¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como y donde comprar un SeedBox

12 Sep 2013, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 21:14 por Kumicho)
Mensaje: #1

Como y donde comprar un SeedBox

Bueno mi gran duda y les pido su colaboración.

Quiero comprar un SeedBox, tengo entendido que eso ayudara a que compartas rápidamente y bajes torrent rápidamente igual.
Encontre una pagina llamada http://www.speedbox.li/

Te dan espacio de 450GB
100Mbit de velocidad
15 Euros cobra O_O solo 15 euros ? pero si esto es poco. Quiero que me saquen de dudas.

Díganme de que trata, solo pago 15 y puedo compartir cuanto torrent le ponga? que en la descripción dice Ilimitado.

Aparte de sus respues si pueden recomendar algo y pues que llegue a México.
12 Sep 2013, 12:52
Mensaje: #2

RE: Como y donde comprar un SeedBox

Para mantener un seedbox necesitas considerar dos aspectos:
- La velocidad de subida y de bajada que tienes contratada. No importa si un seedbox te ofrece banda ancha de alta velocidad, no puedes ir más allá de la capacidad contratada.
- La conversión de euros a pesos mexicanos. Según una calculadora de la red te menciona que 15 euros equivale a 260 pesos mexicanos, aunque necesitarías averiguar bien su conversión real, si implicaría un cargo extra y su variación.

Un saludo. Risa
12 Sep 2013, 14:29
Mensaje: #3

RE: Como y donde comprar un SeedBox

(12 Sep 2013)RogeTheHedgehog escribió:  Para mantener un seedbox necesitas considerar dos aspectos:
- La velocidad de subida y de bajada que tienes contratada. No importa si un seedbox te ofrece banda ancha de alta velocidad, no puedes ir más allá de la capacidad contratada.
- La conversión de euros a pesos mexicanos. Según una calculadora de la red te menciona que 15 euros equivale a 260 pesos mexicanos, aunque necesitarías averiguar bien su conversión real, si implicaría un cargo extra y su variación.

Un saludo. Risa

Leí por ahí que te dan un Disco duro virtual y ahí podes hacer lo que quieras, en ese disco duro podes descargar y subir a la velocidad que compraste del seedbox, cabe destacar que los archivos solo se bajan el disco duro virtual, si tu quieres los archivos en tu PC tenes que bajarlos y ahí si influye tu velocidad local que tenes contratada.
Se podía usar por ahí un plugin (esa cosa) de Jdownloader, un programa parecido al utorrent y varias cosillas mas pero hay otra incertidumbre...

Bajas a máxima velocidad los torrents en HDD virtual pero si los queres en tu PC los tenes que bajar, esto sirve mas para compartir aumentar ratio, es lo que tengo entendido Fruncir
12 Sep 2013, 15:50
Mensaje: #4

RE: Como y donde comprar un SeedBox

Yo tengo un seedbox, en mi caso es por que la velocidad de subida que tengo es de risa, deberia poder subir a 30 kB/s, que ya es mala, pero no llego a 20 kB/s ni de casualidad, la linea telefónica e mi casa tiene derivaciones y la única solución sería cambiar la lina entera.

A lo que iva, mi bajada es de tres megas, bueno mas 2.5 que 3. Con un ftp (en mi caso filezilla) puedes descargar desde el seedbox y tener una descarga constante a esa velocidad. Solo tienes que empezar descargando algo por DD o con buenos seeds (Reinis y yo te vamos a pasar los torrents a una velocidad exagerada p.e.) para no dejar mucho tiempo hasta que empieces a descargar. Por poner un ejemplo descargando paranoia agent (17GB) esperarías solo unos pocos minutos.
Para las DD yo tengo instalado Rapidleech, tienes plugins para bajar de muchos servidores y para subir tienes ftp.

Ten cuidado con los TOS, hay muchisimos seedbox que no admiten trackers públicos (incluso la misma empresa puede que no te deje depende de donde este el seedbox que contrates).
Un saludo.
12 Sep 2013, 21:17
Mensaje: #5

RE: Como y donde comprar un SeedBox

SeedRoots esta bien de precio y de velocidad. Dedicados a partir de $28 (Atom con 1TB) y semi dedicados a partir de $15 (medio Atom; o sea 500GB). De por sí Atom no es gran cosa, pero para un seedbox es mas interesante el hecho de que compartes el disco duro con solo un otro usuario y que te queda 50Mbps de subida y de bajada prácticamente dedicados.
Si quieres mas espacio o potencia, también tienen soluciones menos económicas.
13 Sep 2013, 12:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 12:08 por Khaas)
Mensaje: #6

RE: Como y donde comprar un SeedBox

Los de Kumicho estan muy bien, ¿pero la pregunta es? Te rinde.. piensa que con esas cosas puedes llegar a compartir una exageranción xD
13 Sep 2013, 13:02
Mensaje: #7

RE: Como y donde comprar un SeedBox

Tener un seedbox tiene muchisimas ventajas (ademas de por el ratio, la velocidad de descarga por FTP es muy superior a por P2P), especialmente cuando tienes una linea de internet deficiente.
13 Sep 2013, 14:30
Mensaje: #8

RE: Como y donde comprar un SeedBox

(13 Sep 2013)Kumicho escribió:  Tener un seedbox tiene muchisimas ventajas (ademas de por el ratio, la velocidad de descarga por FTP es muy superior a por P2P), especialmente cuando tienes una linea de internet deficiente.

Ya te digo.
13 Sep 2013, 22:47
Mensaje: #9

RE: Como y donde comprar un SeedBox

Eso si.. pero la duda que yo tengo sobre el seedbox es. ¿si pillas de 1tb es la maxima capidad de seedbox no? da igual cuanto subas o cuanto bajes no?
13 Sep 2013, 23:01
Mensaje: #10

RE: Como y donde comprar un SeedBox

(13 Sep 2013)Khaas escribió:  Eso si.. pero la duda que yo tengo sobre el seedbox es. ¿si pillas de 1tb es la maxima capidad de seedbox no? da igual cuanto subas o cuanto bajes no?

Si, el espacio de disco no tiene que ver con el ancho de banda, que ese sí depende del seedbox. En la mayor parte tienes un ancho de banda asignado (no es raro que sea de 50TB) lo que sí limitan algunos es el numero de torrents que puedes poner.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)