¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:11

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

16 Nov 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2016 23:50 por Brandon)
Mensaje: #41

RE: Hablemos de GITS

(16 Nov 2016)Jonestown escribió:  Diez años. Si sale mal que se dediquen a otra cosa. Hay series de 12 capítulos que se hacen en un año y con notables resultados. Así que más les vale que salga bien.

Que si vienes a comparar currar una live action con muchos años de jerarquía en el anime con una serie de animación de doce míseros capitulos y que no hace falta más que dibujar y ya... la verdad no le veo el chiste. ¿Puedes darme algunos títulos de lo que hablas?

No me digas OPM que me parto.
17 Nov 2016, 00:45
Mensaje: #42

RE: Hablemos de GITS

(16 Nov 2016)Brandon escribió:  
(16 Nov 2016)Jonestown escribió:  Diez años. Si sale mal que se dediquen a otra cosa. Hay series de 12 capítulos que se hacen en un año y con notables resultados. Así que más les vale que salga bien.

Que si vienes a comparar currar una live action con muchos años de jerarquía en el anime con una serie de animación de doce míseros capitulos y que no hace falta más que dibujar y ya... la verdad no le veo el chiste. ¿Puedes darme algunos títulos de lo que hablas?

No me digas OPM que me parto.

No hombre no, yo me refiero a series de imagen real. No sé, Narcos, Mr Robot, etc.
17 Nov 2016, 03:18
Mensaje: #43

RE: Hablemos de GITS

(17 Nov 2016)Jonestown escribió:  No hombre no, yo me refiero a series de imagen real. No sé, Narcos, Mr Robot, etc.

Jajaja. Vale.

La escena de Scarlet cayendo desde lo alto en pelotas fijo tenía que estar en la peli. Menos mal que Oshii está presente.
20 Nov 2016, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2016 10:19 por Frus)
Mensaje: #44

RE: Hablemos de GITS

Primer tráiler oficial en español y con musiquita de Depeche Mode.


03 Feb 2017, 00:47
Mensaje: #45

RE: Hablemos de GITS

(02 Feb 2017)karasu escribió:  Que raro que no se comente esto por aqui:

Yo creo que hay que darle una oportunidad antes de juzgar nada.

Cada vez pinta más mierda esto.

03 Feb 2017, 09:02
Mensaje: #46

RE: Hablemos de GITS

@gerardodinardo, creo que estabas hablando de GITS (si no es así mis disculpas), por eso sigo el ejemplo de Ojo y me traigo la conversación al hilo más relevante de UF Guiño.
(02 Feb 2017)gerardodinardo escribió:  Seamos sinceros, todos iremos al cine a verla para después rajar de lo mala que fue o para... yo que se lo que sea

Llevo años sin ir al cine y esta película no se escapa, opino como @karasu, hay que darle una oportunidad, de lo que he visto (no he visto ese último vídeo) no hay nada que indique que será "una mierda", es más, hay cosas que tienen muy pinta (la estética). La crítica la va a machacar, eso lo tengo claro, con frases como: "no he leído el manga, ni he visto la serie, pero no respeta el espíritu de la obra original bla bla bla..." cuando se refieren a la película de Oshii, que no es la obra original ni la terminan de entender (según mi loco canon).

La saga GITS tiene múltiples interpretaciones, estilos y tonos (todas las kusanagis son distintas), si la juzgamos por lo anterior nos equivocamos, porque se parece muy poco lo uno a lo otro. Si resulta ser una buena película de ci-fi me conformo (¿que más queremos?), que sea para el cine lo que para el anime fue GITS, pues ni disfrutaremos de la peli, ni seremos justos, porque eso no va a pasar.

Si termina siendo un truño me llevaré una decepción, porque puede salir algo bueno, y de GITS ha salido de todo, todo muy bueno (¿porqué no una película de imagen real?).
03 Feb 2017, 09:23
Mensaje: #47

RE: Hablemos de GITS

Ni iré al cine a verla ni me la voy a descargar. Me he vuelto lo bastante sibarita para no perder tiempo con bazofias.
03 Feb 2017, 09:35
Mensaje: #48

RE: Hablemos de GITS

Prejuicios.

Imaginaros que GITS SAC se estrenara dentro de dos meses, estaría la misma gente echando pestes de algo que no se ha estrenado y que resultaría bien al final.
03 Feb 2017, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2017 12:43 por gerardodinardo)
Mensaje: #49

RE: Hablemos de GITS

Lo que más de revienta de esto es que GITS esta comenzando a hacer lo mismo que los cómics americanos, muchas lineas de tiempo, diferentes autores... Sí soy fan de Gundam, pero siempre soy el primero en criticar que una obra pase de autor en autor para exprimir más aún la franquicia por que el autor original se quedó sin ideas o por que así lo quiere un grupo de ejecutivos. Eso es poco amor por una obra, así esta yendo Gundam actualmente y GITS va por el mismo camino y espero que sean capaces de darse cuenta. Lastima que hoy día los autores pierdan los derechos de sus obras.

03 Feb 2017, 12:50
Mensaje: #50

RE: Hablemos de GITS

Batou sigue pareciendo un punki...

Yo sigo diciendo que iré a verla como peli de sci-fi intentando separarla lo más posible de la franquicia. Que dudo que lo consiga, pero con intentarlo... seguramente me ahorre decepciones.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)