¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:21

Hola criaturitas de la virgen :/3

12 Sep 2013, 19:47
Mensaje: #1

Hola criaturitas de la virgen :/3

¡Hola! soy Yure_love y vengo a este foro por descargas torrents, espero llevarme bien cpn vosotros :333
Por algún casual ¿hay sitio para fansclubs y eso? gracias de antemano Dinero en la boca$$
Nos vemos!!!GuiñoGuiñoGuiñoGuiño
12 Sep 2013, 19:56
Mensaje: #2

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

(12 Sep 2013)Yuri_love escribió:  ¡Hola! soy Yure_love y vengo a este foro por descargas torrents, espero llevarme bien cpn vosotros :333
Por algún casual ¿hay sitio para fansclubs y eso? gracias de antemano Dinero en la boca$$
Nos vemos!!!GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Bienvenido. A por esos torrents!!
12 Sep 2013, 20:07
Mensaje: #3

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

Bienvenida, espero que disfrutes mucho por aquí y que encuentres todas las series que te interesen.

P.D. No se si te habrás leído las normas y los tutoriales pero por si acaso te aviso de las dos condiciones que necesitas para descargar por torrent ya que dices que es una de tus prioridades y ya he visto a muchos novat@s avisar de torrents que no funcionan por desconocer esto. La primera, que se aplica a cualquier torrent de aquí, es que debes estar sedeando algo para poder descargar. Te vale cualquier serie, película u ova que tengas y que tenga torrent aquí, o si no busca alguna con DD activa y bájala de DD para poder sedearla después. La segunda condición se aplica sólo a los torrents nuevos (recién creados) y consiste en un tiempo de espera en función del ratio (relación entre lo descargado/compartido) que tengas.
12 Sep 2013, 20:11
Mensaje: #4

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

Bienvenida, comparte y disfruta el contenido de aqui.
12 Sep 2013, 20:14
Mensaje: #5

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

Eso haré, tenlo por seguro Guiño
12 Sep 2013, 20:34
Mensaje: #6

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

Hola seas muy bienvenida espero te la pases y disfrutes en el foro de UF donde los "malos" te pondrán a prueba xD

PD: Entras bajo tu propio riesgo somos un peligro *-* LoL
12 Sep 2013, 20:56
Mensaje: #7

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

(12 Sep 2013)HNodoka escribió:  Hola seas muy bienvenida espero te la pases y disfrutes en el foro de UF donde los "malos" te pondrán a prueba xD

PD: Entras bajo tu propio riesgo somos un peligro *-* LoL

Me das un poco de miedo .____. ¡Me gusta! xDDDD
12 Sep 2013, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 21:30 por TrenS)
Mensaje: #8

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

Arde puta (?) Todos los del foro están chalados... No te recomiendo que te ajuntes con ellos... ¡VETE DE AQUÍ! ¡BRUJA! Y esa es mi bienvenida. Mueca


Nah. era todo bromas, YurEEEEE_Love. <3 No me seas una fandom girl del yuri tipo loli_tsubasa que yo ya me muero. D: Pues nah. disfruta del foro y si quieres latigazos en las nalgas solo tienes que pedirlo. <3
12 Sep 2013, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 22:08 por Frus)
Mensaje: #9

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

Bienvenida, y no temas niñica.....
Has entrado en un buén sítio....Sarcastico
No dudes en dejarte guíar.Malo

12 Sep 2013, 23:00
Mensaje: #10

RE: Hola criaturitas de la virgen :/3

O///O Dios


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)