¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 07:06

duda para subir

18 Nov 2013, 18:31
Mensaje: #1

duda para subir

hola
me gustaria subir material que tengo en mi disco (vale aclarar que es de excelente calidad), pero segun veo por la condicion de nuevo no me deja, como hago en este caso.
he intentado por "subiendo" pero no encuentro para colocar las capturas del material a subir (aqui es que necesito una mano tambien); y si sigo mirando la pagina tampoco tengo "id del torrent privado"....... como hago para subirlas,
18 Nov 2013, 19:35
Mensaje: #2

RE: duda para subir

no es necesario rellenar todos los campos de la ficha, como por ejemplo "id del torrent privado" "relacionados" "notas del uploader" dale click a "vista previa" y este te dira error y que datos son necesarios rellenar. cuando ya no te salga el error, solo dale crear y listo.

"id del torrent privado"
si la serie que quieres subir ya tiene un torrent en http://torrent.unionfansub.com/ coloca su id en la ficha que vas a crear pero en caso contrario no exista aun, solo deja en blanco la casilla para que algun mdoerador o uplaoder se encargue de crearlo.

"capturas"
las capturas se suben en //galeria.unionfansub.com/ todos en .png y la portada en .jpg ten en cuenta la resolucion de esta ultima. luego solo copia el codigo que te genera luego de subirlas en tu ficha.
18 Nov 2013, 21:02
Mensaje: #3

RE: duda para subir

te agradezco la respuesta perry... pero no encuentro donde subir el archivo (ya tengo el .torrent creado)...
18 Nov 2013, 21:27
Mensaje: #4

RE: duda para subir

Si la serie no tiene torrent creado, y no existe tampoco ficha en el foro. De momento y antes de subir por torrent tienes que crear el tema en subiendo con descarga directa, los torrent los crean los uploadres.

Esperando tus aportes, ánimo.
18 Nov 2013, 21:42
Mensaje: #5

RE: duda para subir

gracias... ya casi termina de subir en 4shared


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)