¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 07:30

PC con problemas

13 Oct 2013, 17:08
Mensaje: #11

RE: PC con problemas

Para firefox yo uso esta extension (Febe) que te respalda los marcadores entre otras cosas.
13 Oct 2013, 18:53
Mensaje: #12

RE: PC con problemas

(13 Oct 2013)Judai escribió:  Para firefox yo uso esta extension (Febe) que te respalda los marcadores entre otras cosas.
El mismo firefox permite respaldar esas cosas creando/añadiendo una cuenta en Sync en la parte de opciones, a mi ya me salvo una ves...XD
13 Oct 2013, 19:30
Mensaje: #13

RE: PC con problemas

(13 Oct 2013)Davikenovi escribió:  Una duda, queridos colegas. Mi ordenador tiene un disco duro con cuatro particiones (como si fuesen cuatro discos duros). Una de ellas © es la que alberga el SO y los programas y decidí no usarla para nada más. En teoría no debería necesitar tocar nada más que esta ¿no? Si mal no recuerdo cuando arrancabas desde el CD de windows detectaba las particiones del disco duro y te preguntaba en cuál querías formatear e instalar el SO. Supongo que simplemente tendré que indicarle que formatee C e instalé ahí, ¿o hay posibilidades de tener problemas con esto?

Así es. Ni siquiera te hace falta hacer una copia de lo que tienes en los demas particiones. Solo vigila que probablemente tienes los "documentos" (antiguamente "mis documentos") y los demas carpetas personales (imagnes, musica) en el disco C.
14 Oct 2013, 18:18
Mensaje: #14

RE: PC con problemas

No se porque motivo, en una ocasión me cambio las letras de las particiones. Por suerte me dí cuenta antes de formatear. Así que ten cuidado en eso también.
14 Oct 2013, 20:36
Mensaje: #15

RE: PC con problemas

Las letras de las particiones no son muy importantes, porque las puedes cambiar cuando quieres (en el administrador de discos).
15 Oct 2013, 18:43
Mensaje: #16

RE: PC con problemas

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me han venido muy bien. Si no os importa os voy a preguntar las dudas que me vayan surgiendo.
¿También le puedes asignar la letra que quieras a las unidades ópticas en el administrador de discos? Nunca le había prestado atención pero mi grabadora de DVD es la R.
Tengo bastante claro que Ccleaner y Degraggler son programas útiles que me reinstalaré. Ahora mismo tengo el Tuneup Utilities (creo que de 2010) que por lo visto es un programa de pago (aunque yo no pagué nada por él Pirata ) ¿Qué opinión os merece? ¿Qué pensáis también de opciones similares pero gratuitas como Glary Utilities y AdvancedSystem Care? Por último, he leído buenas opiniones sobre el Aulogics Registry Cleaner para mantener adecentado el registro de Windows. También os pido vuestra opinión. Gracias.
15 Oct 2013, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2013 19:32 por Al_eXs)
Mensaje: #17

RE: PC con problemas

Lo mejor es RevoUninstaller, la versión Free es totalmente funcional y mas que suficiente para desinstalar como se debe, ya que hace un escaneo del registro da la opción de eliminar claves que quedan como residuo, además también escanea las carpetas del instalación para borrar archivos sueltos que quedan. Yo siempre uso el método avanzado que es el que hace la búsqueda recursiva en el registro. Así se limpia de programas que dejan rastro por ejemplo para periodos de prueba.

Eso junto a CCleaner y Defraggler creo que es lo esencial. El TuneUp Utilities yo solo he tenido el 2009 y 2012 y decir que funciona bien pero según he visto a partir de la 2013 puede no ser tan útil al llevar muchas mas cosas que no ayudan mucho a que el sistema vaya mejor. Igual para lo que lo utilizaba era para el registro, los programas que se ejecutan al iniciar sesión, defragmentador, las alertas sobre programas en desuso para desinstalarlo y poco mas, pero para eso con los otros programas es mas que suficiente.

Yo en mi sistema tengo el BD-rom asignado a la letra A y la unidad virtual a la letra B XDD podría haber generado algún error con programas, pero para que gastar letras en 2 unidades obsoletas que son reliquias de la era pasada, mejor aprovechar esas letras. Ah y discos de red tengo X Y y Z XDD, en casa tengo todo interconectado para pasar archivos fácilmente de un PC a otro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)