¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 22:19

Saludos

25 Jan 2012, 21:17
Mensaje: #1

Saludos

Me presento a la comunidad, soy Valgaav, administrador del foro de una pagina web de anime muy famosa por cierto (no la nombro porque no debo transgredir las normas).

Iré al grano y al punto. El motivo por el cual estoy aquí es la amenaza que estamos sufriendo por parte del imperialismo Yankee y su campaña fomentando la censura para la internet. Por esa razón me decidí a registrarme aquí, porque quiero mantener, fomentar y ser símbolo de unión entre usuarios ahora que las comunidades donde descargar anime (de verdadera calidad, no anime del montón comprimido al mp4 o versiones perrys de fansubs hoygan) están en peligro de perdida debido a la caída de Megaupload y al borrado masivo de archivos que están haciendo otras empresas producto del miedo a que las cierren. Pienso que ahora mas que nunca hay que apreciar y mantener estos sitios de forma unida y organizada, y yo quiero ayudar aportando mi grano de arena.

Bien, espero que podamos llevarnos bien a partir de ahora. Estaré compartiendo ideas y opiniones con todos ustedes. Un saludo.
25 Jan 2012, 21:23
Mensaje: #2

RE: Saludos

Bienvenido! Es cierto que no se debe spamear, pero puedes añadir la web a tu perfil. Me agrada que te guste la idea de publicar anime a la mejor calidad posible, pero por desgracia ultimamente lo estamos teniendo complicado, de todos modos saldremos a flote! Gracias por registrarte y espero verte por el foro! Bye!
25 Jan 2012, 23:13
Mensaje: #3

RE: Saludos

Bienvenido Valgaav! Te gusta el anime extremo? Una pregunta extraña para los que no conocen tu foro Sonrisa
Me alegro de que piensas asi. Muchas paginas de descargas van a tener una temporada bastante mala. Esperemos que dura poco, pero creo que la DD quedara inhabilitado durante un par de años. Aparte de que muchos han cerrado, quien se atreve a comprar una cuenta premium ahora? Hasta con servidores, las subidas caducaran y por lo tanto no sera lo mismo que hasta ahora.
Gracias a que ADSL es bastante comun, parece que va a volver el bittorrent. No es lo mejor, pero cuando hay seeds va mas rapido que la DD con una cuenta gratuita.

Estaré encantado de escuchar tus ideas, ya sea sobre el torrent (he visto que ya te has pasado por el hilo), o cualquier otra cosa.

un saludo!
25 Jan 2012, 23:21
Mensaje: #4

RE: Saludos

¡Bienvenido, Valgaav!

(25 Jan 2012)Kumicho escribió:  Gracias a que ADSL es bastante comun, parece que va a volver el bittorrent.

En realidad el bittorrent nunca se ha ido. Yo descargo desde hace mucho por torrent. Por DD sólo descargo lo que no está disponible por torrent. Por cierto, el ADSL no tiene nada que ver con los torrents.
25 Jan 2012, 23:43
Mensaje: #5

RE: Saludos

Para mi el bittorrent se habia ido. Descargaba hasta los juegos y los blu-ray full por descarga directa.

ADSL tiene que ver con torrent en el sentido que tiene una velocidad de subida bastante decente. Un modem de los antiguas subia a 33Kb. Quita lo que necesitas para confirmar la recepción de datos y te quedan unos 20Kb, o sea 3KB.
26 Jan 2012, 15:21
Mensaje: #6

RE: Saludos

Bienvenido! Risa Risa
26 Jan 2012, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2012 20:57 por Valgaav)
Mensaje: #7

RE: Saludos

Ante todo gracias por la bienvenida.

Veo que, como administrador, estas bien informado de lo que gira en torno a las comunidades ajenas a la tuya, eso es bueno.

En fin, el placer es mio de estar aquí. Tu comunidad es la segunda que he usado para descargar series de verdadera calidad y con fansubs que hacen realmente un buen trabajo, ya que no me gusta entrar a cierta comunidad bastante popular en donde para descargarme una serie hay 100 versiones comprimidas a mp4 y solo 2 o 3 versiones decentes. Por esa razón aprecio a las comunidades como esta.

En fin, ya nos veremos por ahí. Un saludo de nuevo.
26 Jan 2012, 20:56
Mensaje: #8

RE: Saludos

Bienvenido y a ver si pasa todo este temporal que esta poniendonos a todos en vilo.

Saludosss
28 Jan 2012, 05:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2012 05:10 por ekun)
Mensaje: #9

RE: Saludos

Welkomen! me uno tambien a la comu. pero mi problema es que con un netbook de solo 8 rancios megas de grafica ( mas lo que el procesador le pueda dedicar en puntas ... ) pues como que yo era muy feliz viendo series hoygan! recomprimidas en HD-low. XDD de 70~90Mb el capitulo.
XDDD

Y mas en lo ultimos 3 anyos, que estoy en el guiri exiliado, y aka son tan rancios que las broadband baratas estan limitada a pocos gigas de descarga al mes. >.<
28 Jan 2012, 15:08
Mensaje: #10

RE: Saludos

Muy bienvenido sea, pase y tome asiento.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)