¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:15

Duda existencial

14 Sep 2013, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 17:09 por Yuri_love)
Mensaje: #11

RE: Duda existencial

Así con imagenes es mejor de explicar xDD
Gracias a Patroclo lo he entendido .-.

Vale, acabo de ver que en mi utorrent no se puede hacer lo de patroclo
14 Sep 2013, 17:24
Mensaje: #12

RE: Duda existencial

(14 Sep 2013)Yuri_love escribió:  Vale, acabo de ver que en mi utorrent no se puede hacer lo de patroclo

Qué es lo que no se puede hacer??? Pon si eso una captura de pantalla y sabremos a qué te refieres Sacar lengua

Nos vemos Guay
14 Sep 2013, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 17:34 por Miers)
Mensaje: #13

RE: Duda existencial

A ver, intentaré explicarte en general por que no se que version de utorrent tienes...
Primero debes saber que tienes que estar compartiendo algo por torrent para poder descargar, parece que ya sabes.
Pero cómo compartes si no puedes descargar es la pregunta... Entonces lo que tienes que hacer es que tu programa crea que descargaste algo por torrent y empieze a compartir (seedear), de la siguiente manera: ya que no puedes descargar por torrent debes conseguir los episodios de la serie de otra forma, por descarga directa por ejemplo, este anime que descargas por descarga directa también tiene que tener la opción de descargarse por torrent (lo explicaré luego por qué), los episodios imagino que lo guardas en una carpeta con el nombre del anime, entonces debes descargar el torrent correspondiente a la serie y lo abres, aquí te preguntará donde quieres descargar el anime pero tu ya lo tienes descargado así que indicarás el lugar donde tienes la serie, el programa encontrará que ya tienes los archivos (comprobación) entonces ya empezará a compartir si es que tienes la totalidad de los archivos (comprobación al 100Loco.
PD: si ya tienes una serie de aquí no será necesario descargar nada, también ten en cuenta que los nombres de los archivos no debén estar modificados (claro, también deben ser los mismos archivos, mismo peso y eso), tiene que estar igual que en el torrent, y si no te recomiendo bajarte algo de poco tamaño... n.n
14 Sep 2013, 17:30
Mensaje: #14

RE: Duda existencial

Tan difícil es mostrarme con imagenes? ;////////;
14 Sep 2013, 17:31
Mensaje: #15

RE: Duda existencial

No es difícil, es un coñazo xD
14 Sep 2013, 17:32
Mensaje: #16

RE: Duda existencial

(14 Sep 2013)Yuri_love escribió:  Tan difícil es mostrarme con imagenes? ;////////;

A ver xiqueta, dices que no te sale lo mismo que a Patroclo, pero es que no sabemos a qué te refieres, ponnos una captura de tu utorrent con la diferencia y vemos a ver de qué se trata Sacar lengua

Nos vemos Guay
14 Sep 2013, 17:36
Mensaje: #17

RE: Duda existencial

¿Y un Video Tutorial te satisface?
14 Sep 2013, 17:36
Mensaje: #18

RE: Duda existencial

No, ya me he dado cuenta de que estaba haciendo mal, creo xDDD
14 Sep 2013, 20:30
Mensaje: #19

RE: Duda existencial

(14 Sep 2013)wakka escribió:  No es difícil, es un coñazo xD

Eso mismo. Lo suyo sería que los que buscan ayuda suben un vídeo donde muestran lo que hacen para que podemos ver lo que hacen mal.
14 Sep 2013, 21:03
Mensaje: #20

RE: Duda existencial

Cuando lo hago todo, al principio me sale en cola, pero después se me pone buscando compis


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)