proyecto=Seikimatsu_Occult_Gakuin
05 Sep 2013, 13:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2017 01:36 por Satou)
Mensaje: #6

RE: pedido subtitulos

No quiero apropiarme de ningún trabajo ajeno para usarlo en algun fansub ya que no pertenezco a uno solo lo quiero para mi
yo lo busque en animesubs y no lo encontre como rayos paso eso, muchas gracias xextil
05 Sep 2013, 15:23
Mensaje: #7

RE: pedido subtitulos

Se que escribí lo de apropiarse, pero deje claro que se entendieran las comillas... no tienes que dar ninguna explicación, sólo que a mi no me parece tan terrorífico tener paciencia de bajar la serie.
05 Sep 2013, 20:43
Mensaje: #8

RE: pedido subtitulos

Fredik, se te entendió perfectamente. Me parece que todo el mundo sabe lo que significa cuando algo esta entre comillas y encima lo explicaste.
05 Sep 2013, 21:59
Mensaje: #9

RE: pedido subtitulos

Mientras sea para uso propio ... otra cosa es subirlo lol.
05 Sep 2013, 23:20
Mensaje: #10

RE: pedido subtitulos

En este caso concreto, no lo se, pero me imagino que a más de uno le gusta hacer sus propios montajes en DVD. Por ejemplo, una serie con doble audio y se le quiere poner para el audio japonés los subtítulos de algún fansub. También hay gente que le gusta incluso poner carátulas para las cajas y discos. Todo esto para uso personal. En muchos países latinos y también en España.

Por desgracia, también he leído que hay tiendas y aprovechados que hacen esto con los subtítulos de muchos fansubs para luego venderlos. Me imagino que la desconfianza de los fansubs (totalmente justificada y razonable) viene de ahí. Por eso la coletilla de muchos "por fans y para fans" "material gratuito" o "si has comprado esto eres un pendejo".


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)