¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 14:11

Argamis Leonov os saluda...

22 Jan 2012, 09:48
Mensaje: #1

Argamis Leonov os saluda...

Camaradas leechers, fansubers, administradores: Guay

Agradezco al programador que se tomo la molestia de copiar mi dirección de email (de alguna de las decenas de bases de datos en las que "figuro"), ya que de no mediar dicha invitación [masiva o no], seguramente no habría encontrado este útil foro en tiempo razonable. Pirata
Me agrada el diseño del mismo, su orientación temática, asi como sus reglamentos y restricciones. Labios sellados

Se dió la casualidad de que hoy mismo pasé a ser (por primera vez en mi vida), de noble leecher, a colaborador menor de un fansub; así que me resultó muy grato ver que existe un "slot" dedicado a dicha categoría de pertenencia en el formulario de registro. Sonrisa

Espero llegar a tener la oportunidad de brindarle algo útil a esta pequeña comunidad, Empollon además de solo sacarle provecho ^_^

Saludos. Angel

Argamis Leonov
22 Jan 2012, 10:26
Mensaje: #2

RE: Argamis Leonov os saluda...

hai chaval ya eres uploader
22 Jan 2012, 11:17
Mensaje: #3

RE: Argamis Leonov os saluda...

Hola! Bienvenido Argamis Leonov, yo soy Soulhunter Pichalarga, encantado de coñocerte.
22 Jan 2012, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 11:50 por Argamis)
Mensaje: #4

RE: Argamis Leonov os saluda...

(22 Jan 2012)Samus200 escribió:  hai chaval ya eres uploader
No te confundas, el título no tiene relación (aun) con lo que creo que se da a entender como "uploader" en este foro.

Sucede que técnicamente lo era antes de registrarme aquí, así que por eso cuando vi la sección vacía (dedicada a información respecto de fansubs), lo puse al único en el que (hasta ahora) vengo dedicando mi "valioso" Sacar lengua ancho de banda de subida de datos; en pos de ayudar a paliar los efectos del desastre en cadena que el cierre súbito de Megaupload está causando en estas ultimas horas en los otros servidores.


(22 Jan 2012)Soulhunter escribió:  Hola! Bienvenido Argamis Leonov, yo soy Soulhunter Pichalarga, encantado de coñocerte.

Encantado igualmente.
El avatar que usas es sugerente Muy enfadado y "radical" Malo, tienes buen gusto.
22 Jan 2012, 11:54
Mensaje: #5

RE: Argamis Leonov os saluda...

Jajaja, bienvenido, habla usted como un caballero.
Argamis Leonov os saluda... - images?q=tbn:ANd9GcQdjXKxVliR41Vh1QRQIE_
22 Jan 2012, 12:02
Mensaje: #6

RE: Argamis Leonov os saluda...

Bienvenido, me alegra que te guste el diseño y el planteamiento del foro. Y es que hay que poner unas normas, que a unos les gustaran mâs y a otros menos, lo que si está claro es que no vamos a permitir ninguna subida de versiones ligeras. Formas parte de un fansub bastante bueno, por lo que he podido ver, animo, y siempre serâs bien recibido por estas tierras! XD
22 Jan 2012, 12:39
Mensaje: #7

RE: Argamis Leonov os saluda...

Bienvenido Argamis! Gracias por aceptar la invitación Risa No dudes en compartir tus uploads aqui!
un saludo!
22 Jan 2012, 16:25
Mensaje: #8

RE: Argamis Leonov os saluda...

Bienvenido a Uinon Fansub Descarga Calidad. A ver si puedes llegar a uploader aquí! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)