¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:21

Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

10 Sep 2013, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2013 23:26 por Vill d HellGates)
Mensaje: #1

Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

Hace un momento he intentado agregar un enlace de mega mediante su función de agregarlo a portapapeles pero al ponerlo en el foro mediante la etiquete URL no lo detecta como enlace y aparece como si se tratara de un texto normal Para que la etiqueta URL lo reconozca como enlace antes tengo que abrir ese enlace en el navegador y volver a copiarlo para poder pegarlo en el foro


Al parecer si una parte de la etiqueta no esta en la misma conta como un salto de linea y no da el enlace como valido. Cosa que no deberia apsar

https://mega.co.nz/#!xAYBHTrC!RWwBp0MNTRNJTw6FW1qCvn5NmelMd23ZGmHyTEhViPA
11 Sep 2013, 10:21
Mensaje: #2

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

Ya había notado que de MEGA solo añade la mitad de los enlaces y lo acabo de corregir (aunque no me ha quedado claro porque no los detectaba), pero no entiendo la segunda parte del problema. Tanto JDownloader como MiPony detectan enlaces que estan en formato de texto.
12 Sep 2013, 02:15
Mensaje: #3

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

que al estar como un texto normal no puedes acedar al enlace con un simple click
12 Sep 2013, 07:26
Mensaje: #4

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

Lo que pasa es que la etiqueta por si sola no se convierte en enlace si no está en una sola línea el enlace y las etiquetas de inicio y cierre, como ha puesto en el ejemplo que al tener salto de línea no se hace enlace.

https://mega.co.nz/#!xAYBHTrC!RWwBp0MNTRNJTw6FW1qCvn5NmelMd23ZGmHyTEhViPA


La cosa es diferente cuando se usa de la manera en que está pensada la etiqueta, contener un texto que lleva al enlace, ya que al contener el enlace en la etiqueta, el texto interno puede ser tan largo como se quiera, pudiendo contener saltos de línea y algunos modificadores mas.

Este es
el enlace
anterior en
varias líneas

[url=https://mega.co.nz/#!xAYBHTrC!RWwBp0MNTRNJTw6FW1qCvn5NmelMd23ZGmHyTEhViPA]Este es
el enlace
anterior en
varias líneas
12 Sep 2013, 21:06
Mensaje: #5

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

Vale, entiendo lo que dices, pero porque pondría alguien la etiqueta de cierre en otra linea? Cualquier enlace es de una sola linea.
12 Sep 2013, 21:23
Mensaje: #6

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

Así se copia de Mega cuando se le da al botón que hay ahí, yo siempre selecciono y copio con teclado por lo mismo...

Aún así se debería usar la forma completa, poner el enlace dentro de la primera etiqueta y un texto entre las 2, ya que así los bots de google no encuentran tan fácil esos enlaces.
12 Sep 2013, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 23:12 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

(12 Sep 2013)Kumicho escribió:  Vale, entiendo lo que dices, pero porque pondría alguien la etiqueta de cierre en otra linea?

Los enlaces no los coloqué a mano, use el botón para agregar enlaces que hay en el menú de herramientas Pero aun así los genera con saltos de linea y no los contó como enlace
Eso fue lo que me pareció raro ya que muchas veces se generan con esos saltos pero siempre cuentan como enlaces
13 Sep 2013, 04:03
Mensaje: #8

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

Los enlaces de MEGA dan problemas. Varios leecher sin escrúpulos ya me han mandado privados quejándose pro la falta de droJa.
13 Sep 2013, 08:34
Mensaje: #9

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

(13 Sep 2013)Kamina escribió:  Los enlaces de MEGA dan problemas. Varios leecher sin escrúpulos ya me han mandado privados quejándose pro la falta de droJa.

Yo les prendía fuego. Y que se cuezan a fuego lento. <3
13 Sep 2013, 12:57
Mensaje: #10

RE: Etiquetas y saltos de linea (MEGA)

(13 Sep 2013)Kamina escribió:  Los enlaces de MEGA dan problemas. Varios leecher sin escrúpulos ya me han mandado privados quejándose pro la falta de droJa.

Pasame un ejemplo donde un enlace de mega no funciona, cuando esta en una sola linea. Aunque, como ha dicho Al_eXs, es mejor usar la forma completa para publicar enlaces.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)