Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola criaturitas de la virgen :/3
Hola criaturitas de la virgen :/3 |
---|
12 Sep 2013, 19:47 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola criaturitas de la virgen :/3
¡Hola! soy Yure_love y vengo a este foro por descargas torrents, espero llevarme bien cpn vosotros :333 Por algún casual ¿hay sitio para fansclubs y eso? gracias de antemano $$ Nos vemos!!! | |||
12 Sep 2013, 19:56 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola criaturitas de la virgen :/3 | |||
12 Sep 2013, 20:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hola criaturitas de la virgen :/3
Bienvenida, espero que disfrutes mucho por aquí y que encuentres todas las series que te interesen. P.D. No se si te habrás leído las normas y los tutoriales pero por si acaso te aviso de las dos condiciones que necesitas para descargar por torrent ya que dices que es una de tus prioridades y ya he visto a muchos novat@s avisar de torrents que no funcionan por desconocer esto. La primera, que se aplica a cualquier torrent de aquí, es que debes estar sedeando algo para poder descargar. Te vale cualquier serie, película u ova que tengas y que tenga torrent aquí, o si no busca alguna con DD activa y bájala de DD para poder sedearla después. La segunda condición se aplica sólo a los torrents nuevos (recién creados) y consiste en un tiempo de espera en función del ratio (relación entre lo descargado/compartido) que tengas. | |||
12 Sep 2013, 20:11 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida, comparte y disfruta el contenido de aqui.
| |||
12 Sep 2013, 20:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
Eso haré, tenlo por seguro | |||
12 Sep 2013, 20:34 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hola seas muy bienvenida espero te la pases y disfrutes en el foro de UF donde los "malos" te pondrán a prueba xD PD: Entras bajo tu propio riesgo somos un peligro *-* LoL | |||
12 Sep 2013, 20:56 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Hola criaturitas de la virgen :/3 | |||
| |||
RE: Hola criaturitas de la virgen :/3 Arde puta (?) Todos los del foro están chalados... No te recomiendo que te ajuntes con ellos... ¡VETE DE AQUÍ! ¡BRUJA! Y esa es mi bienvenida. Nah. era todo bromas, YurEEEEE_Love. <3 No me seas una fandom girl del yuri tipo loli_tsubasa que yo ya me muero. D: Pues nah. disfruta del foro y si quieres latigazos en las nalgas solo tienes que pedirlo. <3 | |||
| |||
Bienvenida, y no temas niñica..... Has entrado en un buén sítio.... No dudes en dejarte guíar. | |||
12 Sep 2013, 23:00 Mensaje: #10 | |||
| |||
O///O Dios
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)