¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 07:00

Duda existencial

14 Sep 2013, 21:42
Mensaje: #21

RE: Duda existencial

Cuando haces doble clic en el nombre del archivo (en la lista de archivos dentro del torrent) se te abre? Si no lo hace, el nombre no coincide.
14 Sep 2013, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 21:45 por Miers)
Mensaje: #22

RE: Duda existencial

Intenta: así como está, click derecho sobre el torrent que está en buscando compis, vé a Abir carpeta contenedora para saber en donde deben estar los capítulos, una vez que lo sepas mueves los archivos a esa ubicación. Si no ese el problema quizás no tengan los nombres correctos los archivos, entonces me avisas y te digo como poner los nombres bien... n.n
Edito: jaja Kumicho me ganó por un minuto...
Agrego algo más: luego de mover los archivos al lugar correspondiente, con un click derecho otra vez, vé a Forzar comprobación o parecido...
14 Sep 2013, 21:48
Mensaje: #23

RE: Duda existencial

Hay un programa que esta por la web en la cual te renombra los archivos exactamente igual que el torrent. Siempre y cuando tengan el mismo CRC, peso, fansub, etc.
14 Sep 2013, 21:56
Mensaje: #24

RE: Duda existencial

ya, ya se porque no me va, es porque mi hermano hace que no pueda compartir, pero no sé como xDD
14 Sep 2013, 21:58
Mensaje: #25

RE: Duda existencial

Easy.. seguramente tienes algun puerto del router cerrado o alguna opcion que te esta capando la conexión de subida y solamente puedas bajar. Si eso pegale una paliza dandole donde mas duele y ya :O

PD: Tu hermano juega al Call of Duty? Es solo una suposicion.. para que alguien haga eso.. así evita el lag xddxdxdxddd
14 Sep 2013, 22:03
Mensaje: #26

RE: Duda existencial

Nah, juega al lol y otras muchas cosas xDD

Por desgracia mi hermano y yo compartimos internet, es mayor que yo y si le pego, me mete una paliza xDDD
14 Sep 2013, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 22:16 por Miers)
Mensaje: #27

RE: Duda existencial

Creo que es difícil para mí creer que no pueda subir datos (o no tenga permitido). Algo no estas haciendo bien o te saltaste algún paso, creo...
14 Sep 2013, 22:16
Mensaje: #28

RE: Duda existencial

No me he saltado ningún paso, solo que mi hermano ocupa casi todo internet xDD
14 Sep 2013, 22:23
Mensaje: #29

RE: Duda existencial

Lo acabo de probar, independientemente de que tengas o no una conexión a internet el torrent debe de llegar (si todo lo hiciste bien) a el estado "Compartiendo". Sin una conexión la barra pasa a marrón, y con conexión es verde.
14 Sep 2013, 22:30
Mensaje: #30

RE: Duda existencial

Tampoco hay imagenes que nos enseñe q hace


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)